decloban
Madmaxista
- Desde
- 21 Sep 2013
- Fruta
- 1.109
You must be registered for see images
Tu ríete pero seguro que mas de uno no se ha parado a pensar que las subidas cuestan mas que las bajadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Tu ríete pero seguro que mas de uno no se ha parado a pensar que las subidas cuestan mas que las bajadas.
Comienza el troleo del hilo. Hablando de giros y giros cuando lo unico que se ha hecho ha sido un meneo del arbol.
Asi va esto, nivelon.
Comienza el troleo del hilo. Hablando de giros y giros cuando lo unico que se ha hecho ha sido un meneo del arbol.
Asi va esto, nivelon.
Menos mal que está usted para aportar seriedad, conocimiento y talento.
Desde que pulula por el hilo, aún no le he oído decir nada relevante ni digno de prestarle una especial atención. ¿Qué diferencia hay entre leer al jato o a usted? Prefiero al jato, por lo menos canta sus entradas y salidas y podemos ponernos a la contra. Aún no he leído ni un análisis suyo, ni sus entradas, salidas, aciertos o defecadas. Su aportación en este hilo no es que sea 0, es que tiene valor negativo.
Si tal y como leo en su firma, este hilo está perecid, hala, vele el cadáver unos minutitos y vuelva a su cueva a seguir rezongando.
Qué hartura de hombre.
Yo tembien te quiero guapa.
Hay muchos mas que yo que aportan cero y les rien las gracias. Asi somos, los august de la tele.
Te invito a mi cueva, a lo mejor me hace un fresco y dentro de 25 mil años somos famosos.
Ale, a por los nenes a la guarde.
Efectivamente. Quizás no aporten mucho pero poner un toque de humor en ciertos momentos vale más que un AT.
Paso de ir a la cueva del terror. Hay mejor ambiente en la trinchera del sargento.
estuvo en 8 hace una semana. Hoy la tienes con un descuento de un 5%. Más un 14% de dividendo.... Y he comprobado que son relativamente resistentes a las catastrofes, crimeas y demás. Cuando la bolsa baja un 2% muchas veces estas ni se inmutan, a su bola.
Pecata, hay un botoncito por ahí que hace la lectura en tapatalk limpita-limpita.
Respecto al último comentario del susodicho, una señora de su nivel, preparación y responsabilidades tiene la venia para soltar una guantá con la mano abierta y recibir tanto la aprobación como el aplauso del hilo.
Enviado desde el SeaMonkey
Y, además, si un día subimos un 10%, al día siguiente bajamos ese mismo 10%, etc, terminaremos a cero 😉.
:Pues yo le he dado un thanks, ya ve. Veo los brotes verdes del IBEX y me entra un buenrollismo que no vea...
Sigo preocupada por Macumba...
Las IAG comportandose de p.m.
las BME .... no tienen ganas.
Tono que opinas de las recomendaciones sobre BME de estos días, BBVA, Sabadell etc
Menos mal que está usted para aportar seriedad, conocimiento y talento.
Desde que pulula por el hilo, aún no le he oído decir nada relevante ni digno de prestarle una especial atención. ¿Qué diferencia hay entre leer al jato o a usted? Prefiero al jato, por lo menos canta sus entradas y salidas y podemos ponernos a la contra. Aún no he leído ni un análisis suyo, ni sus entradas, salidas, aciertos o defecadas. Su aportación en este hilo no es que sea 0, es que tiene valor negativo.
Si tal y como leo en su firma, este hilo está perecid, hala, vele el cadáver unos minutitos y vuelva a su cueva a seguir rezongando.
Qué hartura de hombre.
Pinta bien. A lo mejor pillo unas pocas para los nietos y complemento a HCP que va por la rama de Health Care.
Gracias!!