Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Metida orden de compra en el SAN en 7,42

dentro.

¿Alguno interesado en REITs?
Además de HCP Inc. he visto estas.
A ver que os parecen para tenerlas vigiladas:

(Dividend Yield 3.5%)
(Dividend Yield 6.9%)
(Dividend Yield 5.2%)

Pues yo hace un año que estoy dentro de esta

paga un 14% a los niveles de cotización actuales. Cuando entré, pagaba el 20%. Me parecía sospechoso y entré con poco volumen 😡:

no hay martillo , que ilusos para pensar en un martillo 😀 :S

pero se impone el rebote , pero solo para volver a caer , hasta 10930 quiza 😛ienso:

Esas AMD subiendo en este guanoso día un 1,77%, con esto ya compense con creces las perdidas de IAG jejejejje

Yo de opciones se muy poquito, pero ayer alguien que si sabe del tema me comentó que para que esta operación saliera rentable las acciones deberian irse por debajo de 6,40 €:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

en bolsa canaria lo explican, también puede ser que sea una posición defensiva de alguien que esté ganando y ha visto que empieza a caer el valor.
Los que invierten mucho dinero juegan a dos bandas y al mínimo riesgo.

El SAN tiene 0,15 de dividendo y sólo quedan dos sesiones para el récord date, mañana y el lunes.
Los grandes fondos que juegan a eso, ya han comprado y ahora entramos las gacelas. Yo creo que hoy ha hecho mínimos para una temporada.

Pues yo hace un año que estoy dentro de esta

paga un 14% a los niveles de cotización actuales. Cuando entré, pagaba el 20%. Me parecía sospechoso y entré con poco volumen 😡:

Si, la verdad es que es una pasada. En USA creo que tienen obligación de pagar el 80% - 90% de los beneficios al accionista en forma de dividendo. De ahí que salgan esos números tan brutales.
La verdad es que parece que no ha tenido mucha volatilidad en este tiempo, no? 😛ienso:

Vuelvo a ver los niveles, que no queria... pero me da la sensación de que esta aun no es la corrección buena. El rebote de 100 puntos desde minimos en el IBEX me da la sensación de que es manos fuertes comprando para vender algo más arriba.

Lo que me joroba es que veo que el jato es alcista, lo que puede tirar por tierra mi escenario, que sería un chupinazo final hasta tocar de nuevo los 11k y algo, donde ya si que se deberian cargar cortos. No me extrañaria que mañana fuera alcista, estoy dandole vueltas y dependiendo de como sea la apertura cargo unos largos, el SL está claro, los minimos de hoy...

Ya lo veremos, que la verdad no quiero estar como el año pasado, en la playa y pendiente del mercado con el movil, sobre todo porque en este momento no veo claro el ganar dinero, como el año pasado...

Saludos

en bolsa canaria lo explican, también puede ser que sea una posición defensiva de alguien que esté ganando y ha visto que empieza a caer el valor.
Los que invierten mucho dinero juegan a dos bandas y al mínimo riesgo.

El SAN tiene 0,15 de dividendo y sólo quedan dos sesiones para el récord date, mañana y el lunes.
Los grandes fondos que juegan a eso, ya han comprado y ahora entramos las gacelas. Yo creo que hoy ha hecho mínimos para una temporada.

Probablemente sea eso...lo contrario sería un descalabro en toda regla ...(lo que me preocupa y hace dudar es que el jato este largo😛ienso🙂

Ya le debe de quedar poco al pinchazo de la burbuja Usana. Poco poco asi que deshacer posiciones voy

no hay martillo , que ilusos para pensar en un martillo 😀 :S

pero se impone el rebote , pero solo para volver a caer , hasta 10930 quiza 😛ienso:

en Liberbank, gañan.

por cierto

You must be registered for see images

Última edición:
Probablemente sea eso...lo contrario sería un descalabro en toda regla ...(lo que me preocupa y hace dudar es que el jato este largo😛ienso🙂

el descalabro lo anticipan las caídas sin volumen... cuando se compra a manos llenas es porque el precio interesa y la acción también.

aquí se han inflado a comprar hoy y no gacelas precisamente
fíjate en los volúmenes de SAN y BBVA de estos últimos días, cuanto más abajo más dinero entra

Personalmente creo que ya se han saciado los leoncios y se retiran del Serenguetibex hasta que vuelva a estar el horno lleno.

claro cuando dije martillo me referia a liberbank :o

demasiada mano debil vendiendo , deberiamos ir muy parriba 😛ienso:

Eso me pregunté.

Las de antes del 2007, todas (casi todas) rentabilidades brrrutales....pero claro...sería el ciclo8:

sí, claro, eran ciclos sanos

venga lo pongo, que me lo has dejado a güevo

You must be registered for see images

el ibex ha cerrado justo por encima del central de bollinger en semanal , ese sera nuestro stop 😉

Hoy no ha roto la resistencia que tiene en $77.30.
¿Que le ves al viejo dinosaurio?

Mi sistema me estaba dando entrada ... adx, manos fuertes entrando, cruce de medias... y el resto de indicadores acompañando, macd, rsi, rsc mansfield... ruptura de la bajista...

Tenia puesta entrada en los 77,50 pero viendo como venía el día la he anulado, esperaré o buscaré un pullback a ver.

Está descorrelacionada con el sp500 y la espero ver por los 85.

He abierto unos cortitos al mediodía en el Dax y estoy dudando hacerlo también en el SP. 😛ienso:

Esto me parece algo mas que una correción y la tabarra del jato con los largos es también una señal.:rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver