Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

andaría con cuidado de rebote intradiario en SP. Está para perder bastante pasta si uno se pone al contrario.

pues yo con esto invirtiendo en el par euro-dolar me he sacado unos beneficios que alucinas. invirtiendo a cortos desde mediados de la semana pasada ha sido increible $$$$$$ es la gracia de esta economia especulativa, pero está ahí solo hay que aprovecharla..

ni puro caso mpbk, ya quisiera yo ser tu

Con H intercalada. No te preocupes Depeche no os confunden, el Modus es un inculto integral y tu un simple con poca gracia con afán de protagonismo.

mira las faltas q tú cometes burro.

ponte a trabajar que te pasas aqui todo el dia rascando el barrigon, viejuno baboso multinickero

so baboso :roto2::roto2:

Interesantes datos, estamos en record historico de superavit por cuenta corriente, y sigue subiendo. La balanza comercial es brutal.

You must be registered for see images

:Baile: :Baile: :Baile:

Y el alopécicopez de guano sigue sin banear al demorado fariseo del guano y su mascota modus.

vamos a reportar, no tengo pq aguantar estos insultos

el que lo dice lo es, con el pandero al reves :roto2::roto2::roto2:

no se que pasara mañana pero eso se sabe desde las 4 de la tarde, lo vi en 20 minutos en directo crisis griega
Gracias, me ha engañado el redactor entonces.

Y al mercado le ha dado igual esta noticia? Si alguno como yo pensaba que esto era una pantomima ya no lo parece tanto

La verdad Hannibal que uno no sabe ya que pensar.

Otras veces tienes el feeling de que no va a pasar nada.... Pero los que hemos vivido bajadas del IBEX de 15.000 a los 6.000 puntos.... Pues recordaremos que todo empezó bajando tal que hoy.... Para seguir metiendo rejones de - 3%,-4%....miles de gacelas entrando "barato"..... Seguían las bajadas y las gacelas piramidando..... (verano del 2011) hasta llegar a los 6.000.....ppr tanto uní no sabe si aprovechar el recorte para entrar.... O quedarse al margen por si acaso esta es" la buena".... Veremos.

La verdad Hannibal que uno no sabe ya que pensar.

Otras veces tienes el feeling de que no va a pasar nada.... Pero los que hemos vivido bajadas del IBEX de 15.000 a los 6.000 puntos.... Pues recordaremos que todo empezó bajando tal que hoy.... Para seguir metiendo rejones de - 3%,-4%....miles de gacelas entrando "barato"..... Seguían las bajadas y las gacelas piramidando..... (verano del 2011) hasta llegar a los 6.000.....ppr tanto uní no sabe si aprovechar el recorte para entrar.... O quedarse al margen por si acaso esta es" la buena".... Veremos.

Compra acciones de las wenas y olvídate :roto2::roto2::roto2::roto2:

En tiempos el forero Marlo otorgaba unos carnets la mar de curiosos... usted se ha hecho merecedor con esta foto de uno de esos

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Se hace lo que se puede, no lo ha debido pillar mucha gente.
Mañana la segunda ola.

---------- Post added 29-jun-2015 at 23:16 ----------

Por poner un símil, si es una piedra de 15 kilos que si se me cae le da a alguien en la cabeza, no la dejo caer, el problema es si la piedra pesa 200 y encima ya estoy cansado de agarrar la otra. Encima los me cae mal estos, ni avisan de " piedra va" para ponerse a salvo ellos.

Un saludazo Janus

El problema no son las balas, lo es la velocidad con la que vienen (Perico Delgado)

Parece que llueven amigos de cabeza (dicho popular)

Compra acciones de las wenas y olvídate :roto2::roto2::roto2::roto2:

Ayudar a alguien muy necesitado y sin pedir reembolso alguno,

ni mucho menos con la perversos idea de que sea una especie de favor impagable para siempre, una sumisión o esclavitud de esa persona durante su existencia.

Y si algún día le pudiera devolver lo donado, admitírselo de inmediato y con esa misma buena fe con que donó.

yo nunca me he hecho un 2 nick, incluso cuando me banean una semana.

Por aportar algo, la última vela horaria usana, la peor del día

Global X FTSE Greece 20 ETF (GREK) que ha cotizado en mercado americano

Última edición:
Las bolsas europeas parecen el descendiente simple de la americana, no saben dar un paso sin ver como va la cosa al otro lado del charco. El dow jones parecia que apenas iba a bajar, pero poco a poco ha llegado casi al -2%. Mañana eso se reflejara en Europa, unido claro esta al simpa al FMI y el referendum

Mañana mas guano

61 Seconds

On June 30, time will stand still.

Just for a second -- a leap second.

Since 1967, when clocks went atomic, human timekeeping has been independent of the earth’s rotation. The problem is, the planet is slowing down and clocks are not. So every few years, to get everything back in sync, scientists add a second. They’ve done it 25 times since 1972. The last time was 2012, but that was on a weekend. June 30 will be the first leap second during trading hours since markets went electronic.
It’s scheduled for 8 p.m. in New York, just when markets in Asia are opening, and exchanges around the world are taking no chances. U.S. stock markets are ending some after-hours trading early and others from Sydney to Tokyo are recalibrating their clocks ahead of time. Trading firms also have to be prepared, said Greg Wood, president of the Futures Industry Association’s division that oversees market technology.

Las bolsas europeas parecen el descendiente simple de la americana, no saben dar un paso sin ver como va la cosa al otro lado del charco. El dow jones parecia que apenas iba a bajar, pero poco a poco ha llegado casi al -2%. Mañana eso se reflejara en Europa, unido claro esta al simpa al FMI y el referendum

Mañana mas guano

Cuanto trinque esta viendo nuestro querido lidl para empezar a sacar del cajón a la tropa. Como esto siga así un par de días vuelven de su vuelta al mundo en sus yates la artillería pesada. Si es que da gusto ver que hay gente tan lista shishi! Dejad algunas migajas en el pesebre para nosotros los ignorantes corderitos. Alguien me presta unos cuantos miles para recoger mis queridas bemes que van abandonando?

Mañana en principio más, hasta que hable alguien.
Solo con ver el tamaño de la cola esperando en este cajero...

Por cierto, Abertianos, Puerto Rico son 1000 kilos no?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver