Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una curiosidad: alguien que quiere entrar en Prisa a 0,300, pero con poca carga...

You must be registered for see images

Las cantidades por debajo de la decena (1, 5, etc) suelen ser "señales" pactadas de brokers "grandes" para avisar de compras con volumen (gente que sabe me explico eso hace unas semanas) en acciones coordinadas.

Edito: Su santidad ya lo ha explicado hace un instante...

Una curiosidad: alguien que quiere entrar en Prisa a 0,300, pero con poca carga...

You must be registered for see images

16/09/2013 23:53h Técnicas Reunidas ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto de 67 millones de euros frente a los 66 millones, un 2% más. Por su parte, la cartera del grupo ha crecido un 12,7%, hasta los 7.005 millones de euros, desde los 6.218 millones previos; al mismo tiempo, los ingresos ordinarios han ascendido hasta los 1.395 millones de euros, desde los 1.274 millones del cierre de junio del año pasado.

Unas cosillas, yo estoy probando Selfbank, lo bueno es el tiempo real en el mercado hispañistaní solo por tener la cuenta bolsa, pero hay un par de cosas que me han disgustado:
-La operación de venta lleva asociados 2€ adicionales.
-Poner un stop-loss son 3€ ehhh
-Lo del alquiler de acciones para evitar las comisiones de custodia sólo vale para quitarte la comisión del mercado hispañistaní. La custodia y mantenimiento de los demás mercados tendrás que pagarla (cuando se te acabe la promoción), salvo que hagas 4 operaciones por mes y mercado.

Te lo digo porque, aunque no está mal de precios, no es tan barato como lo pintan.

Ah, como nota, yo sólo uso selfbank para acciones (no uso CFDs y cosas de esas 😛), no vaya a ser que lo que te cuento no sea aplicable en otros casos.

Lo del stop es la ostra ya lo ge leido hoy.. pero claro ing en cada operación te mete un rejonazo del pavor...
No se si habrá alguna opción mejor... yo mas que nada voy a l/p , pero algo tambien meto y saco. el stop es por ponerlo o cuando salta? Vamos lo puedes mover?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Yo cada día rezo al Señor de Luz para que vuelva ANHQV al foro, pero tendré que cambiar de dioses porque no me hacen mucho caso hasta ahora...
¿Es cierto que tiene un blog? Díganme que en su biblia sigue viendo al trollibex por debajo de los 6000, no pido más 😀

Hay un blog de ANHQV? Me parece interesa! Por cierto, por qué es secreto? Imagino que querrá visitas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

era este, pero no está actualizado 😡:

Última edición:
buena noticia el cierre de Prisa pero hay que ver más o menos rápido una nueva fuga para estar en el recorrido.

Por lo demás, ha sido un día muy aburrido en trading. No he hecho ni un solo trade.

---------- Post added 17-sep-2013 at 19:30 ----------

En Alpha Natural Resources no hay volumen y se perdió una directriz alcista canal hace unos días. El estocástico es bajista por lo que hay que andar con cuidado.

amigos, el ProShares VIX Short Term está pegadito al soporte. Las velas están muy contraídas en amplitud por lo que es muy probable un velón rojo o verde. Acertar ahí está lleno de reward. Salvo un gap de apertura a la baja, las posiciones largas pueden tener una buena retribución.

es decisión de ustedes.

Hay que saber a lo que se juega y que aquí no se hacen prisioneros.

El VIX está en 14 y es un nivel que indica no tanta complacencia como pudiera sugerir el SP pegadito a los máximos históricos.

---------- Post added 17-sep-2013 at 19:47 ----------

A largo plazo sigo viendo mejor opción ing (largo plazo me refiero a años).

Para mete-sacas en hispañistán selfbank sí va bien si haces paquetes de unos 5.000€ (o menores). Lo del stop no lo he probado la verdad, según voy a ponerlo me avisa de que son 3€. Supongo que luego te deje moverlo, sino ya sería la clavada padre.

---------- Post added 17-sep-2013 at 19:42 ----------

Nos lo contó el forero Depeche en el hilo de campofrío. Al parecer él tiene dos buenos amigos que son brokers de Caixabank y lleva bastante tiempo en bolsa. De hecho, en el subforo de inversiones recomendó CODERE, y aunque no ha sido la PRISA de Janus, está habiendo un reward bastante considerable.

Lo que comentó fue que esas órdenes de comprar 1 acción, 1 acción, 9 acciones, 2 acciones... al final son señas entre brokers. ¿Qué se dicen? eso ya no lo sé 😀:roto2:

Hombre, CODERE no es algo que entre en los ámbitos catalogados como inversión ni especulación. Es una empresa que está en la ruina al igual que Prisa pero que no tiene una asidera castuza como el caso de la Promotora.

Selfbank tiene buen precio, no lo había mirado aún. Para operaciones "pequeñas" (hasta 6.000€) tampoco está mal ActivoBank.
Tal vez lo mejor es hacer un mix. Si quieres comprar 3.000 TEF a largo IG. Si quieres entrar en PRS por unos meses (Selfbank, Bankinter, Activo....).

Yo utilizo clicktrade, tiene muy buenas tarifas para nacional

Botas! c@b$ón te vamos a freír a cortos :abajo:

Josep Piqué será nuevo consejero delegado de OHL

OHL ultima el nombramiento del ex ministro popular y expresidente de Vueling, Josep Piqué, como consejero delegado del grupo que preside Juan Miguel Villar-Mir, según han confirmado fuentes conocedoras del proceso.

Los únicos que sacan plusvalías todos los meses de las cotizadas son los ex-ministros. 🙁

Cada vez que me acuerdo cómo Piqué reverenciaba Bush como un bufón de pacotilla, ajjjjjjjjjjj

Yo uso selfbank y estoy muy contento. Lo de la comisión por stops no lo se porque en esa no llevo, para paquetes de 5.000€ son 2,95 la comisión. Para CFDs seguro que no hay comisión en SL pero no sabría decir cual es el spread.

En general estoy contento.

Ah y lo de operar por el móvil (acciones) es una maravilla. La operación de prisa mismamente la hice en un taxi camino de la oficina...

Creo que nadie lo ha puesto... parece que Microchoff no sabe que hacer con tanto dinero...

Sube el dividendo trimestral de 23 a 28 centavos e inicia otra recompra de acciones por 40.000 millones de dólares...

amigos, el ProShares VIX Short Term está pegadito al soporte. Las velas están muy contraídas en amplitud por lo que es muy probable un velón rojo o verde. Acertar ahí está lleno de reward. Salvo un gap de apertura a la baja, las posiciones largas pueden tener una buena retribución.

es decisión de ustedes.

Hay que saber a lo que se juega y que aquí no se hacen prisioneros.

El VIX está en 14 y es un nivel que indica no tanta complacencia como pudiera sugerir el SP pegadito a los máximos históricos.

---------- Post added 17-sep-2013 at 19:47 ----------

Hombre, CODERE no es algo que entre en los ámbitos catalogados como inversión ni especulación. Es una empresa que está en la ruina al igual que Prisa pero que no tiene una asidera castuza como el caso de la Promotora.

¿Quiere decir que ve el SP aún mas para arriba de los maximos historicos? ¿O que está haciendo un techo? Expliquese un poco más que no lo he entendido bien...

Edito, para decir que hasta donde yo llego, el VIX por debajo de 20, en un mercado alcista, puede marcar el techo, aunque como digo, no lo tengo claro al 100 %

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver