Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

No tiene desperdicio, lo ha subido hoy un insider...

y más guano que relaciona a Gowex con la UPM, Botella, Pescanova? Wtf?!

El video es terrible.

El empresauriado hispanistaní nunca tuvo decencia.

No habrá justicia suficiente

Espero que nadie este arriesgando demasiado, pintan bastos.Estoy preparando un post en el que explicare los motivo de tal desencanto

You must be registered for see images

...en todos lados cuecen habas, que desastre de empresa. Será un 'honor' que me pille dentro la quiebra de una empresa tras 150 años de historia. Pero bueno, tambien puede ser que lo unico que desaparezcan sean todos mis leuros 😛ienso:

...en todos lados cuecen habas, que desastre de empresa. Será un 'honor' que me pille dentro la quiebra de una empresa tras 150 años de historia. Pero bueno, tambien puede ser que lo unico que desaparezcan sean todos mis leuros 😛ienso:

Tenia pendiente el articulo...un poco corriendo, espero no haberme dejado ningún dato por el camino

se me ha olvidado comentarlo...nuestros particulares gigantes

Última edición:
El video es terrible.

El empresauriado hispanistaní nunca tuvo decencia.

No habrá justicia suficiente

¿Decencia? Antes deberían tener vergüenza y escrúpulos pero creo que con eso no sueles llegar muy lejos en el mundo directivo de este país. Se demuestra una vez más que los trabajadores son simples números a los que exprimir para conseguir los propios objetivos. Y esos suelen ser siempre dinero y poder. La familia de esos empleados seguramente se la traía al pairo en esos momentos sabiendo que no tenían ya ningún futuro en esa empresa.

Tenia pendiente el articulo...un poco corriendo, espero no haberme dejado ningún dato por el camino

Enhorabuena por la web.

Ordenada y limpita

En tu honor

hombre, el del ignore........

jajajaja sisi he comprado un paquetito, a ver si nos da alegrias.por lo menos un par de eurillos, creo que le meter un stop no muy lejos.....no quiero perder un -25% que es lo que pasará si cae de 5.35. que control tengo😀

Pera… pera ¿cuál es la lógica de invertir unos leuros en una cementera en España? ¿Nos han dado las olimpiadas y no me he enterado?

Cuando cierre el Ibex hay que hacer recuento de heridos...

Pobre Ghkghk, entre sus edreams, gowex, y no sé si alguna más...

Cuando cierre el Ibex hay que hacer recuento de heridos...

Pobre Ghkghk, entre sus edreams, gowex, y no sé si alguna más...
No. No hay más 🙂

En estos momentos sólo llevo Gam desde 3.1 y Edreams desde 5.3 o así...

Bueno y el cadáver ese, Jenarín, que me vendieron en el anatómico forense a la espera de que el juez y Hacienda me dejen tirarlo al contenedor de desechos.

A falta de entrar en el broker, creo que hoy mi año a corto plazo(exceptuando Caf y Gam que van a +1 año) ha entrado en números rojos.

Cada vez que veo la gráfica "completa" del sp500, me imagino que a esto le va quedando menos para el gran descalabro.
No sé. Es muy posible que esté equivaocado, pero sigo viendo los 2100 (o por ahí) como el punto en que todo esto va a hacer catacroc y se va a quedar en1/3 de su valor...
Será miedo

La primera gran caída fue de la burbuja .com, después de la burbuja inmobiliaria, del siguiente hostiazo que Dios nos pille confesados. Tiene que ocurrir algo que sea detonante, una quiebra sonada.

Llevo parte del dia en el hilo Eurono-rankiano ya que la llevé en su dia y me parece que no acabará bien el tema con esta tampoco expongo un poco el por qué (copy-paste de una respuesta que doy en rankia, eruona ahora además va a dar 4G revendedora de orange )
A alguien más le parece que esto es esí o se me va a mi la pinza? Veo el mimo forofismo con esta que con Gow en su dia.

Por partes y doy mi opnión.
OMV una parte más de su negocio pero que va a dejar el satelite hundido porque dejará de tener sentido por coste tiempos de respuesta y falta de necesidad al menos en territorio español, cual es su nuevo nicho si tiene que competir con la grandes, además sin infraestructura solo como revendedor.
Si no gana clientes y los margenes son cada vez más bajos como piensa entrar en beneficios, recordemos que no es una empresa que tenga infraestructuras y que una vez amortizados esos costes la rentabilidad sea mas alta.
Jazz es una operadora a nivel nacional, no comprarable a eurona y que incluso tenia fibra propia en parte del pais.
En que nos deja esto, pues en una eurona que de facto será un revendedor y que tendrá hotsposts para conexiones en aeropuertos y demnás, un negocio que con el fin del roaming en la UE y conexiones cada vez más baratas de datos, wifis gratuitos en cafeterías etc tendrá cada vez menos importancia, si hasta ono regala wifi a sus clientes, euskaltel está en ello y es cuestión de tiempo que el resto lo haga, creo que a Eurona lo va a tener dificil para conseguir la masa crítica de clientes necesaria.
Aun asi suerte a todos.

Cada vez que veo la gráfica "completa" del sp500, me imagino que a esto le va quedando menos para el gran descalabro.
No sé. Es muy posible que esté equivaocado, pero sigo viendo los 2100 (o por ahí) como el punto en que todo esto va a hacer catacroc y se va a quedar en1/3 de su valor...
Será miedo

Artículo de hoy...

primer valor que no he compartido.......os jodéis.

desgradecidos.

ya sube un 7% jojoj

Mas vale perder una oportunidad que perder el dinero, tal y como lo estas haciedo tu con la entrada que cantaste de sacyr a 4,80....:ouch:

Mindugui:roto2:

Estoy pensando que habrá quien, con el año tan bueno que ha tenido el Ibex y el MC, tuviera unas fabulosas plusvalías. Y que con ese capital, haya entrado en Gowex en las últimas semanas/meses.

Pues bien, ese señor, además de perder TODO su capital, va a tener que tributar a Hacienda porque este entuerto no se va a solventar antes del 31/12...

Imaginad tener 75.000 euros en Cie, Acciona, Gam, Gas, REE, BME... Una de las muchas que casi han doblado. Y una vez tenemos 150.000... Nos metemos en Gowex. No sólo hemos perdido los 150.000, sino que tenemos que pagar a Hacienda nuestro marginal de los otros 75.000 euros.

Ya pueden rezar para que el proceso de liquidación vaya rápido.

Para cancelar a Jenarín. Pero literalmente. Nada de sentido figurado.

Es una situación rebuscada, pero no dudéis que entre decenas de miles de inversores, habrá decenas así.

Estoy pensando que habrá quien, con el año tan bueno que ha tenido el Ibex y el MC, tuviera unas fabulosas plusvalías. Y que con ese capital, haya entrado en Gowex en las últimas semanas/meses.

Pues bien, ese señor, además de perder TODO su capital, va a tener que tributar a Hacienda porque este entuerto no se va a solventar antes del 31/12...

Imaginad tener 75.000 euros en Cie, Acciona, Gam, Gas, REE, BME... Una de las muchas que casi han doblado. Y una vez tenemos 150.000... Nos metemos en Gowex. No sólo hemos perdido los 150.000, sino que tenemos que pagar a Hacienda nuestro marginal de los otros 75.000 euros.

Ya pueden rezar para que el proceso de liquidación vaya rápido.

Para cancelar a Jenarín. Pero literalmente. Nada de sentido figurado.

Esta pidiendo a gritos unas buenas tortas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver