Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Pûff, están en plan Volatilidad_Ridicula==1...

@Janus, ANR no será un chicharro, pero lo mueven como a una fruta...p'arriba p'abajo...en cuanto metan 10M$ la lían.

se han pasado al final....... peo compraron en la robasta

Accidente los agallas, un comandante ruso twitteo inmediatamente después: "Os advertimos de que no sobrevolárais nuestro espacio aéreo" y luego puso dos videos cortos con la columna de humo...

Vamos a ver, no creo que los rusos sean tan gilipilas de derribar un avión comercial. Eso es un casus belli en toda regla. Si ha sido derribado me creo más de los ucranianos que de los rusos. ¿quien tiene más que perder y más que ganar en una guerra en esa zona?

Vamos a ver, no creo que los rusos sean tan gilipilas de derribar un avión comercial. Eso es un casus belli en toda regla. Si ha sido derribado me creo más de los ucranianos que de los rusos. ¿quien tiene más que perder y más que ganar en una guerra en esa zona?

A propósito no. Justo antes de que saliera la noticia salió otra que decía que un nuevo caza ucraniano había sido derribado en el lugar cerca de Donesk. Instantes después sale la noticia de que un avión comercial se había "estrellado" en el mismo sitio.

Al tiempo sale el tweet del comandante. Actualización: fuentes rusas dicen que el supuesto tweet es falso.

Última edición:
Interfax: el objeto del misil ucraniano podría haber sido el avión presidencial ruso

Texto completo en:

Accidente los agallas, un comandante ruso twitteo inmediatamente después: "Os advertimos de que no sobrevolárais nuestro espacio aéreo" y luego puso dos videos cortos con la columna de humo...

que cementos? jajajajajaja

pfffffff otro owned pa ti, impaciente y ni fruta idea de bolsa.

Se dice, se comenta, qye el avion presidencial ruso se encontraba sobre ucrania a eso de las 5 de la tarde, y por tamaño y tonalidad se parece un cigot y medio de otro a ciertos aviones de cierta compañía malaya.

Y tal y pascual.

---------- Post added 17-jul-2014 at 20:52 ----------

Vendo, no vendo, o en el fondo da igual. Disfrutad de la cena.

---------- Post added 17-jul-2014 at 20:53 ----------

Nunca sabemos cuando puede ser la ultima.

dudo mucho que Pilingui sobrevuele una zona en conflicto.

a mí eso del misil me parece muy grave. Lo temas se cuecen en los detalles. Goosebumpers' show.

Por que ha bajado el sp cuando ha ansioso lo del avion?

mpbk, por curiosidad

le sale publicidad de alargardores de peine o tratamientos para la impotencia cuando navega por el foro?

Impactado me he quedado con el ataque extremista violento. En pleno siglo XXI y en Europa.:ouch:

Última edición:
ANR

You must be registered for see images

La reacción de ayer no tuvo excesivo volumen y fue la reacción de rebote al llegar por segunda vez a un potencial suelo.

La vela de hoy, muuuuu antiestética.

Ya los hay con lágrimas como mares.

mpbk, por curiosidad

le sale publicidad de alargardores de peine o tratamientos para la impotencia cuando navega por el foro?

Impactado me he quedado con el ataque extremista violento. En pleno siglo XXI y en Europa.:ouch:

reportado:o:o:o:o.

es que todos me tienen ignore?

jajajajaj

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver