Habéis visto el Ibex35? Sell in May 2015 and go away, agora con mais troles!

• Autor del tema Autor del tema J-Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pruebo larguitos ibex.

esta zona es soporte

---------- Post added 06-may-2015 at 10:20 ----------

12000 no hay nada.

o 12500 o nada.

bajó a 10900 donde entre a full.

si no me hubieran baneado, otro suelo se hubiese cogido.
obj 11800.

Yo siempre hago eso, compro en minimos y vendo en maximos.

Guanos dias gacelillas 😉

continuamos el rally alcista :Baile:

Buneas idas.

Parece que Sacyr va a repartir papelitos de colores. Y sube un 2.5%.

Ya hay 25 valores en verde...

Definitivamente parece que hoy (tambièn) quieren subir...

Venga que nos vamos para arriba.

Por cierto el otro día me amaron bien con OHL, me pillaron con una posición abierta en largos y con la noticia del soborno mexicano..........casi me siento del guano jajajaja

Espero que nadie aquí lleve Natras. Su gráfica da más miedo que ver la casa del jato. :roto2:

Venga que nos vamos para arriba.

Por cierto el otro día me amaron bien con OHL, me pillaron con una posición abierta en largos y con la noticia del soborno mexicano..........casi me siento del guano jajajaja

Nunca subió más.

Mañana guanazo :tragatochos:

zain, los niveles están muy claros en 2120, 2040 y 1970.

Está muy atascado entre los niveles y es evidente que el próximo movimiento va a ser fuerte.

Yo cuando miro al SP le veo un organización incivil que se enciende y dice: Agotado el tramo,..... al 1440.

Pero sé que se debe a las infusiones que tomo..., y que no es real.

nadie quiere vender

vamos a ver qué ocurre si pierde el 2040 y como aumenta la volatilidad.

los 1970 son palabras mayores

Venga, Buenos/as Dias/os

You must be registered for see images

nadie quiere vender

vamos a ver qué ocurre si pierde el 2040 y como aumenta la volatilidad.

los 1970 son palabras mayores

Hay una sensacion en nuestra psico colectiva que nos lleva a pensar que Yellen jamas permitira una fuerte correccion del SP que condene a los states a una nueva recesion. Que estemos acertados o no, llegado este momento, carece de importacia.

Algun dia caera. ¿Cuando? Cuando mas tiempo tarde el espectaculo va a ser mas impresionante.

Hay una sensacion en nuestra psico colectiva que nos lleva a pensar que Yellen jamas permitira una fuerte correccion del SP que condene a los states a una nueva recesion. Que estemos acertados o no, llegado este momento, carece de importacia.

Algun dia caera. ¿Cuando? Cuando mas tiempo tarde el espectaculo va a ser mas impresionante.

El año que viene hay elecciones en USA. O la corrección es ahora, este año, o lo mantendrán, si pueden, hasta después de las elecciones. Si pueden...

Última edición:
Ahí tenéis el guano mañanero, por la tarde mas.

Y Indra bajando un 10% después de perder 20 millones en un trimestre. Ahora si que tiene sentido el ERE de 3500 personas que se rumorea ¿No?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver