Habéis visto el Ibex35? Sell in May 2015 and go away, agora con mais troles!

• Autor del tema Autor del tema J-Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de ayer hizo mucho daño. No sé si para el verano...

Lo que va a hacer mucho daño es la insostenibilidad de la devaluacion del euro, acabamos de ver que la bajada del euro/dolar hasta los 1,05 era aire.

Ahora el tema es hasta donde se va a disparar, si sube mucho vamos a sufrir de lo lindo.

---------- Post added 06-may-2015 at 09:38 ----------

Hoy suiza cae un 2,4%

---------- Post added 06-may-2015 at 09:39 ----------

Y el bono español a 10 años ya esta en el 1,9%

Hay tantos posibles detonantes:

Un impago con corralito en Grecia

La explosion de la burbuja inmobiliaria en Londres

El fracking en los states

China y su boom inmobiliario

Guerra en arabia saudi

---------- Post added 06-may-2015 at 00:28 ----------

Yo creo que ahora estamos mejor que en 2007, eso solo era el espejismo de un cadaver putrefacto al que le habian echado toneladas de maquillaje.

Que el Madrid nunca ha remontado tras perder la ida de una semifinal.

Hombre Nam, mucho mejor no lo veo

Entonces no había un 22% de paro sino un 10%, no había la deuda megalómana que tiene el estado hoy día, no se, muchas cosas

Lo de la burbuja en Londres no veo que explote pronto, salvo cataclismo bursátil no pasará. Londres (el centro) es para ricos y hay muchos ricos in all the world. Van todos allí a evadir y a ver al Chelsea de Mou y Diego Costa

---------- Post added 06-may-2015 at 00:51 ----------

Todo depende de USA y el S&P, como siempre
da igual guerra en Siria, palos en Arabia, corrida en Grecia o cosita en Indochina
Mientras el faro bursátil mundial de NewYork aguante, tudovale.

Todo estará descontado.

Pero ojo como empiecen a caer, en ese caso será mucho peor de lo imaginado.

A dormir

¿Aparte de ustedes, sabe alguien que hay elecciones en el pais donde está La City?
Y que no se habla de si hay algun coletas, pero si lo de Mas-o menos en Catalonia es un foco de inextabiliadad, no te digo nada lo de los escocioeses.

A ver si tiene que ver con lo del mercado de bonos más que lo del Varu focker
y sus amiguitos del FMI y la UE.

Muchas veces lo evidente no es tan visible. Una salida de UK de la Unión Europea sí que es un agujero zain en la economía real euro-yanki (con TTPI y todo)

De momento ya palmas :Aplauso:

relajate amigo. voy sin stop por si te sirve......porque voy con poca carga, muy poca.

si esto es un hch veremos los 10800-10600

Última edición:
como ha decaído el hilo del ibex, dia 6 y solo 9 páginas. en los buenos tiempos se lo ventilaban en unas horas.

toca subidon , de que en-verga-dura ? es dificil saberlo pero veo los 12k 😉

Me ha llamado la atención que nadie dijera nada ayer del oxtión de los aviones y las mapfres 😛ienso:

Lo de Londres va a ser peor que lo de Tokio, al final en las ciudades tienen que vivir trabajadores que presten servicios, si no BOOOOOOOMNMMMMMM!!!!

Yo no lo veo, Londres es un paraíso fiscal que atrae a los millonarios de todo el mundo.
Y hora las ciudades son como las cebollas, están organizadas en capas cada una más alejada de la otra. Para hacer la comparación, dentro de la m30 de Madrid podrían perfectamente vivir solamente ricos y fuera de la m50 los pobres. No habría problemas de prestación de servicios.

Eso sí, millonarios hay muy pocos en el mundo y ciudades las hay a miles.

Yo no lo veo, Londres es un paraíso fiscal que atrae a los millonarios de todo el mundo.
Y hora las ciudades son como las cebollas, están organizadas en capas cada una más alejada de la otra. Para hacer la comparación, dentro de la m30 de Madrid podrían perfectamente vivir solamente ricos y fuera de la m50 los pobres. No habría problemas de prestación de servicios.

Eso sí, millonarios hay muy pocos en el mundo y ciudades las hay a miles.

Compra, que se acaban

El nuevo paradigna lo eclipsa todo.

Pillo sitio y tal...

En la city hay suficientes ganando 7 cifras al año en Square Mile como para mantener la burbuja en el tiempo, contra todo pronóstico.

Edit: Y por aportar algo. Incluso con la bajada de ayer "mis indicadores" no mejoraban, incluso empeoraban el escenario de entrada en largos a cp, así que esperaremos apertura yanki para decidir algún intra con carga.

Los 11.166 es Nivel relevante (IBEX (c))

Última edición:
Esto es una pullback, los alcistillas están acabados xd

Roto, Objetivo 144 094

Trading en vivo 8:
Objetivos cumplidos, el segundo con mínimo error. Salta stop y 5k cambian de manos :roto2:

ATP los trolles, nos vemos en unos días o meses o yo que se.

El B2 no ha sido roto, si lo hace tenemos un nuevo recorrido a cp a la baja...pero ese lo dejo para los que saben de esto :XX:

Pillo sitio y tal...

En la city hay suficientes ganando 7 cifras al año en Square Mile como para mantener la burbuja en el tiempo, contra todo pronóstico.

Edit: Y por aportar algo. Incluso con la bajada de ayer "mis indicadores" no mejoraban, incluso empeoraban el escenario de entrada en largos a cp, así que esperaremos apertura yanki para decidir algún intra con carga.

Los 11.166 es Nivel relevante (IBEX (c))

¿Seguro?

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver