Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
intuyen el 9700 pero no saben de donde sale , por eso no podran aprovechar el nivelito , porque nunca tendran la suficiente seguridad de que se cumplira .

ademas solo tienen una pequeña parte del rompecabezas , MV ha dado muchisimas pistas , pistas por decir algo porque en realidad para una persona sin ignorancia ya estaria todo claro :o

intuyen el 9700 pero no saben de donde sale , por eso no podran aprovechar el nivelito , porque nunca tendran la suficiente seguridad de que se cumplira .

ademas solo tienen una pequeña parte del rompecabezas , MV ha dado muchisimas pistas , pistas por decir algo porque en realidad para una persona sin ignorancia ya estaria todo claro :o

You must be registered for see images

El chaval del enlace que he dejado antes, nos deja un dibujo mejor que los suyos. Y no hablemos del los BB Graphs 😀

Edit: Me piro que las últimas dos páginas son de locos, un mano a mano conmigo mismo 😀

Última edición:
grafico lleno de errores :ouch:

no saben porque llegara a los 9700 , que les aproveche ejpertitos , ya perdereis lo que ganeis :abajo:

ademas las lineas de tendencia de ese grafico estan mal , si en algun punto se puede jorobar esa subida a los 9700 es en la jran alcista y recordad que la jran bajista aun no fue atacada , asi que podemos irnos a los 8100 :fiufiu:

vamos que damos por hecho el pullback a la jran bajista pero no al 100% :bla:

y acabo con el tema de los ejpertitos plagiadores diciendo que el ibex siempre esta haciendo alguna figura tecnica y hay una que tiene alguna probabilidad de producirse :fiufiu:

esa figura de producirse haria mucho daño , nos llevaria al mismo objetivo alcista que llevo anunciando hace un tiempo pero aniquilaria a alcistas y bajistas porque es muy pendeja :Aplauso:

y acabo con el tema de los ejpertitos plagiadores diciendo que el ibex siempre esta haciendo alguna figura tecnica y hay una que tiene alguna probabilidad de producirse :fiufiu:

esa figura de producirse haria mucho daño , nos llevaria al mismo objetivo alcista que llevo anunciando hace un tiempo pero aniquilaria a alcistas y bajistas porque es muy pendeja :Aplauso:

Si quiere figuras técnicas busque beeg en hinternec.

Hay una de un traseril-ista italiano (RS) en la que la rubia me recuerda a Usté. 😀😀

P.D. Para almas cándidas y sensibles que no busquen... es una verdadera frescada de página. 😀

Última edición:
MV se hace sus propios graficos , asi os va con graficos ajenos que pueden acertar mas o menos pero que nunca comprendereis el porque de dichos graficos :rolleye:

Tímidamente pero poco a poco Telefónica supera al ibex:rolleye:

Ya en 11,14 y 50700 mill de capitalización

Nos vemos en los 65.000 mill ---- 14

A compartir sitio con los mas grandes

Última edición:
Tímidamente pero poco a poco Telefónica supera al ibex:rolleye:

Ya en 11,14 y 50700 mill de capitalización

Nos vemos en los 65.000 mill ---- 14

A compartir sitio con los mas grandes

El siguiente paso es que le den un diploma de WWW, Ecologistas en Acción o ADENA.

Gatito, te has pegado muchos mensajes hoy, dejalo estar ....

Reactivar al plimo y que le recuerde que no le ha dado todavia de comer.

Gatito, ayer acertaste ... mala suerte ya no eres 100% efectivo.

Sin acritud, pero tomatelo con un poco mas de calma.

Última edición:
Lo de DIA es la leche también la llevo desde 4,7... donde la veis, tenia pensado soltarla en torno a los 6,7...

Plimo te lleva buscando todo el día la tata...¿Donde te has metido?

Dice que aparezcas de una vez, que promete no volver a vestirte como el otro día

You must be registered for see images

El siguiente paso es que le den un diploma de WWW, Ecologistas en Acción o ADENA.

A mi me da igual, mientras sigan reduciendo la deuda e invirtiendo en nuevas tecnologias (4g,fibra,m2m) yo seguiré dentro. Por cierto en algunos escaparates de Orange ¿a que no sabéis que móviles son los que aparecen como los mas novedosos del mercado?

NOKIA LUMIA 920
HTC

El iphone ha dejado de ser novedad

Por lo visto el Lumia es de los móviles mas estables del mercado, con el tiempo terminare comprándome uno.Estoy harto de samsung,sony y android.

Nos vamos parriba de nuevo. Mas spam que FC tiene esto. Ilegible hasta con tapatalk.

Voy ha hacer mis kilometros.

espero hayan saltado los stop loss , no quiere irme junto a los ejpertitos de los cojineh :no:

---------- Post added 12-sep-2013 at 17:02 ----------

venga bajistillas aplicad el stop loss , que os violetean :rolleye:

A mi me da igual, mientras sigan reduciendo la deuda e invirtiendo en nuevas tecnologias (4g,fibra,m2m) yo seguiré dentro. Por cierto en algunos escaparates de Orange ¿a que no sabéis que móviles son los que aparecen como los mas novedosos del mercado?

NOKIA LUMIA 920
HTC

El iphone ha dejado de ser novedad

Por lo visto el Lumia es de los móviles mas estables del mercado, con el tiempo terminare comprándome uno.Estoy harto de samsung,sony y android.

Completamente de acuerdo en lo Telefónica, las llevo desde que valían 15.
En lo del móvil, compré uno chino, a través de un foro, en una compra conjunta, un Iocean x7 youth, quadcore y estoy encantado con él. Me costó 180 leuros.

Completamente de acuerdo en lo Telefónica, las llevo desde que valían 15.
En lo del móvil, compré uno chino, a través de un foro, en una compra conjunta, un Iocean x7 youth, quadcore y estoy encantado con él. Me costó 180 leuros.

Voy a preguntar la de Jaimito pero... en qué idioma te llegó por defecto? Te aclaraste para ponerlo en castellano o inglés?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver