Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Cierre por encima de 1962 del tirón a los 1975, pre 2020 (Creo que por ahí es el tope de subida a medio-largo 1998-2009)
Zona de soporte 1 1948- 2 1934 La ruptura de estas dos con volumen es indicativo de corrección mayor hacia zonas de: 1898-1850
Aquí ya estaría fuera, en el aeropuerto y tomando una refrescante bebida viendo los 1635 y lágrimas de gacelos.

Lo he encontrado en Junio, pues nos queda todavía un 1998-2009-2020.

Si el IBEX no nos deja intentaremos unas entradas en SP en esos niveles, a ver si está más dócil.

El POP tiene una figura como para entrar. Está tanteando una resistencia a corto que trae desde el 16 de Julio.

Está para meter unos largos en POP-SAB y buscar a alguien que te venda Gowex

Jo.der... Esto no es normal ya. Otro avión desaparecido? Pero si todo el planeta está escaneado cada día 20 veces. Estos es raro de narices.

Otra de aviones un poco más positiva. LUV ha vuelto a superar las previsiones:

---------- Post added 24-jul-2014 at 14:44 ----------

Vaya racha, y tengo que pillar uno en pocos días. Me van a tener que subir al avión como a MA :ouch:

Ay, payiiicooooo que no pasa nah, y enhorabuena.

Y ehto... silve para la mahnos??

You must be registered for see images

Adrenalina cuasi a nivel "normal". THKs.

Lo he encontrado en Junio, pues nos queda todavía un 1998-2009-2020.

Si el IBEX no nos deja intentaremos unas entradas en SP en esos niveles, a ver si está más dócil.

El POP tiene una figura como para entrar. Está tanteando una resistencia a corto que trae desde el 16 de Julio.

Está para meter unos largos en POP-SAB y buscar a alguien que te venda Gowex

También tienes la otra opción y es que los americanos nos despierten y nos devuelvan a nuestro sitio. De todas maneras, hoy, por no fiarme, no me fío ni de que el carbón baje.

vamos a ver si ceden los 1989 en el SP, hacia abajo ...... ceder los 84 es arrebato.

También tienes la otra opción y es que los americanos nos despierten y nos devuelvan a nuestro sitio. De todas maneras, hoy, por no fiarme, no me fío ni de que el carbón baje.

Esa es la opción que se ha podido leer mayoritariamente, AT AF y al resto con nuestros indicadores nos dice que hay fuertes divergencias, y nos han metido 300 puntos en unas horas para arriba.

USA máximos, nosotros no. Cuando decidan hacer un pause los yankies pues nos mandarán a donde la mayoría esperamos.

Tiempo perdido, sin poder operar.

vamos a ver si ceden los 1989 en el SP, hacia abajo ...... ceder los 84 es arrebato.

Como ascienda de esa forma al Sargento (de chusquero, saltandose a los oficiales, y jefes), nos tenemos que ir poniendo los pañales para mañana.

Como suba un poco más ibe se abre camino hasta los 7€

Enviado desde mi GT-I9300

Buenas tardes foristas
@tono buenas vacaciones que me da que te hacen falta y vuelve con tu "bolsa con sentido común para gacelotes", menos gruñón y si me lo permites con algo más de respeto (en el sentido de no faltar si no estás de acuerdo) por los que esto de la bolsa lo ven de otra forma y sin ver enemigos por todas partes 😉
Mantengamos el ecosistema.

Por cierto el Blackbird parece que anda cantando y Carbures -5% en Rankia diciendo que es una conspirtación y blah blah... preveo guanocalipsis para CAR segun saquen el balance.

Las BME y en general todas bien gracias, la verdad es que da gusto no estar en la base de la piramide que estamos hinchando, a ver si no nos pegamos el tortazo...

Chicos habría que pensar en abrir la II parte del hilo, vamos muy por encima de 4 mil mensajes.... hacía tiempo que no se veía.

Cuaal es el límite? de todas formas para una semanilla no se yo si hará falta no?
O se prevé guano y habra cientos de memes?

Facebook gana 780MM USD en el último trimestre y vale en bolsa 183B USD.

Va a tener que ganar 10B anuales para cotizar a x18 ....... no sé si eso da para tanto

Hombre, es que está siendo un mes cojinudo. Entre lo de Gowex, lo que viene de Carbures, lo del BES (otro insigne líder de las subidas de hoy :XX🙂, y la que atufa que están liando ahora, lo de los cuatro cigot se queda corto.

Hoy comenzó fuerte y de momento se desinfla... veremos

Yo no tengo ni idea de a que viene esta subida,si diria lo contrario estaria mintiendo.Eso si hay varias posibilidades que justo coinciden con la junta de agosto 1)cierre de cortos 2)Ya esta acordada la venta de Ict, con lo que la ampliacion podria ser de menor importe.De momento hay que tener prudencia. En agosto con los nuevos resultados saldremos de dudas

ANR, volumen paupérrimo

ACI, presenta resultados la próxima semana. La están desplomando con buen volumen

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver