Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

3h llevamos!

poca fé!

You must be registered for see images

tenemos que petar, me cagüen todo

fuera de Vocento con plusvas

Ane...un consejo, y fíjate si será importante para que se lo de a un magufo antinuclear 😛.

Tienes la costumbre de pensar que los índices acciones tienen que ir a máximos/mínimos/niveles, POR AGALLAS Y MAÑANA. Pues no, la bolsa, por definición, no funciona así. El mercado puede mantenerse irracional mucho más tiempo que tú solvente. Y poco importa que un banco esté quebrado, que la empresa tenga las cuentas falsas, o que no tenga activos. Puede mantenerse otro día, otra semana, u otro año haciendo el monguis.

¿Qué quieres apostar que esto no dura mucho y que nos ostra? Muy bien, yo tb estoy de acuerdo. Pero no empieces con que algo va a pasar YA, por agallas, porque ese es el camino más rápido a la ruina.

Ane creo que te aposté a que BME llegaba a los 35 en 15 días. Voy a perder la apuesta, llegará antes. :Baile:
Lástima no haberlas mantenido.
Y bajará después, cuando sople del otro lado de la costa y tal.

...aquí cada uno con su quiniela donde llega, donde rebota, me pongo la vaselina , me la saco... que me van meter una margin call entre guiski y guiski :XX::XX:

Esas FER, coñioooooooooo, que se que quedan un pasito atrás

aconsejo a algún oso que no gana ni para relojes invierta en FER, que es muy buen valor.

Última edición:
Tono,
Pilla vacaciones y deja de tocar las bowling al personal.
Último aviso :no:

Verdes días.

Acabo de entrar ahora a ver como iba la bolsa y veo que pepón esta hoy de buenas. ¿A que se debe tanto verde?

¿Quién presentará mejores resultados, BBVA o Santander?

El consenso de mercado espera que el último día del mes Banco Santander presente unos brillantes resultados pertenecientes al segundo trimestre del año. En este periodo calculan que la entidad cántabra obtuvo un beneficio neto de 1.347,7 millones de euros, lo que supondría una mejora del 2% con respecto al mismo periodo de 2013. En cambio, para BBVA esperan todo lo contrario, que el beneficio neto haya registrado una caída de un 9,2%, hasta los 707,3 millones de euros.

Por el lado de los ingresos, los expertos esperan que Santander haya mantenido su cifra en el entorno de los 10.265 millones de euros, mientras que los de BBVA habrían descendido un 3,5% hasta los 5.143,6 millones. Además, se espera un incremento de ventas de Santander para este año hasta los 40.931 millones de euros, mientras que para BBVA este ratio sería de la mitad, 21.280 millones. De hecho, Sergio Sanz, de Millard Equity, cree que "el beneficio por acción de Santander se va a incrementar en los próximos años desde el minímo que marcó en 0,48 y los ingresos subirán desde el nivel de 10.121, en cambio, el beneficio por acción de BBVA se va a mantener estable en el corto plazo en los próximos meses desde el mínimo que marcó en 0,54. En el caso de BBVA somos optimistas en cuanto a su evolución pero consideramos que tiene peores ratios financieros que el Banco de Santander. Valoramos un objetivo de beneficio de corto plazo situado en el nivel de precios cercano a 10 euros".

Atman, ya tardabas. Pensé que te lo tendría que pedir por favor.

Como también sé hablar en catellano antiguo, no es privilegio de pollos, recito un refrán que leí en La Celestina: ''Mal me quieren las comadres, cuando digo las verdades''

---------- Post added 24-jul-2014 at 12:49 ----------

Tono,
Pilla vacaciones y deja de tocar las bowling al personal.
Último aviso :no:

me voy mañana shishi, no me agobies, que tengo que acabar de preparar la maleta 😉

Menudo peponeo...lo de Iberdrola es un espectaculo.

¿Que pensáis de este tipo de empresa y en el momento en el que está?

---------- Post added 24-jul-2014 at 13:10 ----------

Más... sobre la pilas:

Parece que BLDP se está poniendo interesante...

600 detenidos por la falsificación de títulos académicos

Buen Dia verdosisssimo !!!

Las BME y las IAG de maravilla oiga usted.

Vuelvo a hablarles de mi libro.

Esprit Holdings, está en fase de recuperación y limpieza interna, mas de 10 ex inditex están en su directiva y siguen fichando... a muchos de sus cracks, gente muy joven aún y que han puesto a Inditex donde está ahora.

Seguirla y hablamos...
Problemas => Mercado exótico, riesgo tipo de cambio (HKD), riesgo que se vaya a la merde...
Pero... si lo consiguen => peponazo estilo Gamesa ¿?

Estoy dentro, avisado el personal.

Buen Dia verdosisssimo !!!

Las BME y las IAG de maravilla oiga usted.

Vuelvo a hablarles de mi libro.

Esprit Holdings, está en fase de recuperación y limpieza interna, mas de 10 ex inditex están en su directiva y siguen fichando... a muchos de sus cracks, gente muy joven aún y que han puesto a Inditex donde está ahora.

Seguirla y hablamos...
Problemas => Mercado exótico, riesgo tipo de cambio (HKD), riesgo que se vaya a la merde...
Pero... si lo consiguen => peponazo estilo Gamesa ¿?

Estoy dentro, avisado el personal.

Cuanto me recuerda a mi amiga DLIA 😀

No recuerdo quien hablaba ayer de Caterpillar:

Enhorabuena a los premiados. (Yo entre ellos).
Me pregunto si esto tendrá techo. ..

Enviado desde mi GT-I9300

¿Que pensáis de este tipo de empresa y en el momento en el que está?

---------- Post added 24-jul-2014 at 13:10 ----------

Más... sobre la pilas:

Parece que BLDP se está poniendo interesante...

Ese chicharreo me pone muy nervioso (hasta cuando sale bien, si sale mal, ni te cuento)
Hay quien sigue pensando en el futuro (energías limpias .... y tal) pero acertar para que además de sostenible, sea una inversión rentable ¿¿¿Quien lo sabe????

Por cierto Gamesa peponea, esta tarde presenta resultados y parece que son buenos. +30%

Última edición:
Ese chicharreo me pone muy nervioso (hasta cuando sale bien, si sale mal, ni te cuento)
Hay quien sigue pensando en el futuro (energías limpias .... y tal) pero acertar para que además de sostenible, sea una inversión rentable ¿¿¿Quien lo sabe????

Por cierto Gamesa peponea, esta tarde presenta resultados y parece que son buenos.

Veo que los 3 primeros enlaces no los has visto 😀
Es un holding alemán que parece que está funcionando bastante bien.

---------- Post added 24-jul-2014 at 13:54 ----------

Ojo! Es un holding de chicharros! 😀

En imtech los hedge nos estan dando un curso acelerado de bolsa, mamma mia que control del long-short.Tengo ganas de ver las cuentas que presentan en agosto

Veo que los 3 primeros enlaces no los has visto 😀
Es un holding alemán que parece que está funcionando bastante bien.

---------- Post added 24-jul-2014 at 13:54 ----------

Ojo! Es un holding de chicharros! 😀

No, me refería a Ballard

Ane...un consejo, y fíjate si será importante para que se lo de a un magufo antinuclear 😛.

Tienes la costumbre de pensar que los índices acciones tienen que ir a máximos/mínimos/niveles, POR AGALLAS Y MAÑANA. Pues no, la bolsa, por definición, no funciona así. El mercado puede mantenerse irracional mucho más tiempo que tú solvente. Y poco importa que un banco esté quebrado, que la empresa tenga las cuentas falsas, o que no tenga activos. Puede mantenerse otro día, otra semana, u otro año haciendo el monguis.

¿Qué quieres apostar que esto no dura mucho y que nos ostra? Muy bien, yo tb estoy de acuerdo. Pero no empieces con que algo va a pasar YA, por agallas, porque ese es el camino más rápido a la ruina.

por supuestisimo. de acuerdo 100%.

es dificil acertar con el timing. si un "pro" duda, yo que soy gacelilla krunchy...

edito, fuera de ercros y vocento. media 6-7% en 2-3 días
igual me arrepiento y esto peponea... pero...

mantengo Ebro y Airbus (que no van cómo pensaba)

lo de bme vamos a esperar, que no entran las fuertes (algo les saqué)

Última edición:
pues si...

Y si además de eso...sumas mis mediaset a la ecuación...

A la ecuación sumamos las Sacyr, había entrado muy fuelte para un mete saca de 300 eurillos y....ya llevamos 4 cifras:Aplauso::Aplauso:

Esto sigue igual, ni el advenimiento de ilustres consigue atraer a Pandoro. Pues a esperar, es lo que queda.

VMMP otra opción

La página es de fiar, no hace mucho pedí un Hami a esa tienda. De esta marca tengo 3 y la verdad que muy contento. Si quieres ver como queda en ECI suelen tener ese modelo, eso si, unos cuantos cientos de euros más caro.

hay unas pocas divergencias perturbadoras bajistas en velas horarias...

suponiendo que además estamos en resistencia...

pero vamos, que si el jato va corto, y hasta bertok dice que esto va para arriba...

estoy perdiendo la fé.... un poco a 10760 ya podía bajar...

dax +0.4%
ralph +1,73%

Última edición:
hay unas pocas divergencias perturbadoras bajistas en velas horarias...

suponiendo que además estamos en resistencia...

pero vamos, que si el jato va corto, y hasta bertok dice que esto va para arriba...

estoy perdiendo la fé....

dax +0.4%
ralph +1,73%

El Ibex lleva perecid 3 horas, en 20 puntos.

El SP a este ritmo toca los 2000 hoy mismo , y a ver si encuentro el post de Luis donde daba límites de subida.

En los últimos días nos habían dejado atrás los americanos un 5% hoy cerrando el spread.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver