Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer... el ibex lo van a dejar clavado para el gap de mañana...

Gap parriba o pabajo?
Tremendo lo pardillo que soy, me he quedado en liquidez, snif he deshecho posiciones por si la FED la liaba, pero me temo que va a hacer unas declaraciones de esas que no dicen ni si ni no, y a seguir la fiesta.

Además PG, JNJ tambien empieza a irse al rojo... -.7... ATT igual... Hay algo de movimiento, pero nada disparatado.

Pero las utilities están "indefinidas" y el VIX sigue que ni fú, ni fá...

¿asegurando plusvis?

Nivel bocata mañanero tocado. Seguimos la fiesta, la fed dira si pero no y el sp lo llevan al 172x de MM.

Todo el viernes en sus pantallas.

¿a qué hora la lía Tito Jewish?

entre 20:00h-20:30H
20:30h es el discurso

---------- Post added 18-sep-2013 at 18:52 ----------

Pse, me van. Sigo dándole vueltas a algún algoritmo que no sea muy complejo para saber si en un nivel se rebota o no. Como último recurso a la dessperada estoy pensando en pasarle los paquetones leoncios en el approach a un nivel a una DBN basada en RBM, y a ver qué sale.

Sin un algoritmo que me de ciertas garantías no puedo pasar a tiempo real.....

Stuck, in one word.

Y a ustec?, hace tiempo que no se le ve comentar por aquí.

¿qué es DBN y RBM?
que han echo hoy los leoncillos?

Queremos guano.

Yo no quiero guano. Quiero realidad, un baño de realidad.
Quiero un mercado que se comporte de acuerdo a las normas de quien es más listo, o más rápido, o más tramposo gana. Un mercado con sus trapicheos, sus leones, sus gacelas y sus jatos.
Lo que no quiero son burbujas irreales, situaciones de euforia colectiva, que para un valor en concreto (o un sector) las entiendo, pero no me encajan en un índice casi al completo, cuando la realidad económica está en el polo opuesto de lo que dictan los mercados. A pure nonsense.

Al igual que el forero cancelar, llevo dos semanas en liquidez viendo las subidas y pensando si soy simple o soy simple.

También pensaba que era simple cuando los pisos subían y subían de precio y todo el mundo ganaba dinero especulando. Y pasó lo que pasó.
También pensaba que era simple cuando todo el mundo compraba preferentes de disponibilidad inmediata y con una rentabilidad que ponía los dientes largos. Y pasó lo que pasó. .
Lo de bolsa estos días me huele a burbujón creado por los de siempre para birlarle el dinero a los de siempre.
Y pasará lo que tenga que pasar.

Mmm... el sector aurífero abrió hoy a la baja, pero hace un momentín se ha metido un tirón al alza... de momento solo para cerrar el gap el apertura... pero... ¿señal de algo? ¿o sólo otra cortina?

---------- Post added 18-sep-2013 at 19:44 ----------

@atman

estoy probando el Maxthon en los diferente cacharillos ... y muy bien ohijaa :Aplauso:

Déselas al que usa, que es quien nos ha permitido postearlo aquí... que yo lo conocía pero no lo uso... Soy de Chrome para casi todo...

Si mal no recuerdo... el tipo este... el de la singularidad, no me acuerdo de como se llama ahora, leches... lleva una temporada en Google. Así que era de esperar que contagiara a alguien en la compañía y le ficharan para ir "explorando". Y con los precedentes de 23andme, nada sorprendente.

Por cierto, que ya veremos que pasa ahora con 23andme... si los esposos se separan... seguirá Google metiendo pasta en la compañía?

---------- Post added 18-sep-2013 at 19:50 ----------

Kurzweil!!! Leches... ahora me acordé...

La cosa va de esto... mejor dicho... es el germen...

Como verá el CEO de Calico fué CEO de Genentech, copatrocinador de la Sing-U junto con Google, y promovida por Kurzweil...

---------- Post added 18-sep-2013 at 19:58 ----------

Es la hora...abrochense el cinturón...

Última edición:
Recuperación del oro y el $ depreciándose, parece que alguién espera que Bernie eche otro manguerazo eterno.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver