Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Pues nos lo pasaremos bien... porque dinero hoy ....

- Var. Pedidos industriales 0%

- la Ia.net diciendo que cuidadin con los fundamentales y peligros de burbuja. Esta lee su blog MR. Ponzi.

- y estos si que van a sudar ahora

Don mañana EX-DIV en los azucarillos (0,5 EUR). A ver si entramos ya en el green.

Llevas SZU? No es mal valor a estos precios, también lo pensaba un 20% mas arriba. :roto2:
Es un valor a seguir. Si hasta GS ha cambiado su posición de vender a neutral. :8:

Llevas SZU? No es mal valor a estos precios, también lo pensaba un 20% mas arriba. :roto2:
Es un valor a seguir. Si hasta GS ha cambiado su posición de vender a neutral. :8:

Quiero de llevar. A unos 12. Pero hay bastantes posiciones cortas ahi dentro.
De momeno solo miro, pero muy atentamente.
A favor:
- 62% en accionistas mayoritarios.
- El precio del azucar sube-baja.
- Esos 2 movimientos ultimos de 9MM de acciones es un buen plus.

En contra
- tienen 2 y pico% de cortos. (lo puse ayer desglosado).
- Mañana junta y nada bueno que contar y perspectivas malas.
- Coger el primer movimiento bien va a ser muy muy muy dificil.
- Han hecho mucha repeticion del mismo movimiento, y esta vez espero que lo rompan (hacia abajo).

PD: corregido eran 62% y no 72%

Última edición:
hombre_mosca sé que usted puso el enlace con las posiciones cortas alemanas pero es no lo recuerdo, por favor si no es molestia puede volver a ponerla
gracias

hombre_mosca sé que usted puso el enlace con las posiciones cortas alemanas pero es no lo recuerdo, por favor si no es molestia puede volver a ponerla
gracias

-> a la derecha esta el link

zu den Netto-Leerverkaufspositionen

😉

El otro día comenté SAP. Han publicado resultados y el número de suscripciones al cloud ha subido sustancialmente.
Hoy están verde lechuga con cerca de un +4%

Rojos días,

el asunto es que para convervar el capital que es la primera regla en esto de la bolsa, las opciones aumentan mucho invirtiendo en empresas que no se revalorizan un 60% en pocos meses y no digamos ya en semanas.

Lo otro es apostar a un juego muy arriesgado en el que o tienes mucha información de primera mano o eres un sesudo investigador del tema. Y ni aun asi. No digo que dedicar un 4-5% de la cartera a posiciones muy arriesgadas donde el mismo riesgo indica que el potencial de revalorización sea de un x10, sea una locura. Es una locura creer que desde una perspectiva no profesional podemos de manera recurrente atinar en acciones peloteras que a la tercera o cuarta vez seguida que lo consiguiéramos nos convertiríamos en ricos, cual Honorable y tal, tumbando las acciones de Bankinter con ordenes a mercado.

---------- Post added 17-jul-2014 at 09:23 ----------

Que tal pecatit@ junior junior? Le quedan ganas para pipear?

Remarco en rojo lo de acciones peloteras.

Eso de apostar a un rebote de un chicharro esperando un x10 es más difícil que Monica Bellucci se tumbe a tu lado en la playa en topless y te pida que le des crema.

En todo caso, como apuesta inversora, ese 5% del capital se podría meter en una startup. Están ahí ahora mismo, delante de nuestros ojos, y algunas harán un x10 en pocos años.
...desde luego no están en el MAB. ehhh

You must be registered for see images

(visto en bolsacanaria)

(visto en bolsacanaria)

Esto no puede ser cierto porque mucho antes tendrá que venir el guano devorarnos a todos y devolvernos a la recolección y al trueque que es de donde nunca debimos salir.

😛inocho:

Última edición:
Esto no puede ser cierto porque mucho antes tendrá que venir el guano deborarnos a todos y devolvernos a la recolección y al trueque que es de donde nunca debimos salir.

😛inocho:

Nada oiga la bolsa no la dejamos ni el apocalipsis.

Esto no puede ser cierto porque mucho antes tendrá que venir el guano deborarnos a todos y devolvernos a la recolección y al trueque que es de donde nunca debimos salir.

😛inocho:

y al carbón, volveremos al carbón

Que desperdicio y que falta de optimización...espero que nunca seas Caudillo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pensándolo bien y según está el patio no ibamos a tener combustible para mucho 😀

Llámame clásico pero yo estaba pensando más en usar a las vírgenes de las tribus enemigas como combustible.

mejor nos callamos, que hoy me estoy comiendo ración doble de guano :tragatochos:

Pepi, se le echa de menos

---------- Post added 17-jul-2014 at 11:55 ----------

Que desperdicio y que falta de optimización...espero que nunca seas Caudillo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

di que sí

yo siempre he soñado con que hordas enemigas de vírgenes walkirias arrasaran nuestras tierras y abusa a nuestros hombres

mejor nos callamos, que hoy me estoy comiendo ración doble de guano :tragatochos:

Pepi, se le echa de menos

---------- Post added 17-jul-2014 at 11:55 ----------

di que sí

yo siempre he soñado con que hordas enemigas de vírgenes walkirias arrasaran nuestras tierras y abusa a nuestros hombres

Pues no te digo nada de como se me antoja la tarde viendo el Nasdaq y el Russel :roto2:.
Mi única esperanza es que tengo a muchos valores en soporte [/ironic mode]

El día que te vas de vacaciones:
1. Estudiar el ibex
2. Hacer un montón de rayas en DIA y encontrar tendencia alcista más soporte = nada puede fallar
3. Comprar y poner stop loss en 6.5
4. Irte al aeropuerto
5. Levantarte al día siguiente y ver a Dia por debajo de tu stop
6. Comprobar que justamente hoy se pagaba dividendo y que te ha saltado el stop en la apertura

Epílogo: Ver como se cumplen tus pronósticos y la cosa peponea durante todo el día y que al siguiente sigue subiendo con el ibex en rojo fuerte.

Esto no puede ser cierto porque mucho antes tendrá que venir el guano devorarnos a todos y devolvernos a la recolección y al trueque que es de donde nunca debimos salir.

😛inocho:

Como todo en la vida: es cuestión de elegir y asumir las consecuencias :roto2::roto2::roto2:

El s&p nunca baja

Evidentemente si que baja si y de hecho si alguien compró en máximos de 2000 hasta enero de 2013 no ha podido sacar nada de rentabilidad. Eso si... comprando sólo en máximos y sin haber hecho ninguna entrada más en 13 años y sin contar dividendos.

---------- Post added 17-jul-2014 at 12:42 ----------

Como todo en la vida: es cuestión de elegir y asumir las consecuencias :roto2::roto2::roto2:

Exacto y seguro que incluso podemos estar de acuerdo en que la mayoría de la gente de este hilo ya ha elegido, no?
Eso no quita para que de vez en cuando cada uno deba revisar su checklist de "Debo estar himbertido?" pero cada uno es mayorcito para saber cuando tiene que hacerlo.

Señor Tono, ¿8 ventas en 6 años? ¿Pero a usted dónde le han dado el carnet del HVEI? Con eso no llega a los mínimos establecidos en los estatutos del foro... 😛

Ahora en serio, tal y como yo veo al Ibex, seguimos en el canal de corto plazo entre los 10421 y los 10680. Ayer a última hora estábamos en la parte alta con lo que la bajada de hoy entra dentro de lo "previsible". Por encima una bajista que pasa por los 10900 y que actuaría como resistencia. Y por debajo de los 10420, los 10292 y la MM200 como posibles paradas. Más abajo ya los 9200 y más abajo FranR esperando con Bertok :roto2:

Por cierto Bertok, ¿ha visto esto? Yo las añadiría a la lista de la compra ante posible Madmax... 😉

Por cierto (2), ayer me vino a ver un amable agente del banco Mediolanum (exgestor mío en otro banco) dispuesto a gestionar mi patrimonio y conseguirme una dorada jubilación... 😛inocho: ¿Alguien tiene experiencia con estos pájaros? Por lo que leo por ahí no parecen muy de fiar...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.844
Último miembro
Xose

El blog de burbuja.info

Volver