Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

En China con la Merkel, nuestra querida presidenta, los ceo de Daimler, siemens, LHA, VW, Airbus...espero que mis "compatriotas" compren todas y cada una de las ideas que les pongan sobre la mesa.

para los vasconavarros del foro:

desde luego, se acabaron las aportaciones por parte de miles de vascos, y ese dinero iba mucho a bolsa.

y como rescaten los que estamos...

a ver, a ver,... pierdes el derecho de rescate anticipado a los 10 años sin causa justificada. Pero es que con esa medida... no eran planes de previsión sino de ahorro y diferimiento fiscal... que vamos, que yo encantado y tal... pero es que esa no era idea y estaba claro que por lado o por otro lo iban a cambiar...

esto cada vez se parece mas a la decadencia del imperio romano...
:roto2:

Bueno, hay informaciones de que aquello ni estaba organizado ni era un concurso...que fue espontáneo por parto de las inglesas

Teniendo en cuenta mis experiencias en el Moby Dick, lo veo factible :roto2::roto2:

si, y un attention-whore en estado crítico... si finalmente se decide a poner una foto en calzoncillos, por favor, use el spoiler...

yo me conformo con que lleve los calzoncillos puestos :roto2:
él y sus multi-nicks, claro 😀

LoL, la charo de la ministra de empleo creando un registro web de NINIS………

teniendo en cuenta que la triple S ha presentado el cobro a los depósitos del 0,03% como algo compensario......... uno de estos dias a alguno se ocurrirá mover un cero(0,3)
es lo que tiene gobernar a estómagos agradecidos.....

Enagasianos, que creo que se nos ha pasado esto ha ayudado hoy también
Jp Morgan P.O de 18,5 a 25,4

coñe mpbk ha pillado cementos a 5,50
que suerte pillar las tan abajo.seguro que vendes arriba. 🙂

Enagasianos, que creo que se nos ha pasado esto ha ayudado hoy también
Jp Morgan P.O de 18,5 a 25,4

No sigo casi nada la Bolsa, pero resulta que tengo acciones de Enagas, y hoy quería vender parte, pero he visto que de repente habían subido un euro. Gracias por descubrirme el porqué.

y blackberry abre disparadaaaaaaaaaaaaaa

falta un 30% de subida,

jajajajajajaj

Dios!! Abro el periódico local y me han dado de arcadas:

You must be registered for see images
You must be registered for see images

¿Estos amigos en que mundo viven?

coñe mpbk ha pillado cementos a 5,50
que suerte pillar las tan abajo.seguro que vendes arriba. 🙂

hombre, el del ignore........

jajajaja sisi he comprado un paquetito, a ver si nos da alegrias.por lo menos un par de eurillos, creo que le meter un stop no muy lejos.....no quiero perder un -25% que es lo que pasará si cae de 5.35. que control tengo😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver