Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Desde Fresco Film Services queremos pedirle CAUTELA a los profesionales del periodismo. Nos parece bien informar, ya que entendemos que la producción que tenemos entre manos es muy golosa. No obstante, la publicación de información no contrastada, basada en rumores, otras publicaciones de fuentes no oficiales etc, sólo llevan a confusión e incluso a la obstrucción de nuestro trabajo y la labor por dejar nuestro territorio en buen lugar.

Un ejemplo muy claro: Si la inversión en Irlanda del Norte, base de la serie donde se ubica TODO el aparato logístico y se rueda más del 50% de la serie, en los últimos CUATRO años ha sido de 100 millones de Euros, cómo que se espera la misma inversión en Andalucía por un periodo de unas cuantas semanas? Señores, no tiene sentido, y el sensacionalismo sólo nos lleva a situaciones extremas en nuestra labor de facilitar el mejor recibimiento posible a la productora de fuera.

Lo mismo para los puestos de trabajo. La serie lleva cuatro años rodándose, y los equipos están compuestos y se van de forma casi íntegra a rodar donde sea. Nosotros completamos con puestos locales las carencias que puedan tener, pero estamos lejos de crear hasta 6000 puestos de trabajo.

Rogamos un poco de sentido común, por el bien de todos, para conseguir continuidad de la serie en nuestra tierra, a la que intentamos representar de la mejor forma posible.

Gracias !

siempre que no se rompa la pata de la cuña en el 3º rally alcista, lo que nos llevaría a cerrarle el gap que tiene debajo del regazo con el ejtocáztico doblao

Tu mira y aprende chavalin , el ibex no tiene secretos para un humilde servidor y su infinito conocimiento 😉

¿que ganará este mes otro 25% más que el año pasado?
¿que alguien sabe que puede dar un jugoso complementario este año porque rompe todas las previsiones de beneficios?
Dentro de una semana lo analizamos.😉
No le deis vueltas, es BME. Un plazo fijo. Va como un tiro y es en el único valor que yo no me atrevo a salir para aprovechar correcciones por miedo a quedarme fuera.

De acuerdo contigo. De BME no me sacan ni con agua caliente. Ni de Endesa ni de Ibertrola a los precios que las llevo. Las tres son intocables ahora mismo.
Endesa puede dar otro dividendo en lo que queda de ejercicio y no hay forma que baje. Iberdrola es toda una maquina. Va a poco a poco y no cede apenas terreno en las caidas.

Ahora, lo demás es siempre negociable...y cuando lleguemos a los 12k del gato...lo vendo todo menos eso....para esperar caida bertokiana en liquidez.

Pues el guano de BME hoy es del bueno, tampoco me salgo una vez no ansioso ni el viernes ni en máximos... si sigue para abajo confirmaré mi cambio de cromos con enagas....

ya no queda nada de rebajas..........este pais está saqueado.

y luego miras unas chanclas y 30€ jajajajajaj, un puro corcho con una tira....

en fin.

la guasa que tiene la gente:

—Neymar, ¿cuántas letras tiene Germany?
—Siete.
—¿Cuántas?
—:'(
—JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

You must be registered for see images

Pues el guano de BME hoy es del bueno, tampoco me salgo una vez no ansioso ni el viernes ni en máximos... si sigue para abajo confirmaré mi cambio de cromos con enagas....

esto si cierra ahora mismo en 33,12

A BME la sigo. Tentadora.

Bodaclick solicita liquidación, por cierto.

Vamos BME!!! Un par de leurillos más y hago entrada 😀

En Ferrovial me están rompiendo el pandero, entre en 16,15€... Se que tarde o temprano tocara los 17€ pero espero no tener que esperar mucho. Puede ser que compre otro paquetito vendiendo parte de AMD que la llevo con un 30% de beneficio, el problema es Montoro.

Fruta vida gacela, tengo el dedo sobre sell en ENG, para evitar un topongo... por otro lado buen valor y con potencial, BME despeñandose y poniendo ojitos, MAP igual...

¿que ganará este mes otro 25% más que el año pasado?
¿que alguien sabe que puede dar un jugoso complementario este año porque rompe todas las previsiones de beneficios?
Dentro de una semana lo analizamos.😉
No le deis vueltas, es BME. Un plazo fijo. Va como un tiro y es en el único valor que yo no me atrevo a salir para aprovechar correcciones por miedo a quedarme fuera.

gato ¿hoy con quien va, Holanda o Argentina? por si me da por tirar una apuesta.

Ya ya, pero menos mal que me salí... porque a lo simple va a caer al mismo nivel donde entré :roto2: seguramente vuelva a reentrar, pero un par de euros más abajo.

P.D. Después de lo de gowex, déjame que disfrute con que me haya funcionado el sl :roto2:

---------- Post added 09-jul-2014 at 12:53 ----------

Por 32 aprox esta la MM30 que es donde yo la espero.

En 32,4 el comechichis. Pero no dejo orden, la sigo sin más.

En Ferrovial me están rompiendo el pandero, entre en 16,15€... Se que tarde o temprano tocara los 17€ pero espero no tener que esperar mucho. Puede ser que compre otro paquetito vendiendo parte de AMD que la llevo con un 30% de beneficio, el problema es Montoro.

se dice nano :rolleye:

Usáis algún tipo de app que lance alertas al móvil si una acción llega a un precio determinado?

ya está cogiendo esto carrerilla

el rally atrapagatos mañanero se ha acabado

que carbon, parecía que empezaba el rebote a primera hora

y zasssssss

Ya ya, pero menos mal que me salí... porque a lo simple va a caer al mismo nivel donde entré :roto2: seguramente vuelva a reentrar, pero un par de euros más abajo.

P.D. Después de lo de gowex, déjame que disfrute con que me haya funcionado el sl :roto2:

---------- Post added 09-jul-2014 at 12:53 ----------

En 32,4 el comechichis. Pero no dejo orden, la sigo sin más.

Un poco más abajo la busco yo. A 31,8.
Si no a otra cosa mar1.

ya está cogiendo esto carrerilla

el rally atrapagatos mañanero se ha acabado

que carbon, parecía que empezaba el rebote a primera hora

y zasssssss

Tu falta de FED me resulta molesta :no:

Fin de la historia vendidas las engases 20,85-24+0,7 de dividendo, no me puedo quejar.... estaba con la psicosis de lo de Sabadell.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver