egarenc
Madmaxista
- Desde
- 5 Sep 2008
- Fruta
- 3.140
Poco a poco, yo veo a podemos como un germen, el cual va a tener que evolucionar y "profesionalizarse" ya que estoy seguro que en muchos campos están desabrigados.
El otro día había un círculo de esos en la Plaza de Olavide, yo había quedado allí y llegué un poco antes así que me dediqué a escuchar unos minutos.
El tío estaba hablando de "magufadas" (que serán verdad), pero que al ciudadano de a pie (y no al burbujarra) le suenan a magufada, como era el tema de los transgénicos, de Monsanto y demás....y yo pensaba....estamos a setas o a rolex??
Se trata de llegar al que escucha....y creo que se debería hacer hincapié en otras cosas más cercanas a la gente. Ese río de Monsanto, ya lo cruzaremos.
Había cuatro gatos....uno hablando micro en mano, un par dando fotocopias y apenas 20 personas escuchando.
Este hilo es la banana, el otro día cayendo el ibex un 2% nos ibamos a los infiennos, hoy se sube, y ahora optimistas, que si subimos y tal:Aplauso:
Yo ya lo tengo claro, el truco de esto es esperar y echar agallas cuando esto baja a los 7.000 y comprar un paquete de dividenderas....(50%), otro paquete a los 6.500 (25%) y otro si cae a los 6.000 (25%).
Y a dormir:rolleye:
visita a los 6000: 2002 y 2012, sigue la serie a ver que te sale....yo si eso voy tirando. :rolleye:
::