Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mirar la siguiente imagen

Acabo de ver a Gonzalez en Brasil....y esa sonrisita me da miedo

Alguien trabaja con IG en CFD's de acciones españolas? La cotización de la acción y el CFD de IG se parecen como un cigot y una castaña.

Alba rompió el triángulo por abajo y llegó a dar un euro por acción de beneficio.

---------- Post added 07-sep-2013 at 14:02 ----------

Ojo a la mascota de Madrid 2020

You must be registered for see images

En su momento estuve mirando el tema de los cfd's. Por lo pronto, no se os ocurra invertir en nada cuya plataforma sea "Metatrader". Por lo que ví, en la propia información de la parte del servidor de metatrader, se incorporan algoritmos y configuraciones para mover la cotización "adecuadamente" para jorobar a los incautos que metían posiciones en ese momento, para dar "caídas y retardos adhoc" esperando que el precio se moviera a la contra de los pardillos, en fin, mil y una trampas.

No se os ocurra meter dinero en esa guano.

Claca sus análisis son imprescindibles. Pero eso que 2014 se presenta como un año prometedor ahí discrepo un poco. Creo que estamos en una fase en que las medidas de dolor se están prosponiendo via bajada de tipos y vía QE. Cuando acabe la QE3 entraremos en una fase bajista hasta la QE4.

Como dicen más abajo, el comentario iba en la línea del sentimiento contrario, de lo que intentan vendernos. De todas formas, en mes y poco los medios son capaces de darle la vuelta a la tortilla y que los mismos pepibolsos que ahora ven imposible que no se superen los 9.000, exclamen como si nada: "estaba claro que iba a caer".

En su momento estuve mirando el tema de los cfd's. Por lo pronto, no se os ocurra invertir en nada cuya plataforma sea "Metatrader". Por lo que ví, en la propia información de la parte del servidor de metatrader, se incorporan algoritmos y configuraciones para mover la cotización "adecuadamente" para jorobar a los incautos que metían posiciones en ese momento, para dar "caídas y retardos adhoc" esperando que el precio se moviera a la contra de los pardillos, en fin, mil y una trampas.

No se os ocurra meter dinero en esa guano.

Gracias! Había leído hace tiempo todas estas historias de IG: spikes de 100 puntos que solo existen en su plataforma, etc.... pensaba que todo aquello ya se había acabado.
Yo trabajo con ellos en futuros de índices y no he tenido ningún problema, pero mirando movimiento de acciones no tienen nada que ver el cfd con el subyacente. Iré con cuidado, gracias.

---------- Post added 07-sep-2013 at 15:17 ----------

Les estoy preparando un pequeño "handbook" sobre el tratamiento fiscal de las plusvalías de este año y qué opciones tenemos para que Montoro nos haya hecho un favor en lugar de encularnos como intenta. A ver si lo puedo publicar durante la tarde.

Última edición:
Comparemos

Tokio

[youtube]LGtoy-oWKrE[/youtube]

Madrid

[youtube]ljDBVOGZj2Y[/youtube]

Istambul

[youtube]pqN2nvB-Z4I[/youtube]

Con suerte con el vídeo que hemos presentado igual no nos votan

Dar al texto completo....y veréis las fotos de nuestros lideres en la capital

Que grande es España, cualquiera puede llegar a lo mas alto....solo hacen falta contactos

nuestros politicos se esfuerzan para que lo de Grecia después de los juegos sea un juego de niños al lado de lo que nos pasará a nosotros. Lo que no sé es si con lo arrastrados que vamos ya, llegaremos vivos a dichos juegos (estamos dolido).

---------- Post added 07-sep-2013 at 15:55 ----------

Comparemos

Buuuuffff, los videos en general muy flojitos, no? no cogería yo ahora un avion para ir a ninguna de las 3 ciudades.

Comparemos

Tokio

[youtube]LGtoy-oWKrE[/youtube]

Madrid

[youtube]ljDBVOGZj2Y[/youtube]

Istambul

[youtube]pqN2nvB-Z4I[/youtube]

Mi resumen:

Tokio: Vídeo con una música ilusionante y con una japonesa haciendo deporte con la camiseta del barsa en el segundo 42. Premonición?.

