Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El 4g ha llegado para quedarse

[YOUTUBE]b05JDc3aAOc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]5HnedHA1YrQ[/YOUTUBE]

---------- Post added 12-sep-2013 at 17:11 ----------

Completamente de acuerdo en lo Telefónica, las llevo desde que valían 15.
En lo del móvil, compré uno chino, a través de un foro, en una compra conjunta, un Iocean x7 youth, quadcore y estoy encantado con él. Me costó 180 leuros.

Pues mira a cuanto esta el Lumia😀

Voy a preguntar la de Jaimito pero... en qué idioma te llegó por defecto? Te aclaraste para ponerlo en castellano o inglés?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Llegó en castellano porque la compra se hacía a través de una casa española que los revisaba.
Pero bueno, como ya tenía en casa 2 tablets y otro móvil chino, por los iconos de la configuración, controlaba donde estaba el de idioma, una vez ahí, te aparece español en nuestro abecedario. Y ya está.

---------- Post added 12-sep-2013 at 17:20 ----------

No lo veo mal, pero mi pantalla es más grande 5". Le paso un enlace para que vea sus características:

Ponzi parece que trabaje para Tef

Parece que van a tener los santos agallas de cerrar por encima de 935. Con el SP en rojo, no less.

Que cigot, mi progenitora, que cigot.

Voy a preguntar la de Jaimito pero... en qué idioma te llegó por defecto? Te aclaraste para ponerlo en castellano o inglés?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Este lo tiene mi plimo. Le ha pegado una manzana atrás y va dando el cante

Plimo te lleva buscando todo el día la tata...¿Donde te has metido?

Dice que aparezcas de una vez, que promete no volver a vestirte como el otro día

You must be registered for see images

El plimo mal vaina es una gatita :ouch::ouch::ouch:

Plimo, mira lo que te disen en la familia. No seas lelo.

mantenemos los cortos con tres agallas , hay probabilidades de caer hasta la jran bajista , alcistillas cuidadin con los 2 siguientes sesiones :fiufiu:

Esto es bueno o malo? 😕:

Completamente de acuerdo en lo Telefónica, las llevo desde que valían 15.
En lo del móvil, compré uno chino, a través de un foro, en una compra conjunta, un Iocean x7 youth, quadcore y estoy encantado con él. Me costó 180 leuros.

Yo me he pillado el BQ Aquaris 5 por 199, con parecidas caracteristicas. El movil se fabrica en china pero la marca es española. Ademas han sacado Elcano con 7 pulgadas por ese mismo precio.

Por lo visto el Lumia es de los móviles mas estables del mercado, con el tiempo terminare comprándome uno.Estoy harto de samsung,sony y android.

Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo detrás de que bajen de precio para hacerme con uno ( 800, 820 o 920 ). Para mi es el más bonito que hay en el mercado con diferencia, especialmente en blanco:

Sabes si no da problemas el traerlo de US aquí? ya sea por gastos de aduana o por incompatibilidad? el cargador asumo que será enchufe tipo americano.

Este lo tiene mi plimo. Le ha pegado una manzana atrás y va dando el cante

Ese lo tengo yo desde hace unas semanas. Me costó 135 euros y es un teléfono con unas prestaciones estupendas y que funciona cojinudamente, 0 problemas. Comparo las prestaciones de ese teléfono con otros "occidentales" con el mismo precio, y es que no hay ni punto de comparación.

Viendo la evolución de los chinos con el tema de la calidad de sus productos, como los chinos sigan mejorando la calidad de sus productos a este ritmo y sigan manteniendo sus precios, en unos años los samsung, apple y demás van a llevarse una buena leche.

hay un leoncillo que acaba de soltar unos 240 contratos de golpe entre 17:25-30h y me he pirado :cook:

bueno señores , cuidadin con esos largos , la jran alcista es una resistencia verdaderamente fuelte , en las proximas 2 sesiones espero correccion hasta 87xx , mantendremos los cortos estas 2 sesiones con stop loss al cierre por encima de la jran alcista 8970 😉

en estas dos proximas sesiones son importantisimas porque lo mismo la correccion se transforma en un rally bajista :fiufiu:

bueno hola y adios plimos , menudos sucknormales :rolleye:

Una duda, si haces un nuevo contrato con otra cía ¿No funciona la portabilidad de manera automática? Yo también me quiero largar de jazz, me tocan los eggs todos los días para que también les dé de alta el móvil.

It seemed impossible, but Mr. Ansar's been outdone by Annie Bottle.

Ejj que yo tengo un pequeño lío de titulares. Por eso quiero cambiar y unificar.

He estado todo el día fuera y vengo con un montón de tarea hoy me dan las mil currando. Pero que, por fín, la cosa empieza a flaquear...

Además... si nada se tuerce, hoy he hecho un buen negocio, así que el devenir de bolsa me preocupa un poco menos... 😛

Pero poco ¿eh? 😀

Solo hay que comparar con Antutu el rendimiento.

El chino lleva doble SIM , root y libre.

Es cuestión de comparar, Jiayu se está haciendo un nombre gatuno por su buen acabado.

Con Antutu mi Iocean da 12.060.

Le acabo de hacer de nuevo el test con Antutu y me da 12.730. Mejora con el paso del tiempo.

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo detrás de que bajen de precio para hacerme con uno ( 800, 820 o 920 ). Para mi es el más bonito que hay en el mercado con diferencia, especialmente en blanco:

Sabes si no da problemas el traerlo de US aquí? ya sea por gastos de aduana o por incompatibilidad? el cargador asumo que será enchufe tipo americano.

No lo se, supongo que no.Es un artículo que no es ni demasiado grande ni demasiado caro como para que se meta aduanas.

Aquí hay gente que se lo ha comprado en Alemania y Francia y no han tenido ningún problema, supongo que con usa sera parecido.

bueno señores , cuidadin con esos largos , la jran alcista es una resistencia verdaderamente fuelte , en las proximas 2 sesiones espero correccion hasta 87xx , mantendremos los cortos estas 2 sesiones con stop loss al cierre por encima de la jran alcista 8970 😉

en estas dos proximas sesiones son importantisimas porque lo mismo la correccion se transforma en un rally bajista :fiufiu:

bueno hola y adios plimos , menudos sucknormales :rolleye:

Te espero en casa plimo, luego vamos a dar dos vueltas a la plaza, como el otro día

"El gato padre, y el gato descendiente.

Dice el padre:

-Descendiente, quiero que vengas conmigo que voy a enseñarte a trinc.

- Vale papa, venga vamos.

Andando por la plaza del pueblo, un perro que les ve, y empieza a correr detras de ellos.

Comienzan a darle vueltas a la plaza, y a las mas de doscientas el gato descendiente se para y le dice al padre.

- Papa, yo trinc una vuelta mas y me voy eh?"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver