Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La normativa SEC es muy clara en este sentido, la auto cartera no puede considerarse un activo de la compañía.

Con la entrada en vigor del nuevo Plan General de Contabilidad (2007) la autocartera pasa de figurar en el balance como un activo a figurar en el pasivo restando el patrimonio neto (equity). Es decir, la posterior amortización de las mismas no influiría en el patrimonio neto. Desconozco la normativa yanqui al respecto, pero es un hecho que nuestra contabilidad se va adaptando a la suya (o dicho de otra manera, son sus criterios los que se imponen).

De hecho, los programas de compra de acciones propias forman parte de la política de las blue chips usanas para crear valor para el accionista

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

despues de varios dias de relax, paso a ver como van los asuntos y veo que nada de bajadas en los indices. Lo del dax esta siendo de libro, como no rompan al alza, menudo harlem shake se habran marcado.

El DJ respeto los 14805 y tambien pepinazo.

Piraton, TEF toco los 10,2 y se ha quedao a un paso de los 11,2

A ver si se deciden de una vez los usanos a solucionar el encargo de los saudies acerca del gaseoducto que pasa por siria y se termina la incertidumbre.

Ya tenéis en la casa de campo unos gráfico sencillos para ilustrar un poco cómo estamos.

despues de varios dias de relax, paso a ver como van los asuntos y veo que nada de bajadas en los indices. Lo del dax esta siendo de libro, como no rompan al alza, menudo harlem shake se habran marcado.

El DJ respeto los 14805 y tambien pepinazo.

Piraton, TEF toco los 10,2 y se ha quedao a un paso de los 11,2

A ver si se deciden de una vez los usanos a solucionar el encargo de los saudies acerca del gaseoducto que pasa por siria y se termina la incertidumbre
.

Por el momento me sigo inclinando a pensar que el movimiento actual es un pullback a la base del triángulo. Si supera la directriz que conforma la base de este, si que puede irse algo más arriba, pero en mi opinión no creo que mucho, seguiríamos en lateral cansino iniciado en agosto del año pasado.

[Timofónica]

You must be registered for see images

Las elecciones alemanas parace ser la barrera final... la banderita de llegada.

Estoy pensando en volver a entrar... ¿Ha hecho el IBEX-35 un "doble suelo"?

Ese gráfico confirma que tenías que haber entrado en el 888x con perspectivas de venta intradía. No es una señal de himbersioh a largo plazo, para ello te has de mirar a gráficos comparables: si vas a medio plazo, o a corto de plazo pero de semanas vista, estos gráficos intradía no sirven para nada

Las elecciones alemanas,
Siria,
El abismo fiscal,
España ha superado el tope de deficit en Agosto,
Los datos del tercer trimestre no van a ser nada buenos.

Pandoro is coming.

para donde vamos ahora Fran? para arriba?

Como dije en el blog a las 11 más o menos. Posibilidad de doble techo en zona de giro, mientra no nos separáramos de los 888.

Ahora a las 15 horas, minuto arriba o abajo, tendremos un movimiento algo más amplio. Si consideramos quedarnos a 8 puntos el doble techo, será abajo.

8.88x de nuevo y a ver si probamos mínimos de sesión.

Como les de por meter vela verde..... 8975 y por el _ulo te la jinco 😀

Se necesita invitacion..creo. Me invita alguiennnnn!!! porfa???

Hay que pasar una serie de pruebas, relacionadas con el nombre del lugar.

😀

Un cross de 5 km sin adelantar al pirata, que ya es complicado

Cruzar el lago a nado con el gato subido a la espalda

Y ser capaz de encontrar a pandoro entre las chicas que pasean por el lugar.

En realidad lo que va a pasar es que va a ganar la Frau y se va a poner a gastar como una muyer que no me cae bien. A partir de ahí va a ser un subir y no parar. Y si no, tiempo al tiempo.

Como dije en el blog a las 11 más o menos. Posibilidad de doble techo en zona de giro, mientra no nos separáramos de los 888.

Ahora a las 15 horas, minuto arriba o abajo, tendremos un movimiento algo más amplio. Si consideramos quedarnos a 8 puntos el doble techo, será abajo.

8.88x de nuevo y a ver si probamos mínimos de sesión.

Como les de por meter vela verde..... 8975 y por el _ulo te la jinco 😀

no le sobra razon señol flanderERRE :Aplauso:

Hay que pasar una serie de pruebas, relacionadas con el nombre del lugar.

😀

Un cross de 5 km sin adelantar al pirata, que ya es complicado

Cruzar el lago a nado con el gato subido a la espalda

Y ser capaz de encontrar a pandoro entre las chicas que pasean por el lugar.

Mi madreee!!!, Cumplo todo menos lo llevar al JJJ a la espalda por ser muy pesado.
Y pandorín es my friend. Lo conocí cuando compré Terras a 110e.!!

Mi madreee!!!, Cumplo todo menos lo llevar al JJJ a la espalda por ser muy pesado.
Y pandorín es my friend. Lo conocí cuando compré Terras a 110e.!!

Amijo pues es la prueba clave.... no podemos dejársela pasar después de lo que sufrió jalapeño para cruzarse el lago. No se si fue peor el cansancio o la alergia que le decía tener al agua. :roto2:

P.D. Animalico que cara de susto.

piraton donde has puesto el gráfico de EON ?

gracias

lol chaval solo di que vas de parte de MV y avisa sino se te trata bien , que inmediatamente acabamos hasta con sus mascotas :no:

Piraton, respect, respect, pero del rellenito rellenito ...

En esta ocasion caigo a sus pies ....

Aqui veo todavia pocos thanks al piraton ....

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-mitico-octubre-post9831244.html#post9831244

(sigo en papertrading) 12,7 era lo que esperaba, por encima de 13,5 ... juas, pero si hasta la ultima gacela ha ganado dinero, hay derivados que tenia ese strike ... ni hasta las orejas de ron hubiese dicho (que ni pensado) que lo rompieran en un solo movimiento. Hay gacelas que con eon > 13,5 han ganado, pero mucho, mucho, mucho dinero ..... Cuidado, que estas estaran ahora euforicas.

No hay como papertrading ... is relaxing like a cup of cafe con leche in plaza mayor 😉

Yo hago triatlon pezqueñines, de bolsa no entiendo una guano pero si hay que ponerse a correr...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver