Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Que hacemos con grifols??
Yo me salí hace 2 días. Ya habrá tiempo para que vuelve a dar señal de entrada. Lo curioso es que el sector biotecnologico sigue siendo fuerte en Europa por lo que GRF debe de estar en el listado de seguimiento.

Yo me salí hace 2 días. Ya habrá tiempo para que vuelve a dar señal de entrada. Lo curioso es que el sector biotecnologico sigue siendo fuerte en Europa por lo que GRF debe de estar en el listado de seguimiento.

Too late. Dentro de Grifols y BME 😀

Vaya Revesal en POP !!! serán por los NO cocos ¿???

además del que dió el mercado en general

Cuidado con los buitres que sobrevuelan, son el anuncio de una gran matanza sangrienta por venir.😀

El composite está decidido a pegarse la toña contra los 4377. Si rompe a 4357 y si rompe hasta 4294. A partir de ahí infierno y morir cienes de veces entre terribles dolores gowesianos.
Jenaro, Elvira, siempre tendréis un huequecito en el corazón de los burburrankianos e himbersores de a pie.

No se ha roto nada. Dispersense! Aquí no hay nada que ver!
:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

cuanta falta de desconocimiento veo , ahora se vera porque la gacela compra caro y vende barato :rolleye:

Ya ha caido a 31,8???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Negatifffoo... las he pillado a 32,37€.
Ya veremos si me he equivocado o no pero he tenido una visión con giro que han pegado todos los mercados a la vez.

De todas formas mira que comprar bancos portugueses pudiendo comprarlos argentinos... 😀

arrepientete chaval y no desafies al estocastico diario cuando esta tan cerca de cero :no:

Negatifffoo... las he pillado a 32,37€.
Ya veremos si me he equivocado o no pero he tenido una visión con giro que han pegado todos los mercados a la vez.

Esa entrada ea buena de todas todas... lo peor que puede pasar es un deposito al 6%

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

vamos ibex destruye a los bajistillas , la logica de MV no quedara en entredicho :no:

¿Alguno interesado en REITs?
Además de HCP Inc. he visto estas.
A ver que os parecen para tenerlas vigiladas:

(Dividend Yield 3.5%)
(Dividend Yield 6.9%)
(Dividend Yield 5.2%)

Si meterse con el troll es lícito, es un AW de manual, pero si usted "presume" en su firma de ignorar a toda esa gente, hágalo de verdad y no caiga en el postureo.

De nada hombre(?), y no se corte usted de seguir calentand... digo compartiendo su amplio conocimiento de AT.

igual para usted es presumir, para mí es que los admin hagan sus trabajo.

si se es troll, se es troll
en fin, que sí, que calentando valores...

cuando se pierde la razón y se hace personal buscando cualquier excusa, se pierden las formas

liberbank va a dejar un martillo rellenito, y con x4 en volumen diario...

lo que no sé es si es el martillo definitivo

Última edición:
Metesaca ninja en BME, de 32,40 a 32,61. Mi primer movimiento desde el descalabro de Gowex, con muchísimo miedo y 20 minutos que me he pasado moviendo stops por encima y por debajo, pero al final ha ansioso verde. Pandero pretísimo.

Creo que de los 21 céntimos que he pillado se van 6 céntimos en comisiones varias, 6 serán para Montoro (o para compensar pérdidas, vamos) y 9 para mí.

Entró la orden de BME puesta ayer. :fiufiu:

Para los que seguimos a SAN puede que nos convenga esperar.. 😛ienso:

Entró la orden de BME puesta ayer. :fiufiu:

Para los que seguimos a SAN puede que nos convenga esperar.. 😛ienso:

Yo de opciones se muy poquito, pero ayer alguien que si sabe del tema me comentó que para que esta operación saliera rentable las acciones deberian irse por debajo de 6,40 €:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver