azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
Tonuel, dichosos los ojos. Sigues en invernalia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con H intercalada. No te preocupes Depeche no os confunden, el Modus es un inculto integral y tu un simple con poca gracia con afán de protagonismo.
::
:andaría con cuidado de rebote intradiario en SP. Está para perder bastante pasta si uno se pone al contrario.
Se nota que estamos viviendo tiempos históricos. Hoy han vuelto al foro tres mitiquisimos foreros: Tonuel, Pedro Solves, y Caronte el Barquero. Da gusto que la gente que aporta contenido vuelva al foro. 😉Tonuel, dichosos los ojos. Sigues en invernalia?
Tonuel was here....!!!!! :Baile:
:Y el alopécicopez de guano sigue sin banear al demorado fariseo del guano y su mascota modus.
:hombre tonuel dichosos los ojos
sigues en tratamiento?
Se nota que estamos viviendo tiempos históricos. Hoy han vuelto al foro tres mitiquisimos foreros: Tonuel, Pedro Solves, y Caronte el Barquero. Da gusto que la gente que aporta contenido vuelva al foro. 😉
vamos a reportar, no tengo pq aguantar estos insultos
el que lo dice lo es, con el pandero al reves :::
:
Gracias, me ha engañado el redactor entonces.no se que pasara mañana pero eso se sabe desde las 4 de la tarde, lo vi en 20 minutos en directo crisis griega
Tonuel was here....!!!!! :Baile:
:La verdad Hannibal que uno no sabe ya que pensar.
Otras veces tienes el feeling de que no va a pasar nada.... Pero los que hemos vivido bajadas del IBEX de 15.000 a los 6.000 puntos.... Pues recordaremos que todo empezó bajando tal que hoy.... Para seguir metiendo rejones de - 3%,-4%....miles de gacelas entrando "barato"..... Seguían las bajadas y las gacelas piramidando..... (verano del 2011) hasta llegar a los 6.000.....ppr tanto uní no sabe si aprovechar el recorte para entrar.... O quedarse al margen por si acaso esta es" la buena".... Veremos.
:En tiempos el forero Marlo otorgaba unos carnets la mar de curiosos... usted se ha hecho merecedor con esta foto de uno de esos
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Por poner un símil, si es una piedra de 15 kilos que si se me cae le da a alguien en la cabeza, no la dejo caer, el problema es si la piedra pesa 200 y encima ya estoy cansado de agarrar la otra. Encima los me cae mal estos, ni avisan de " piedra va" para ponerse a salvo ellos.
Un saludazo Janus
Compra acciones de las wenas y olvídate :::
:
yo nunca me he hecho un 2 nick, incluso cuando me banean una semana.
Las bolsas europeas parecen el descendiente simple de la americana, no saben dar un paso sin ver como va la cosa al otro lado del charco. El dow jones parecia que apenas iba a bajar, pero poco a poco ha llegado casi al -2%. Mañana eso se reflejara en Europa, unido claro esta al simpa al FMI y el referendum
Mañana mas guano