Madrid: Vídeo que rezuma ladrillo (cuidad vieja) por todos los lados y muy enfocado a poner en valor la red de transportes. Falto de alegría y potencia. Ese "a por ellos del final" es muy flojete.

Istambul: Una cochambre pero reconozco que no soy objetivo. Es una zona del mundo y cultura que aborrezco.

El que más me ha gustado y más "sano" parece es el de Tokio porque es el único que tratar de poner en valor al "deporte" por encima de las demás cosas. El resto de vídeos están enfocados en poner de relieve la ciudad y la cultura del lugar. En el caso de Istambul es lamentable la imagen del cafe con crema. Es un vídeo, al igual que el de Madrid, que vale para una promoción de JJ.OO o para una quedada cultural.

P.D: Madrid creo que ha caído en el error de poner el mensaje en el speech de una niña porque necesariamente tendrá que ser doblado a otros idiomas es pudiera ser que se pierda ese tono y esa esencia que tratan transmitir.

Madrid tenía que haber puesto un vídeo con el desarrollo de Chamartín, los cuatro edificios de Castellana, los PAUs, la red de metro + T4 de Barajas, Eurovegas y el soterramiento de la M-30. Y finalizar el vídeo con un "tenemos que pagar todo esto, contribuye con nosotros". Seguro que se gana por transparencia y sinceridad.

Última edición:
P.D: Madrid creo que ha caído en el error de poner el mensaje en el speech de una niña porque necesariamente tendrá que ser doblado a otros idiomas es pudiera ser que se pierda ese tono y esa esencia que tratan transmitir.

Pienso lo mismo, doblado a otros idiomas el espectador piensa que esta siendo tratado como un tontico, "Madrid es muy bonico, con muchas personitas y mola ir de shopping"
No he visto el espiritu, ni los valores del deporte por ningun lado.

La presentación de Tokio es magnífica (ahora en ). Con un buen inglés, con foco en el deporte y hablando al público a los ojos (nada de leer un panfleto). Rezuma ilusión.

---------- Post added 07-sep-2013 at 16:21 ----------

Argentina país denigrado y tacaño. Lógico que no funcionen ni los micros.

---------- Post added 07-sep-2013 at 16:26 ----------

Se complica para España porque parece que todos los miembros de la delegación de Tokio que está dando las explicaciones se maneja en inglés.

España ¿?,

---------- Post added 07-sep-2013 at 16:29 ----------

La respuesta sobre la central, dada por el presidente asumiendo en primera persona.

Me gustaría que una pregunta del Comité (principe Alberto pe) sobre la corrupción y que bocachocho saliese hablando de ese tema.

Se dice, se comenta...que Camper en caso de ganar su equipo, estaría presionando para traer la 35 Américas cup a Valencia de nuevo. Y lo tienen a cigot. Con ganar 9 mangas se harían con el, ya que el oracle estaría sancionado y necesita ganar 11.
Olimpiada, copa América, todo esto parece una broma de mal gusto...

También empiezan hoy

Gracias! Había leído hace tiempo todas estas historias de IG: spikes de 100 puntos que solo existen en su plataforma, etc.... pensaba que todo aquello ya se había acabado.
Yo trabajo con ellos en futuros de índices y no he tenido ningún problema, pero mirando movimiento de acciones no tienen nada que ver el cfd con el subyacente. Iré con cuidado, gracias.

---------- Post added 07-sep-2013 at 15:17 ----------

Les estoy preparando un pequeño "handbook" sobre el tratamiento fiscal de las plusvalías de este año y qué opciones tenemos para que Montoro nos haya hecho un favor en lugar de encularnos como intenta. A ver si lo puedo publicar durante la tarde.

You´re great :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Japón tiene un problema con el miedo que infunde la radiación. Eso les va a pesar mucho, demasiado quizá.

El mundo, por habitual, se traga mejor los sobres que los peces contaminados.

El video de España es ñoño, infantil, lorealístico, nada de deporte,nada de épica olímpica. truñazo.

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:01 ----------

Rajao está en la cosa esa del COI?
Y la pilar de borbón?
Y la sencilla?

Como ganemos es que nos odian....

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:05 ----------

Que vergüenza ajena de Rajoy!!!!! :ouch:

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:08 ----------

el carbon del samaranch lo está haciendo bien.....

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:10 ----------

Ya va el Rajao y la va a defecar a base de bien....

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:11 ----------

Leyendo VERGÜENZA AJENA!!!!!!!!!!!!

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:13 ----------

Ya está el Rajao.... hablando como en un mitín. Más simple y no nace.Sacando pecho el tio de la economia.

Que esperabais del vídeo de Madrid😀....creo que el nivel de profesionalidad de nuestros políticos ha quedado retratado como se merece. Ni para pagar por un vídeo son capaces.
Anda que era difícil...M30, Autovias,Palacio Real,Selección española,Real madrid,Barsa....es impresionante como se puede ser tan inútil.De quuen es familiar el que edito el vídeo?
Si yo fuese deportista me gustaría que saldría elegida Tokio, es la ciudad del futuro y no hay ningún pueblo como el japones.
Sin e_mbargo me temo que en la elite del deporte la corrupción y los contactos campan a sus anchas, pensar cuantos casos habéis visto de corrupción estos últimos años en....Grecía?China?Brasil?...

-jorobar la botella no sabe lo que está diciendo, se lo ha aprendido de memoria....god!!!!!

Peor que el Rajao, de calle. Y mira que eso era dificil....:ouch::ouch::ouch:

Como esta noticia sea verdad....vaya servicios secretos, no saben guardar ni un cotilleo

La palabra lobbing y refiriéndose a España...sinceramente miedo me da

Última edición:
El video de España es ñoño, infantil, lorealístico, nada de deporte,nada de épica olímpica. truñazo.

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:01 ----------

Rajao está en la cosa esa del COI?
Y la pilar de borbón?
Y la sencilla?

Como ganemos es que nos odian....

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:05 ----------

Que vergüenza ajena de Rajoy!!!!! :ouch:

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:08 ----------

el carbon del samaranch lo está haciendo bien.....

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:10 ----------

Ya va el Rajao y la va a defecar a base de bien....

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:11 ----------

Leyendo VERGÜENZA AJENA!!!!!!!!!!!!

---------- Post added 07-sep-2013 at 17:13 ----------

Ya está el Rajao.... hablando como en un mitín. Más simple y no nace.Sacando pecho el tio de la economia.

Y Rita Barberá.

Lo que me preocupa si se lo dan a Madrid es que harán lo que tengan que hacer para que les quede "bonito".
Se endeudarán como si no hubiera mañana y nos jorobar un poco más.
Tendremos que pagar más, por lo civil o por lo penal.
Toi acijonao.

Y Rita Barberá.

Lo que me preocupa si se lo dan a Madrid es que harán lo que tengan que hacer para que les quede "bonito".
Toi acijonao.

¿Esa está también ahi metía?

Y Rita Barberá.

Toi acijonao.

Yo hoy he llegado a la conclusión que cuanto mas borrega es la poblacion mas feliz es.Esta Cibeles y Alcalá lleno de gente ...hace un rato han preguntado porque creen que Madrid merece ganar?Y la verdad oyendo algunas respuestas simplemente apague la tele...este país no tiene solución.Solo falta que la vivienda suba un 30% y os aseguro que muchos hasta venderan su alma por una hipoteca.

Última edición:
Yo hoy he llegado a la conclusión que cuanto mas borrega es la poblacion mas feliz es.Esta Cibeles y Alcalá lleno de gente ...hace un rato han preguntado a la gente porque cree que Madrid merece ganar?Y la verdad oyendo algunas respuestas simplemente apague la tele...este país no tiene solución.Solo falta que la vivienda suba un 30% y os aseguro que muchos hasta venderan su alma por una hipoteca.

Yo, por mi salud mental, automedícome, no estoy niendo nada del tema. Ya me enteraré cuando suceda.

Para oir el ingles de nostros lideles....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.113
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver