Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la gacelada comprando de manera acelerada.

han descubierto el maná los mercados?.

No por dios Telecom Italia nooo

¿Pero que haces Alierta?Si ibas bien, un añito haciendo los deberes y ya volvemos a las andadas:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Muy buenas. Que creéis que va hacer SAN a corto/medio ?
Yo lo tengo a 5,30, pero no paro de leer a gente que hablan mal de este valor y que me dicen que me lo saque de encima.
Que hago ?
Gracias de antebrazo...😀

Pues yo aseguraría ganancias poniendo stop en 5,50...y por arriba pues márcate un objetivo, o vas ajustando el stop pogre....

A 6,50 vendería sí o sí

Inversobres ni idea de bici, por si te vale un amiguete me dijo que decathlon trabaja bien, para un usuario medio tiene bicis que cumplen de sobra.

Muy buenas. Que creéis que va hacer SAN a corto/medio ?
Yo lo tengo a 5,30, pero no paro de leer a gente que hablan mal de este valor y que me dicen que me lo saque de encima.
Que hago ?
Gracias de antebrazo...😀

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Son 62.000 mill por una empresa que tiene y que va a tener problemas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues yo aseguraría ganancias poniendo stop en 5,50...y por arriba pues márcate un objetivo, o vas ajustando el stop pogre....

A 6,50 vendería sí o sí

Inversobres ni idea de bici, por si te vale un amiguete me dijo que decathlon trabaja bien, para un usuario medio tiene bicis que cumplen de sobra.

Había puesto el stop profit en 6, pero lo he sacado. Si pongo el loss en 5,50 y salta que hago ? Me espero a comprar más abajo o compro BBVA como me ha dicho alguno y me olvido de SAN ?
Gracias de nuevo.

Espérate porque esto es lo que comentó Toño, q Tef no para de hablar de participaciones y demás pero aún no ha firmado nada con nadie. Ciertamente suena a calentada del valor, ¿No?

Yo solo saldré del valor una de dos porque Alierta haga alguna burrada o porque la empresa siga su curso a velocidad crucero hasta los 14

Había puesto el stop profit en 6, pero lo he sacado. Si pongo el loss en 5,50 y salta que hago ? Me espero a comprar más abajo o compro BBVA como me ha dicho alguno y me olvido de SAN ?
Gracias de nuevo.

Si te barren en 5,50 pues como nadie es adivino...jeje, pues yo esperaría a cogerla más abajo, pero vamos, como se dice por aquí, no sería de extrañar que los banquitos patrios tuviesen problemas😛ienso:

Si te barren en 5,50 pues como nadie es adivino...jeje, pues yo esperaría a cogerla más abajo, pero vamos, como se dice por aquí, no sería de extrañar que los banquitos patrios tuviesen problemas😛ienso:

Cuando lo pillé el objetivo era salirse en 6, pero no llega, siempre se da la vuelta.
No tengo ninguna prisa, pero a el tema era si salirse antes (5,80?) y buscar otra cosa....
En fin, gracias por las opiniones. 😉

"El descenso del beneficio se produjo por el aumento de las provisiones con las que hacer frente al fuerte incremento de la segarro. Santander Brasil se vio obligado a elevar un 42% las dotaciones para compensar el aumento significativo de los impagos hasta el 6,79% (5,05% un año antes) sobre el total de la cartera de crédito. Brasil es el país con la segunda mayor sarracena de todo el grupo en el mundo, prácticamente igual que la de España y superior a la de Portugal, dos economías en profunda recesión"

Y casi 63000 mill de capitalización:tragatochos:

Yo estoy ganando bastante dinero con las Santanderes, entre compra-venta y dividendos. Efectivamente, de los 5,8x no suele subir desde hace más de un año.

Entonces sabes que es buen momento para vender y a por otra cosa, hasta que definitivamente rompa resistencias.

El tema es que llevamos desde hace un año metidos en el lateral y no termina de romper. Los valores directores del IBEX en especial los gemelos han tenido unos precios claros de entrada y salida.

Estos son precios de venta si seguimos con el lateral. La cuestión es ¿Le tocará romper esta vez a los 92xx, o vuelta a empezar.

En esta ola estoy fuera, me ha pillado sin alcanzar de nuevo precios de entrada.

El tema es que llevamos desde hace un año metidos en el lateral y no termina de romper. Los valores directores del IBEX en especial los gemelos han tenido unos precios claros de entrada y salida.

Estos son precios de venta si seguimos con el lateral. La cuestión es ¿Le tocará romper esta vez a los 92xx, o vuelta a empezar.

En esta ola estoy fuera, me ha pillado sin alcanzar de nuevo precios de entrada.

no termina de romper dice :ouch: claro que ha roto , la superacion de la jran bajista chaval , es que no estas a lo que debes estar flandercito :no:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver