Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Poco a poco, yo veo a podemos como un germen, el cual va a tener que evolucionar y "profesionalizarse" ya que estoy seguro que en muchos campos están desabrigados.

El otro día había un círculo de esos en la Plaza de Olavide, yo había quedado allí y llegué un poco antes así que me dediqué a escuchar unos minutos.

El tío estaba hablando de "magufadas" (que serán verdad), pero que al ciudadano de a pie (y no al burbujarra) le suenan a magufada, como era el tema de los transgénicos, de Monsanto y demás....y yo pensaba....estamos a setas o a rolex??

Se trata de llegar al que escucha....y creo que se debería hacer hincapié en otras cosas más cercanas a la gente. Ese río de Monsanto, ya lo cruzaremos.

Había cuatro gatos....uno hablando micro en mano, un par dando fotocopias y apenas 20 personas escuchando.

Este hilo es la banana, el otro día cayendo el ibex un 2% nos ibamos a los infiennos, hoy se sube, y ahora optimistas, que si subimos y tal:Aplauso:

Yo ya lo tengo claro, el truco de esto es esperar y echar agallas cuando esto baja a los 7.000 y comprar un paquete de dividenderas....(50%), otro paquete a los 6.500 (25%) y otro si cae a los 6.000 (25%).

Y a dormir:rolleye:

visita a los 6000: 2002 y 2012, sigue la serie a ver que te sale....yo si eso voy tirando. :rolleye:

Este hilo es la banana, el otro día cayendo el ibex un 2% nos ibamos a los infiennos, hoy se sube, y ahora optimistas, que si subimos y tal:Aplauso:

Yo ya lo tengo claro, el truco de esto es esperar y echar agallas cuando esto baja a los 7.000 y comprar un paquete de dividenderas....(50%), otro paquete a los 6.500 (25%) y otro si cae a los 6.000 (25%).

Y a dormir:rolleye:

Yo veo el hilo como siempre. Todos contentos vamos comprando como si no hubiera mañana casi cualquier cosa y luego llegan los asustaviejas, las dudas, las ventas prematuras y los facepalm, no?
Vamos HVEI en estado puro.

AMD subiendo un 6% hoy, se esperan buenos datos para la conferencia del 17 de julio.

Se rumorea que puede hacer un x3 este año. ..
Oct 90 - $1.94
May 92 - $6.75 Gain of 347% 7 months

Jun 92 - $4.375
May 93 - $14.31 Gain of 327% 11 months

Jul 96 - $6.065
Apr 97 - $21.25 Gain of 350% 9 months

Sep 99 - $8.595
Apr 00 - $43.75 Gain of 509% 7 months

Dec 00 - $13.81
Apr 01 - $31 Gain of 224% 4 months

Feb 03 - $5.49
Nov 03 - $17.97 Gain of 327% 9 months

Apr 05 - $14.23
Jan 06 - $41.80 Gain of 293% 9 months

Feb 09 - $2.18
Dec 09 - $9.68 Gain of 440% 10 months

yo es que por menos de un x5 no hago ni un clic....o era /5??? 😛ienso:

Yo veo el hilo como siempre. Todos contentos vamos comprando como si no hubiera mañana casi cualquier cosa y luego llegan los asustaviejas, las dudas, las ventas prematuras y los facepalm, no?
Vamos HVEI en estado puro.

:XX::XX::XX:

entre esto, la serie de Egarenc y el tapatalk de Topongo me muero de la fruta risa

me mueroooooooooooo :XX::XX::XX:

pues sí que soy menso, shishi :ouch:
se me olvidó meter al multinick de guano éste en el ignore
otro pal calabozo 😀

y digo yo, y entonces pa que lo citas? :rolleye:
que con los que yo tengo en el ignore (y no me encargo de anunciarlo) y que luego siempre haya alguien que los cite... :roto2::roto2:

PS: Tono, no me pongas el bicho, lo digo sin acritúuuuu 😛

y digo yo, y entonces pa que lo citas? :rolleye:
que con los que yo tengo en el ignore (y no me encargo de anunciarlo) y que luego siempre haya alguien que los cite... :roto2::roto2:

PS: Tono, no me pongas el bicho, lo digo sin acritúuuuu 😛

precisamente por eso digo que soy menso
era para mandarlo al ignore y se me pasó
que si no haces limpieza pronto, se te llena la casa de guano y no se da navegado por el hilo

BME por debajo de los 32 leuros es bastante peligrosa para el corto plazo.
Antes lo he puesto
Mi stop es 31,9x (mental de momento) si pierde eso creo que pierde los 30 pero ha aguantado mejor de lo que creia y creo ( y espero) que tire a los 34 largos en un par de semanas... Además toca resultados que seran muy buenos. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

---------- Post added 14-jul-2014 at 23:15 ----------

Sigo pensando que hay que hacer una plataforma por el icono facepalm. .. calopez agallas ya

en mi chorrasistema de fibo en el tiempo, me da que mañana hace un "mínimo" de esos. (o pasado +-1, you know)

31,90 es la directriz, por donde pasa mañana, perderla no es bueno.

edito: ya veo que piensan igual :roto2:, así que igual se pulen los stops.... voy a meter una orden abajo, por si las moscas...

33.50 superados, es entrada

Última edición:
en mi chorrasistema de fibo en el tiempo, me da que mañana hace un "mínimo" de esos.

edito: ya veo que piensan igual :roto2:, así que igual se pulen los stops.... voy a meter una orden abajo, por si las moscas...

parad de una vez con los chistes, que me va mal

en mi chorrasistema de fibo en el tiempo, me da que mañana hace un "mínimo" de esos. (o pasado +-1, you know)

De ahí que sea mental.... que estos son muy descendientepu... y *bme es bm /rankia mode off

Veo que hablais de mdf.
Accion aburrida de agallas.
Empresa muy dependiente de Venezuela pero con buen per y dividendo.
Para comprar y mirarla una vez al mes.

Antes lo he puesto
Mi stop es 31,9x (mental de momento) si pierde eso creo que pierde los 30 pero ha aguantado mejor de lo que creia y creo ( y espero) que tire a los 34 largos en un par de semanas... Además toca resultados que seran muy buenos. ..

---------- Post added 14-jul-2014 at 23:15 ----------

Sigo pensando que hay que hacer una plataforma por el icono facepalm. .. calopez agallas ya

El target son los 25 leuros pero primero tiene que perder los 32 leuros.

Si no los pierde, no ha pasado nada.

parad de una vez con los chistes, que me va mal

bueno, la semana pasada, acerté con los max y min de bme.
también puede ser que abra, y no pare de subir en todo el día, dejando una vela sin mecha...

haciendo caso al cuento tradicional, medias móviles (3 de desplazam), habría que vigilarlo

You must be registered for see images

soy el único que desea que bme se pegue un buen paseo para abajo?

El target son los 25 leuros pero primero tiene que perder los 32 leuros.

Si no los pierde, no ha pasado nada.

Yo no es que sea superfan del AT pero después de sacrificar una cabra en la cocina y leer sus entrañas he visto que hasta los 25€ hay como unos 6 niveles de resistencia que tiene que taladrar.
Vamos, que no tiene porque ir de 32 a 25 en dos ticks.
Y que conste que igual vendo las BME del otro día por puro aburrimiento que eso si que es dolido.

Anda y que te den simpático :roto2:
Sin actitud y confiando en pasar el bicho de tono... 😀

You must be registered for see images

sieeeempree, sin acritú of course!!

😛

jorobar, lo digo por acumular +

Interesante conferencia sobre value de un chaval de Bestinver.

[YOUTUBE]7l3_PDdSsOI[/YOUTUBE]

Be warned chartistas :roto2:

Yo no es que sea superfan del AT pero después de sacrificar una cabra en la cocina y leer sus entrañas he visto que hasta los 25€ hay como unos 6 niveles de resistencia que tiene que taladrar.
Vamos, que no tiene porque ir de 32 a 25 en dos ticks.
Y que conste que igual vendo las BME del otro día por puro aburrimiento que eso si que es dolido.

Cambia de cabra :roto2::roto2::roto2: y sigue comprando :rolleye:

mañana como datos a tener en cuenta, a las 11.00h el ZEW alemán (hora D de Dertok) y por la tarde minoristas y retailers usanos

Ojo, los verdes lechuga eran Bayer e ITX.
BME sufrió lo suyo y luego tuvo un cansino lateral que hizo que unos cuantos de aquí nos salieramos en los 22-23 € en septiembre pasado. Y luego se nos quedó la cara que se nos quedó. :roto2:

Yo llegué a comprar BME a 18€, 14€ y a 20, casi un 60% de diferencia. Pero el dividendo para el bolsillo como un reloj 4 veces al año.

Eso venía a decir yo: si yahoo no me engaña, de noviembre de 2007 a marzo de 2009, mientras todo se hundía, BME... bajó desde más de 50 euros hasta menos de 15. No creo que los dividendos te justifiquen comerte la caída, pero claro, esto es como todo, la cuestión es saber que viene la caída (y saber luego cuándo rebota).

Inditex y Bayer en el mismo periodo bajaron más de un 50%, todo esto considerando los máximos y mínimos absolutos, claro. Que también hay que ser gafe.

---------- Post added 15-jul-2014 at 00:37 ----------

En resumen, que si sabes que vienen los osos... hazte oso y déjate de valores defensivos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver