overdrive1979
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2009
- Fruta
- 32.197
Mañana estaréis todos bien cortos con el churribex, especialmente con las constructoras, ¿verdad? :rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se comete ninguna ilegalidad como le anunciaba yo en mi post. Lo que está haciendo usted es una Donación en toda regla, que su muyer debería declarar a no ser que se trate de la Infanta Cristina ::
Luego se te divorcia y se pira con los minoyes a un paraiso fiscal y con un tipo que no eres tu. Reclama luego tu dinerito, a ver que... 😀
:
:Echando un ojo a posibles valores bajistas para mañana, qué opinión os merece?
ACS Cierre 06/09 22.50. SL 22.80 SP 21.50
Sacyr Cierre 06/09 2.95 SL 3.03 SP 2.70
FCC Cierre 06/09 14.67 SL 15.01 SP 13.35
Eso sí, nos han invitado a no hacer incursiones fuera de nuestros límites, useasé no salir del ghetto ::
10.12 es un buen sitio para esperar subir al autocar de TEF 😀
El Ejecutivo comunitario quiere obligar a los operadores a ofrecer a sus clientes de aquí a julio de 2014 planes tarifarios que cubran al menos 21 países de la UE y el 85% de la población sin recargos de itinerancia. Bruselas admite que esta propuesta supondrá para las compañías una pérdida de ingresos de 1.600 millones de euros, pero alega que podrán recuperarse en parte gracias al mayor uso del móvil en el extranjero.
Los planes de Bruselas chocan con la oposición de las grandes operadoras europeas como Telefónica, France Telecom o Deutsche Telekom. Estas compañías alegan que la supresión del 'roaming' reducirá considerablemente sus ingresos y se traducirá en un recorte de las inversiones necesarias para desplegar las nuevas redes de fibra óptica.
Hola ....
que perecid está esto 😡:
Me he perdido algo?? :cook:
El TASE bajando 😀
Bien.....
Pues como les comentaba ayer, deje posición abierta en el ibex por petición familiar, así que previendo las perdidas, hoy sin Martini
Una curiosidad r3v3, tu que dominas esto de los cfd's, y yo que no tengo ni p. idea...en caso de querer poner esas órdenes, lo haces una vez abre el mercado y ves como evoluciona el valor, retocando los SL y SP en consonancia?
Por favor elimina lo que pones de los brokers extranjeros ...
Las cuquis encuentran cualquier rastro.
:muchas gracias, totalmente claro!Supongo que depende del bróker. Yo tengo cuenta en Interdin e IG.
Pero vamos al concepto. Con Interdin puedes poner posiciones a partir de las 8:30 (estamos hablando de cfd's Ibex y futuros Ibex.... por ejemplo el DAX funciona desde las 8:00 y te dejan colocar órdenes media hora antes). Desde las 8:30 a las 9:00 tienes el premarket. Ves las variaciones que tiene el valor con las posiciones Ask/Bid pero tu orden no entra hasta las 9:00 y ahí es donde ese premarket te ha marcado el GAP. En Interdin no puedes colocar SL y SP sino que tienes que colocar otra operación para que realice este función.
Respecto a IG, con CFD's de acciones no sé como funciona. He dado de alta esta semana el servicio de Acciones Ibex para intentar meterme en Amper a 1.21 (por cierto que son clientes de donde trabajo y les vendemos equipos para Sudamérica y EEUU, ya os contaré :rolleye: ). Pero para índices puedes meterte en el Ibex desde hoy a las 0:00, el problema es que tienes un GAP de 20 ó 30 puntos en Off Market, lo cual me parece excesivo. IG lo utilizo solo para futuros S&P, mientras que CFD's de acciones e Ibex lo llevo con Interdin.
No sé si he respondido a tu pregunta.
el sargento decía que estaba haciendo "trabajo fino de albañilería" ( 😉 😉 ) toda la tarde
yo estoy esperando para hacerle la pole a su bienvenida 😀