Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Aquí huele a Agosto 2007 y sustancia ilegal inducido... cada uno que lo vea como quiera....

Cada 7 - 8 años toca, Agosto 2007... se abre la veda de la caza de gacelas

Yo no iría a beber agua... jojo

---------- Post added 10-jul-2014 at 23:05 ----------

Como acierte en mi firma, tendré que quitarme una costilla para auto-felarme

Bueno, quizás con lo que gane con los BTC, no sea necesario quitarme la costilla.... jojo

La caída de agosto 2007 fue precedida de escándalos financieros en usa de gran magnitud y de una quiebra de varias agencias entre otras muchas empresas. Ahora mismo no nos encontramos en el mismo punto, puede caer hasta el infinito y subir al cielo, pero los mercados se han de ver en perspectiva, hay cierta sobre actuación y exceso de ruido en forma de información, eso solo beneficia a los brokers y a los institucionales.

Si ha de caer un 50% tienes tiempo de ponerte bajista y acomodarte porque eso no se hace en dos días, si se va al alza lo mismo.

Sobre los ciclos de 5-7, ayer mismo puse un gráfico que los ciclos anteriores fueron de 16-8, para que la bolse baje el dinero se ha de ir a otro activo y de momento eso no ocurre, nadie quiere papeles en un mundo donde todos tienen impresoras. Se aproxima un inflación galopante para engullir toda la renta fija.

Con esta simpática lectura tus dudas quedarán más que resueltas.:rolleye:

---------- Post added 10-jul-2014 at 23:41 ----------

Pues seth klarman ha entrado con baupost comprando un 2'5% del banco aunque fue hace unos días. Y este sí no tiene un súper margen de seguridad no entra...

Igual es que se lo compramos todos los portugueses y saca un pico.

Con esta simpática lectura tus dudas quedarán más que resueltas.:rolleye:

---------- Post added 10-jul-2014 at 23:41 ----------

Pues seth klarman ha entrado con baupost comprando un 2'5% del banco aunque fue hace unos días. Y este sí no tiene un súper margen de seguridad no entra...

Con leer lo que viene subrayado de carbures ya es suficiente.Es lo que he comentado antes,misteriosamente muchas empresas del mab declaran una cosa y luego su caja va por otro lado.Con la unica q tengo dudas es con altia porque tanto sus beneficios como su caja aparentemente coinciden

Última edición:
Sobre los ciclos de 5-7, ayer mismo puse un gráfico que los ciclos anteriores fueron de 16-8, para que la bolse baje el dinero se ha de ir a otro activo y de momento eso no ocurre, nadie quiere papeles en un mundo donde todos tienen impresoras. Se aproxima un inflación galopante para engullir toda la renta fija.

parece y solo parece que Au y Ag levantan el vuelo y con máximos de 3 meses

Bufff que mal royo leer el hilo de Rankia sobre Gowex. Parados, pensionistas.. pillados hasta las trancas.

La gente debería leerse un libro básico sobre gestión patrimonial antes de meterse en este tipo de aventuras.

Poco a poco se van calentado...vamos a tener Gowex y Jenaro para rato

You must be registered for see images

Yo creo que ya se ha calentado....

Por si no has leído la prensa ni visto las noticias te comento lo que dijo Elvira Rodríguez "Nadie puede asegurarse de que cuando salga a la calle no le peguen un tiro" Cumplo con informarte por si estás demasiado liado corriendo.

Esta semana he ansioso trasquilado, habre perdido mas que varios meses de trabajo honrado y sudoroso.

La caída de agosto 2007 fue precedida de escándalos financieros en usa de gran magnitud y de una quiebra de varias agencias entre otras muchas empresas. Ahora mismo no nos encontramos en el mismo punto, puede caer hasta el infinito y subir al cielo, pero los mercados se han de ver en perspectiva, hay cierta sobre actuación y exceso de ruido en forma de información, eso solo beneficia a los brokers y a los institucionales.

Si ha de caer un 50% tienes tiempo de ponerte bajista y acomodarte porque eso no se hace en dos días, si se va al alza lo mismo.

Pero el papel es posible moverlo de la bolsa a depósitos masivamente, sólo hace falta un poco de pánico.

Pero el papel es posible moverlo de la bolsa a depósitos masivamente, sólo hace falta un poco de pánico.
Los fondos que son los que capitalizan el capital no pueden ir a los depositos... un deposito es para un peque y con reticencias. Ademas si hay una nueva quiebra en masa el status quo cae y se han de hacer quitas

Un gráfico por encargo, AXA:

Todavía mantiene intacta la inercia alcista, pero tal y cómo están las cosas hay que esperar más bien un recorte que nuevas subidas. El aspecto de fondo del gráfico es muy bueno y apunta a seguir escalando hasta la zona señalada, pero para que os hagáis una idea, podría recortar hasta esos 12,65 y seguiría manteniendo el objetivo. Mi recomendación sería cerrar el chiringuito y esperar la corrección para buscar nuevamente la entrada, puesto que no la veo por ahora lanzando el tercero. La estructura está bien definida y nos dará una pista sobre el calado de la corrección y los posibles puntos de entrada.

AXA:

En su momento defendí que el movimiento de congestión que se apreciaba en el mercado en otoño 2013 no era sino la gestación de un techo. Obviamente me equivoqué, tal y como reconocí en su momento y de hecho en diciembre admití que lo más probable sería seguir escalando hasta los niveles que hemos visto, tocaba olvidarse de techos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...svalia-que-llegan-rojos-220.html#post11830779

En AXA también fallé en esa apreciación, y de hecho el precio siguió hasta el objetivo de fondo sin corrección alguna, dónde chocó y empezó a hacer el canelo. Ahora momento de nervios y tensión, con un nivel clarísimo como soporte y unos indicadores adefesios, aunque sin confirmación -y ya vimos de qué poco sirve fijarse en esos detalles si no la tenemos-. Vale la pena tener la referencia clara, porque con su pérdida y todo lo que acumula, sería bastante probable que empezara una corrección más seria, pero mientras no veamos más daños en el precio es prematuro adelantar nada.

:ouch: :ouch:

Pues no te leas el hilo de Rankia porque alucinas con la fe ciega en el FGD portugués y en el "too big to fail".
Parecía un foro serio con gente muy formada pero su imagen se me está cayendo al suelo, esta semana se han cubierto de guano a base de bien.

En burbuja somos mas talegueros pero aquí se acierta mas de lo que pensamos.

Esta semana he ansioso trasquilado, habre perdido mas que varios meses de trabajo honrado y sudoroso.

Hamijo, pues esto no ha sido nada. Solo un estornudo.

Yo me andaría con cuidado. Y lo digo sin tener un clavo ni largo ni corto.

Pero el que va largo, debe tener algún warrant, como mi nombre indica, a corto por seguiridad.

No poner todas las cortesana en el mismo cesto no significa tener varias acciones de diferentes sectores. No señor. Eso no es diversificar.

Diversificar es tener cosas que van pa arriba y pa abajo.

Diversificar con una cesta de acciones es hacer el canelo, un día hay un resfriado y te disgustas.
Pero tienes la mala suerte, que pillas una tormenta, y ay hamijo.

Te has caído con todo el equipo.

Y eso pasa cada 7 o 8 años. Haz cuentas desde 2007.

Yo no se cómo podéis dormir...:tragatochos::tragatochos:

Los fondos que son los que capitalizan el capital no pueden ir a los depositos... un deposito es para un peque y con reticencias. Ademas si hay una nueva quiebra en masa el status quo cae y se han de hacer quitas

Un fondo no es más que el dinero de muchos peques. Los únicos que están congelados a sus dueños son los fondos de pensiones y ¿qué suponen de todo el papel que existe?

Pues no te leas el hilo de Rankia porque alucinas con la fe ciega en el FGD portugués y en el "too big to fail".
Parecía un foro serio con gente muy formada pero su imagen se me está cayendo al suelo, esta semana se han cubierto de guano a base de bien.

En burbuja somos mas talegueros pero aquí se acierta mas de lo que pensamos.

Tampoco alucines, este foro acertó en lo importante, pero se ha dicho todas las posibilidades, luego es imposible no acertar en algo. ¿Ves que se acertó en la salida del euro?

Hamijo, pues esto no ha sido nada. Solo un estornudo.

Yo me andaría con cuidado. Y lo digo sin tener un clavo ni largo ni corto.

Pero el que va largo, debe tener algún warrant, como mi nombre indica, a corto por seguiridad.

No poner todas las cortesana en el mismo cesto no significa tener varias acciones de diferentes sectores. No señor. Eso no es diversificar.

Diversificar es tener cosas que van pa arriba y pa abajo.

Diversificar con una cesta de acciones es hacer el canelo, un día hay un resfriado y te disgustas.
Pero tienes la mala suerte, que pillas una tormenta, y ay hamijo.

Te has caído con todo el equipo.

Y eso pasa cada 7 o 8 años. Haz cuentas desde 2007.

Yo no se cómo podéis dormir...:tragatochos::tragatochos:
Bah, si se tuerce mucho me salgo y estoy liquido, ua veremos si todos eses contratos warrants, opciones, etc, etc siempre se van a cumplor. La cobtrapartida es solvente?

Y bueno a mi lo que me interesa es el cociente zulo/ibex

Buenos días.

Vamos a suponer que esta 'corrección'' del IBEX ya ha pasado y hoy empezaremos a rebotar. Poco a poco se supone que se buscarán máximos ya que la economía de España va ''a toda máquina''

No hay explicación por fundamentales ni por AT para las cáidas que hemos sufrido, por lo tanto es tontería buscar motivos a lo que ha pasado.
Supongamos que ha sido un ciclo natural. Los leoncios han dejado engordar a la manada hasta llegar a los 11000, vendieron arriba para hacer caja y luego han tirado todo para comprar de nuevo barato y empezar un nuevo ciclo ''sano''

Como gacelas a largo plazo, una de las conclusiones que podemos sacar es...¿cómo ha quedado esto?
El IBEX ha bajado 600 puntacos, pero no todos los valores se han comportado igual, unos han ansioso reforzados y otros han ansioso perdiendo... cojamos los blues chip y otro más, por ejemplo BME (al que muchos habéis visto barato porque parecía que se hundía a los infiernos :fiufiu🙂

Tomo como referencia el valor del IBEX más aproximado. El 3/04/14 también estábamos en los 10500:

Bah, si se tuerce mucho me salgo y estoy liquido, ua veremos si todos eses contratos warrants, opciones, etc, etc siempre se van a cumplor. La cobtrapartida es solvente?

Y bueno a mi lo que me interesa es el cociente zulo/ibex

Claro que es solvente, es el propio banco:Baile:.

Y es también el propio banco el que marca el precio de tu producto:Baile:.

Luego....yo desconfiaría.

Yo himbertí en warrants el año pasado y una y no más.

Antes de comprarlos lee algo....se dice, se comenta, que son un timo.

En mi opinión son válidos sólo cuando cogemos el punto de giro...y el giro se confirma, ya que entra en juego el factor tiempo....cuanto más tiempo esté tu valor sin moverse de precio, peor....ya que el tiempo corre en tu contra y tu posi se devalúa.

Las IAG comportandose de p.m.

las BME .... no tienen ganas.

Tono que opinas de las recomendaciones sobre BME de estos días, BBVA, Sabadell etc

Antes de que os empecéis a tocar con el tonalidad verde. No es lo mismo bajar un 2% que subir un 2%.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver