Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que no tira, que tiene menos fuerza que un pedo de Sasha Grey, y me salgo. Solo he palmado 2 pipos, no se preocupen por mi.

Buenos días, veo que mis yajteles compradas a .84 están ya a ,96.

Siguiendo el primer mandamiento de la congregación, pongo stop por encima del punto de entrada, y seguimos para bingo.

Segundo rebote en nivel bajista...error 0.1

---------- Post added 17-sep-2013 at 10:31 ----------

Seguimos sin volumen......

Es una expresión gatuna 😀

---------- Post added 17-sep-2013 at 10:37 ----------

Pues nada nos dejan con las ganas de romper por abajo... cup of café con 103 (como diría un amigo) y vuelta a la carga.

Yo he puesto unos largos en ese nivel aproximadamente, 8913.

Mi escenario de momento es muy parecido al tuyo... pero en un plazo más largo.

Pienso que podemos subir hasta casi el 9200 (donde cerrare largos y cargaré cortos) para entonces caer a los infiernos despues de las elecciones alemanas

Yo he puesto unos largos en ese nivel aproximadamente, 8913.

Mi escenario de momento es muy parecido al tuyo... pero en un plazo más largo.

Pienso que podemos subir hasta casi el 9200 (donde cerrare largos y cargaré cortos) para entonces caer a los infiernos despues de las elecciones alemanas

Bien elegido el punto, escenario alcista y entrada en nivel inferior, altas posibilidades de éxito para sacarse unos puntos rápidos.

(Aclaro que ahora mismo yo prefiero entrar corto en niveles superiores, aunque tenga vistas altas posibilidades de los 9.170)

---------- Post added 17-sep-2013 at 10:55 ----------

Hagamos una porra.... El que venía largo con dos cohones..

Yo digo que el gato vuelve a aparecer si esto supera los 960 de nuevo.

Velas de amor. Pandoro haciendo estragos en el ultracorto.

La vela del SP es de cambio, IMHO entrar largos es ir a una lgtb parade con un tic en el ojo...

esta todo con-trola-dito cierre de gap y pasada de frenada para saltar stops , seguimos en el camino de la zona 9500-9700 :Baile:

---------- Post added 17-sep-2013 at 11:14 ----------

Velas de amor. Pandoro haciendo estragos en el ultracorto.

La vela del SP es de cambio, IMHO entrar largos es ir a una lgtb parade con un tic en el ojo...

lo que esta claro es que la plum no puede faltar en el glorioso hilo del HVEI :ouch:

Bien elegido el punto, escenario alcista y entrada en nivel inferior, altas posibilidades de éxito para sacarse unos puntos rápidos.

(Aclaro que ahora mismo yo prefiero entrar corto en niveles superiores, aunque tenga vistas altas posibilidades de los 9.170)

---------- Post added 17-sep-2013 at 10:55 ----------

Hagamos una porra.... El que venía largo con dos cohones..

Yo digo que el gato vuelve a aparecer si esto supera los 960 de nuevo.

Pues yo veo el 918x, pero posiblemente sobre el 9170 que comentas, estaré atento para asegurar y me prepararé para ir abriendo los cortos, siempre he dicho que "el ultimo euro que se lo lleve otro"...

Lo que tengo claro es que, aunque por aqui la gente lo dice muchas veces, este octubre puede ser bastante bajista... despues de las elecciones del 22 puede que sea el momento de los cortos.

Sobre el jato, pues no sé... la jran alcista y jran bajista están, pero hay más cosas que parece que se le olvidan...

Y yo me voy, que hay que hacer cosas.

Saludos

esta todo con-trola-dito cierre de gap y pasada de frenada para saltar stops , seguimos en el camino de la zona 9500-9700 :Baile:

---------- Post added 17-sep-2013 at 11:14 ----------

lo que esta claro es que la plum no puede faltar en el glorioso hilo del HVEI :ouch:

Tu lo ass dicho!

Por cierto, del maese apenas si se sabe nada desde la Feria de Abril.

Se ha quedado pillado de una intoxicación grave de rebujito de ese?

Por cierto, del maese apenas si se sabe nada desde la Feria de Abril.

Se ha quedado pillado de una intoxicación grave de rebujito de ese?

.
Es que cada vez que aparece por aquí enseguida aparece el burbubolsa, y creo que por eso pasa, para ahorrarnos disgustos.

Que bien, pues unos thanks masivos a la moderación. Yo la verdad no sé para que están, si ni siquiera pueden mantener elementos así a dosis de poleo. En fin, que tristeza.

Claramente el IBEX está haciendo un HCH invertido (como alguno por aquí 😛) en gráficos de minutos que es el paso previo para llegar a los 91XX/92XX/22XXX punto más punto menos. :o En cuanto el Constitucional alemán diga que la OMT es anticonstitucional, cerraremos el mes por debajo de 8290 dejando una envolvente bajista en gráficos mensuales.

He dicho.

[mode Nostradamus OFF]

:cook:

Última edición:
Claramente el IBEX está haciendo un HCH invertido (como alguno por aquí 😛) en gráficos de minutos que es el paso previo para llegar a los 91XX/92XX/22XXX punto más punto menos. :o En cuanto el Constitucional alemán diga que la OMT es anticonstitucional, cerraremos el mes por debajo de 8290 dejando una envolvente bajista en gráficos mensuales.

He dicho.

[mode Nostradamus OFF]

:cook:

ni gota conocimiento :ouch:

Jörg Asmussen, Member of the Executive Board of the ECB,
12 September 2013
The OMT programme has made a significant contribution to the easing of the euro crisis. Many observers antiestéticar that the forthcoming ruling by Germany’s Federal Constitutional Court will impose strict limits on OMTs, and that this could trigger turbulence. How big is that risk?

I don’t know how the judges in Karlsruhe will rule either, and I have great respect for the court – from one independent institution to another. I think, though, that the views of market participants in New York, Frankfurt and Hong Kong are quite clear: the OMTs are fine the way they are, without any limitations being imposed.

Traducción, los mercados lo quieren tal cual y no descuentan otra cosa. De producirse una limitación a las OMTs el meneo puede ser interesante, sí.

Lo que yo estaba buscando eran fechas para el veredicto... no encuentro...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver