Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Shishi paulistano, acabas de entrar y ya piensas en salir!

Esas Amper que maduren hasta navidad!

Nada, espero no salirme en tiempo.... En cuanto suba razonablemente se pone stop cubriendo comisiones mas una buena noche de cena y copas y a dejarla subir hasta que las plusvis me abrasen las manos.

Nada, espero no salirme en tiempo.... En cuanto suba razonablemente se pone stop cubriendo comisiones mas una buena noche de cena y copas y a dejarla subir hasta que las plusvis me abrasen las manos.

La volatilidad es nuestro enemigo en estos chicharros.

Ponzi, VOD tiene todo el interés en las compañías de cable. Lo ha demsotrado los últimos años con las adquisiciones que ha hecho a precio de oro.

No va a comprar TEF, a nivel de Tribunal de la Competencia tendría vetos en algunos países.

La OPA de TEF debe venir de afuera y ahí se encontrarán con las reticencias de los gobiernos.

Sinceramente veo muy improbable una OPA que salga victoriosa sobre TEF.

Yo veo muy dificil que veamos una opa,otra cosa muy diferente es que Vodafone intente desgranar compañia por compañia como ha pasado con Tef y Kpn.La proxima semana quiero analizar un poco el sector por encima.A priori me cuesta creer que Verizon pague 100.000 mill en efectivo ,seguramente parte sera en acciones,la verdad no se ni porque lo han hecho ya controlaban la empresa,es lo mismo que paso con prisa y sogecable pero multiplicado por x.

bueno se termino la jornada :Aplauso:

mañana mas , ande andara reve , espero por su bien que haya cogido las plusvis el viernes , bueno hasta mañana gacelerio :rolleye:

Ha escrito un pequeño artículo en Safehaven. Con los argumentos conocidos por todos en contra del ataque.

Aquí está...

Última edición:
Ha escrito un pequeño artículo en Safehaven. Con los argumentos conocidos por todos en contra del ataque.

Aquí está...

El Obama está demostrando que es puro marketing, un producto vacío y que está alcanzando en tozudez e poca falta de cultura a su predecesor, lo cual era bastante difícil y que sobrevive gracias a la impresora de billetitos, veremos el legado que le va a dejar al próximo presidente usano. Es una pena que en el partido republicano no apoyen en las primarias a hombres del calado intelectual de Ron Paul. Leer cualquier artículo publicado por
este hombre es caviar para el intelecto, como diría Js.

Para ser festivo en USA vaya ostra han dado. La plata subiendo un 3% 😀

Jato, cerré el chiringuito el viernes, no acostumbro a dejar índices abiertos en finde, ya me cuesta hacerlo en diario.... hoy estaba largo en Vértice 360 :roto2: es broma 😉

En fin, se acabó la jornada intensiva 🙁 Voy a preparar la cena mientras se baja el capítulo 12 de Breaking Bad 😀

Les leo luego. Alba hoy daba un euro easy por acción.

Gatroploloteoco, que se escapa la churri de tu perímetro latinogatenuno.

---------- Post added 02-sep-2013 at 22:04 ----------

Aun con eso..., mas de 10 paginas de post!!! Alguno de vosotros trabajais o ganais en bolsa lo suficiente para no hacer otra cosa?

Menos de 20 pages al día es un fracaso. Un hilo que se precie supera las 400 largas páginas.

Aun con eso..., mas de 10 paginas de post!!! Alguno de vosotros trabajais o ganais en bolsa lo suficiente para no hacer otra cosa?

Pues espere a ver un día de esos en los que Tonuel pasa a certificar y Condor a reirse un poco, va a flipar:XX:

Vamos que nos vamos, a ver si se sube el ratio de pages por día.

[YOUTUBE]xsDtmm-vmbU[/YOUTUBE]

Dale al mandingo:

[YOUTUBE]4colUrn6lhk[/YOUTUBE]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback