Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EON, fersas y SPS corrigiendo levemente el subidon del viernes. bien.
Campofrio sigue subiendo timidamente, bien.

Propuesta de cambio de marco normativo del mercado de la energía en Alemania, que explica la subida de RWE y eon.

Yo llevo unas poquitas eon desde hace un par de años, y estoy esperando alguna señal para entrar con más, en eon o en RWE, la verdad es que no sé con cual quedarme.

Desde luego eon tiene unos dividendos muy atractivos, que no obstante ya han anunciado que se reducirán en el futuro, ya veremos hasta qué cifra.

Propuesta de cambio de marco normativo del mercado de la energía en Alemania, que explica la subida de RWE y eon.

Yo llevo unas poquitas eon desde hace un par de años, y estoy esperando alguna señal para entrar con más, en eon o en RWE, la verdad es que no sé con cual quedarme.

Desde luego eon tiene unos dividendos muy atractivos, que no obstante ya han anunciado que se reducirán en el futuro, ya veremos hasta qué cifra.

Nuestros amigos de bolsacanaria.info opinan esto...

El dividendo es generos si, pero hay que trabajarse las retenciones alemanas después, yo aun no lo he hecho...

You must be registered for see images

Viene rabazo. A tomar caspa y a por los 1680.

Vuelven a inflar a Apple (esa guano a precio de oro). Veremos si vuelve a pinchar.

---------- Post added 09-sep-2013 at 15:34 ----------

Zasca, a por los 15k DJI. Del ibex guano fruta, es una castaña.

sacynerosa baja un 0,10% segun forexpros , menudo business reve :ouch:

bueno ibex rebota desde el importante nivelito 8570 reforzado por el central de bollinger en diario , espero una subida de cierta envergadura hasta la jran alcista y ahi corregir un poco :Baile:

Y aqui llego superando maximos del viernes el dow. Cierre del sp por encima de 1680 y vamos a los 1700. Todo listo para las alemanas.

Rabazo again.

oh no inversobres ha dicho rabazo , ganas de cerrar largos aumentando 😡:

Si se fijan ai sugue bkt en 3.60....

Vamos a arriesgar lo ganado....orden de compra a mercado si el valor llega a 3,601..

Ha estado hiy siempre en verde, si el ibex acompaña como lo esta haciendo se puede ir unis centimos mas arriba oara arañar algo mas😛ienso:

el peponeo continuara hasta el vencimiento trimestral del 20 , lo llevaran hasta la zona 9500-9700 😉

Ale marchando un gallifante pami. Hechos los deberes y viendo lo que hay voy a por la delgada a hacer unos kms.

Hay que sacar la cochambre.

Última edición:
es inutil gacelillas , mañana gap a la baja , cierro los largos ganando pa pipas y cargo cortos 8630 :Baile:

veo gap a la baja para mañana , los gringos no pueden superar la mm50 , mal asunto 😛ienso: y justo cuando estan a punto de cortar el macd en diario al alza :abajo:

el volumen normal en amper es de +400.000....al menos la semana pasada y la anterior moviía eso....

hoy está en 52.000.

raro raro

huid alcistillas o sereis aniquilados , el que avisa no es traidor , mañana gap a la baja y guanazo de calidad premiun :no:

LLevo el 4% en ANR,,, me apetece bajarme

Edito...más bien me está entrando miedo.

Hoy los yanquis tenían que subir y no tienen fuerza y lo que no sube...pues baja

o bien soy una :cook:

Última edición:

de RT nada menos , para algunos que ya estaban negando que siria tuviese armas quimicas .

Buenas tardes a los creyentes:

ACAD
MACK

y

NVAXitas.

Buenas tardes.

¿Cómo sigue viendo la evolución de NVAX?

Uno que ha entrado en el día de hoy aprovechando la bajada intradiaria que ha sufrido.

Un saludo y muchas gracias por sus siempre grandes recomendaciones.

Espero un partner importante para Nvax durante este mes, quizás una certificación por parte de la FDA de sus procesos de fabricación, lo veremos pronto!

Cautela, sigue siendo NVAX!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver