Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
[YOUTUBE]MKBgwAOkUJQ[/YOUTUBE]

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay dos imágenes que hablan por si solas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si fuese un poco mas listo quitaría el dividendo dos años mas y problema resuelto

No jorobes. Lo que tenía que hacer es poner 2 euros de dividendo por año y comprometer 2,000 millones en recompra de acciones.

Hay dos imágenes que hablan por si solas

Si fuese un poco mas listo quitaría el dividendo dos años mas y problema resuelto

Fijaros en toda la caja que han manejado esta gente y todos los dividendos desperdiciados

O2 costo 27.295 millones de euros, tan solo habrían necesitado una parte de los dividendos para haber financiado el 100% de la compra

Última edición:
Ya pero sin esos dividendos quizá la hubieran llevado muchísimo más abajo porque no habría habido la chicha compradora de los grandes internacionales. Es lo único que ha sabido ver bien Alierta, o quien se lo haya dicho.

---------- Post added 02-sep-2013 at 23:54 ----------

Ponzi, you are dropping bombs!!!!!!

Seek in another place!!!!

No jorobes. Lo que tenía que hacer es poner 2 euros de dividendo por año y comprometer 2,000 millones en recompra de acciones.

Tu imaginate como estaria con 25.000 mill de deuda menos, la veriamos por encima 20 euros y tratando de tu a tu a Vodafone y Att. Cuando hay deudas lo principal es quitarlas de en medio. Por eso me fije en Tef, lleva un año haciendo los deberes, de cerca de 60.000 mill a 52.000 mill en un año.

Tu imaginate como estaria con 25.000 mill de deuda menos, la veriamos por encima 20 euros y tratando de tu a tu a Vodafone y Att. Cuando hay deudas lo principal es quitarlas de en medio. Por eso me fije en Tef, lleva un año haciendo los deberes, de cerca de 60.000 mill a 52.000 mill en un año.

Antes no estábamos dentro y ahora sí por lo que es ahora cuando toca hacer los deberes.

Antes no estábamos dentro y ahora sí por lo que es ahora cuando toca hacer los deberes.

Yo mientras vea que trimestre a trimestre bajan la deuda y aumentan las inversiones en 4g y fibra seguiré dentro , independientemente de la cotización. Ahora como lo anterior no se cumpla y no exista ninguna causa justificada como la compra de E plus en ese mismo instante me saldré independientemente de la cotización.Creo que tienen motivos de sobra para incrementar el valor de Telefonica, o lo hacen ellos o lo hará otro, me inclino a pensar que prefieren la 1 opción.

Yo mientras vea que trimestre a trimestre bajan la deuda y aumentan las inversiones en 4g y fibra seguiré dentro , independientemente de la cotización. Ahora como lo anterior no se cumpla y no exista ninguna causa justificada como la compra de E plus en ese mismo instante me saldré independientemente de la cotización.Creo que tienen motivos de sobra para incrementar el valor de Telefonica, o lo hacen ellos o lo hará otro, me inclino a pensar que prefieren la 1 opción.

Pallete is a smart guy and one day he will be walking back.

Pallete is a smart guy and one day he will be walking back.

Contra Alierta? No lo se.De momento la verdad es que tanto Pallete como Eva son los responsables del milagro del balance, no lo estan haciendo mal y de momento Alierta no se ha entrometido.

Contra Alierta? No lo se.De momento la verdad es que tanto Pallete como Eva son los responsables del milagro del balance, no lo estan haciendo mal y de momento Alierta no se ha entrometido.

En 3 años Alierta ya ha ansioso o dejará de meterse en la estrategia etc.... El paso al frente dado con Pallete ha resuelto muchas dudas internas y ha tranquilizado mucho a los fondos californianos quienes tienen siempre sus dudas con Alierta porque es una persona que tiene poco que perder con sus decisiones.

En 3 años Alierta ya ha ansioso o dejará de meterse en la estrategia etc.... El paso al frente dado con Pallete ha resuelto muchas dudas internas y ha tranquilizado mucho a los fondos californianos quienes tienen siempre sus dudas con Alierta porque es una persona que tiene poco que perder con sus decisiones.

Normal Alierta apenas se juega su patrimonio personal,nada que ver por ejemplo con Bmw o Inditex.Que le ves como el sucesor?No lo tengo yo tan claro mas que nada porque no seria elegido por el gobierno de turno,hay que respetar nuestras costumbres...

Buenos dias y ya tal ...

Ya soólo falta que anuncien a Stephen Elop como sustituto de Ballmer :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Buenos dias.

Ayer alguien dijo: "sacyr viene en la preapertura a 2,78" y asi fue.

Donde se puede ver eso? Tal vez en profundidad de mercado?:rolleye:

Buenos dias.

Teniendo con tu broker datos en tiempo real puedes vigilar la pre-apertura para ver como van transaccionando las agencias de bolsa, y observando, te pueden dar alguna pista de hasta donde han llegado a cruzar órdenes.
Si luego abren a las 9 un poco por debajo de esos cruces que has visto en la pre-apertura, puede haber un pequeño reward en los primeros minutos de operativa si eres rápido comprando y vendiendo.

Buenos dias.

.
Como dice amago, ahora mismo yo veo en el pre que sacyr cerró ayer a 2.791 y están cambiando cromos a 2.810, o ITX a + 0.5 del cierre de ayer. Te puede dar una pista de por dónde van los tiros. Pero realmente lo más fiable es ver cómo va el SP (bastante en verde ahora mismo).

La jugada para nokia qué supone de reward para el accionista? 5500 mills para 3700 millones de acciones sale aprox. a 1,48 euros por acción.

Veremos hoy subir la acción un 50% ? es decir ponerse alrededor de 4,50 ?

No se, me parece poco por todo lo que se llevan.

guanos dias gacelillas 😉

empezamos un nuevo dia en el ibex , el indice noble :Aplauso:

Buenos dias y ya tal ...

Ya soólo falta que anuncien a Stephen Elop como sustituto de Ballmer :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Solo se queda la division movil y las patentes.Habra que ver que se queda Nokia,menudo pastizal va a tener en el banco,de hecho la accion creo que va a cotizar con descuento frente a la caja.Este moviento era logico,una gran jugada por parte de Microsoft.

La jugada para nokia qué supone de reward para el accionista? 5500 mills para 3700 millones de acciones sale aprox. a 1,48 euros por acción.

Veremos hoy subir la acción un 50% ? es decir ponerse alrededor de 4,50 ?

No se, me parece poco por todo lo que se llevan.

Puede que el CEO también vaya en el paquete...😛ienso:

Qué insinuas? que Nokia se quita un peso negativo de encima? no se si podemos asimilarlo a nuestro (don) cesar alierta...:rolleye:

Ale, empezamos con un +45%....poco me he ido....

De los movimientos mas claros que he visto en bolsa,comprar duros a tres pesetas....y justo cuando se anuncia me pilla fuera😡:

Ponzi, te juro que tantas veces lo has dicho que pensaba que tenías algo dentro....

Y tenia...pero cuando compre el piso liquide todo,en esta creo que me sali con un +20%,si no recuerdo mal en menos de una semana

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver