Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Abrir CFDs largo IBEX el viernes a mediodia y cerrarlos el viernes siguiente. Creo que dejarlo para el lunes nos haria zamparnos el posible gap al alza en la robasta.

También voy a mirar los del Nikkei y turcos, aunque estos los abriría el lunes. Aun tengo que ver el spread que carga Selfbank en esos indices (no se si ni siquiera estan disponibles). Hay robasta en Japon y Turquia por cierto?

Este viernes es renovacion de cortos que justo coincide con los juegos olimpicos,esta gente no deja nads al azar....pd: no se que pasara

Desde julio mas de 70.000 mill aunque de caja neta si que son mas de 50.000 mill.A MS le da igual los bancos,es una maquina de generar efectivo.Aqui el problema es que Nokia va a consumir muchos recursos a corto plazo

Con la caja generada un año se compran un par de Nokias y algún banco patrio si se ponen. Es otra liga.

Vamos para bingo:

Netflix subiendo de los 290 usd. Cotiza 17B. Es una empresa que ha ganado (neto after taxes) en el primer semestre 17 millones de dolares americanos (por matizar) y que tiene un multiplicador de más de 15 veces el ebitda. Lo nunca visto.

Yelp otra vez a por los máximos. Cotiza 3,65B y un Forward P/E de más de 233 veces. Esta es una estimación generosa porque aún no hay un quarter que hayan acabado en positivo en términos de beneficio neto.

---------- Post added 04-sep-2013 at 23:35 ----------

ANR sigue perezosa.....

Janus.... cual será la señal???

Trompetas.... Volumen...

You must be registered for see images

De momento, no baja y eso es el primer paso para no caer.

En general el carbón tiene un tufillo de que un día de estos lo mismo le da por subir un 10% y las velas cambian todos los charts. Es una simple teoría. Si baja por debajo de soportes, hay que salir echando leches.

Hay demasiada complacencia.

Con la caja generada un año se compran un par de Nokias y algún banco patrio si se ponen. Es otra liga.

Es otro nivel,menudo chorreo de dinero.Si yo tendria Ms en cartera nunca la venderia, son los artifices de excel, ya pueden morirse tranquilos,han cumplido con esta vida.

Si cotiza pero esta cara,es mejor alba...Te llevas prosegur y acs mas otras empresaa ciclicas y con descuento

Estaros tranquilos que esto es para el 2020 y estamos en 2013. A Prosegur la pueden bajar a 2 euros y luego subirla. Ahora está en 4 así que no hay que precipotarse.

---------- Post added 04-sep-2013 at 23:41 ----------

Acciones de Telefónica y las vendes con pérdidas en los próximos meses :roto2::roto2::roto2:

Los del jilo me van a meter de palos :ouch::ouch:

Tú estás simple del todo. No estás viendo que el IBEX sube y TimoF no cae?.

Abrir CFDs largo IBEX el viernes a mediodia y cerrarlos el viernes siguiente. Creo que dejarlo para el lunes nos haria zamparnos el posible gap al alza en la robasta.

También voy a mirar los del Nikkei y turcos, aunque estos los abriría el lunes. Aun tengo que ver el spread que carga Selfbank en esos indices (no se si ni siquiera estan disponibles). Hay robasta en Japon y Turquia por cierto?

Estamos hablando de temas diferentes.

Yo estoy planteando una operación jatuna (cortilargo) en algún producto para liquidar el que esté dando pérdidas a 31 de diciembre y compensarlas con las ganancias acumuladas durante este año.

De momento, no baja y eso es el primer paso para no caer.

En general el carbón tiene un tufillo de que un día de estos lo mismo le da por subir un 10% y las velas cambian todos los charts. Es una simple teoría. Si baja por debajo de soportes, hay que salir echando leches.

Hay demasiada complacencia.

Disculpe, mi no entender última frase

Disculpe, mi no entender última frase

Que el mercado se atreve con todo y ya no hay quien lo baje: ni el petroleo ni los metales ni los misiles ......

Ahora mismo parece que está absorbedo ganar y ojo que el Jatoeodjrf está largo.

Digo que si el carbón pierde niveles, hay que vender ya que el mercado está peligroso. No se puede caer en la tentación de que el mercado está bien y se puede recuperar un soporte perdido.

---------- Post added 04-sep-2013 at 23:52 ----------

Este hay que visualizarlo.

[YOUTUBE]MT06ni48T3k[/YOUTUBE]

guanos dias gacelillas 😉

habeis dejado que el hilo del hvei cayera a segunda pagina , al final me obligareis a ser malo :no:

Estamos hablando de temas diferentes.

Yo estoy planteando una operación jatuna (cortilargo) en algún producto para liquidar el que esté dando pérdidas a 31 de diciembre y compensarlas con las ganancias acumuladas durante este año.

No se obscine buscando pérdidas que cuando venga pandoro ya las encontrara puede hacer operaciones mas arriesgadas para obtener mayores beneficios por ejemplo sl mayores.

BUenos días....

Amonoh con las amper!! 1,30 en el pre.

Bkt 3,59....

Platita entrando en amper....al menos comparado con otros días

Dije que había que ver a Amper y sobre todo el volumen. Vamos a ver si el zurrón de volumen entrado a partir del sprint final de la sesión es para que las subidas sigan, o no.

Ojo Amper, se va para arriba en la apertura ... 1.31
Sin volumen 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Última edición:
Ojo Amper, se va para arriba en la apertura ... 1.31
Sin volumen 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Sin volumen??

En 7 minutos lleva más volumen que ayer en las dos primeras horas....así, a ojímetro....8:

Si es verdad lo que dice ese artículo....mmmm.....fiesta, pero vamos, que yambién decían que Sacyr se iba a los 3,30 fácil....y ahí está sufriendo.

Veremos....con calma.

Sin volumen??

En 7 minutos lleva más volumen que ayer en las dos primeras horas....así, a ojímetro....8:

Si es verdad lo que dice ese artículo....mmmm.....fiesta, pero vamos, que yambién decían que Sacyr se iba a los 3,30 fácil....y ahí está sufriendo.

Veremos....con calma.

Los de ChicharrosBolsa son siempre muy, digamos, 'impetuosos'
Nuevo ataque en Amper, y no entro, estoy esperando en 1.28 ... :tragatochos::tragatochos:

ahi va ese ibex :Aplauso:

---------- Post added 05-sep-2013 at 09:29 ----------

Venga cerramos largos 8300-8540 y cargamos cortos 8540 😉

Cojinudo, celebremoslo. Mañana otra subidita de impuestos para salvar a la banca y que siga la fiesta...

Más que eso, lo que hay que celebrar son mis miles de leuros invertidos en acciones de la gran banca multiplicándose 😀

¿Salvar a la banca? Por supuesto.

Fran, los 90 han claudicado. Vamos a los 700 sin remedio.

---------- Post added 05-sep-2013 at 09:43 ----------

que daño hace el papertrading...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm