Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

guanos dias gacelillas 😉

espero que ayer hayan llenado la saca de papelitos , se viene el subidon que culminara en los 12k :Aplauso:

Y menos mal que vendí las EZEs el viernes...

---------- Post added 09-jul-2014 at 07:08 ----------

guanos dias gacelillas 😉

espero que ayer hayan llenado la saca de papelitos , se viene el subidon que culminara en los 12k :Aplauso:

Eso si que es tener FED...diós le oiga.

buenos dias y tal.... rovi-vaselinas atpc

sacyr también debería rebotar "un poco" a muy corto

Y menos mal que vendí las EZEs el viernes...

---------- Post added 09-jul-2014 at 07:08 ----------

Eso si que es tener FED...diós le oiga.

es un truco que aprendi , la bolsa son trucos chaval , ahora veras como se despliega un rally alcista de en-verga-dura y luego preguntaran como MV pudo cazar dicho rally :fiufiu:

Un tío sabio... yo no :S Pensé que empezaban a cotizar el 14 de julio. Veremos qué hace hoy, supongo que habrá volatilidad...

No, de sabio nada. Gili mas bien. Las compré en 0.88, han llegado a estar en 1.06 (+20%) y al final las he vendido en 0.885. :roto2:

---------- Post added 09-jul-2014 at 07:14 ----------

es un truco que aprendi , la bolsa son trucos chaval , ahora veras como se despliega un rally alcista de en-verga-dura y luego preguntaran como MV pudo cazar dicho rally :fiufiu:

Le doy el tahanks por lo de la verga dura.

Buenos dias.

Parece que no hay guano.

Al hilo de lo que comentabamos ayer....cementos portland....la han bajado 3% con 6mil euros.

Si metemos ahora 3.500 la subimos un 5%.

es absurdo, asi pasa, que hacen lo que quieren...entra alguien fuerte y se lo cargan:tragatochos:

Bueno a la pata bajista vamos a darle un dia mas porque el itraxxx esta subiendo , cerramos largos 10830 en 10750 :tragatochos: y cargamos cortos , de todos modos los 10670 aguantaran 😛ienso:

Buenos dias.

Parece que no hay guano.

Al hilo de lo que comentabamos ayer....cementos portland....la han bajado 3% con 6mil euros.

es absurdo, asi pasa, que hacen lo que quieren...entra alguien fuerte y se lo cargan:tragatochos:

parece que está por debajo de 5,50 :roto2:
mmm muchos ojos pendientes estamos me parece...

hay valores como sacyr o iag que estaban por AT el precio fuera de las bandas diarias, lo que va a hacer entrar pasta, ahora veremos si es para 2-3 días o es más sostenido

Buenas noches,

Gacelilla portando Coderes desde finales de agosto/principios de septiembre de 2013. Compré 4700 títulos a 2,10€ :tragatochos: :tragatochos:

No tengo dudas acerca de cómo se resolverá la negociación con los bonistas, y es que creo que ambas partes se están viendo abocadas a llegar a un acuerdo. Parece que el mismo traerá una buena dilución por parte del accionista minoritario, pero desconozco si habrá una subida previa para poder salir del valor con unas pérdidas mínimamente asumibles, o la dilución será inmediata una vez que se anuncie el acuerdo.

La última -y creo que última- prórroga nos lleva al 16 de julio, sin embargo, cito:

Agradecería eternamente recomendaciones acerca de cómo proceder con este valor.

Buenos días,

Vuelvo a autocitarme, a ver si algún forero puede echar un cable.

Gracias,

Buenos dias.

Parece que no hay guano.

NTC -4% con 2mil euros

juasjuasjasjuas... hay que reconocer que algunos días tiene hasta gracia.
Lo de "la bolsa son trucos chaval" me ha llegao.

Buenos días,

Vuelvo a autocitarme, a ver si algún forero puede echar un cable.

Gracias,

Lo siento. Es muy difícil dar un consejo sobre ese tipo de valores. Yo suelo ser de aguantar en chicharros (tuve unas solarias a la mitad del valor de compra y luego vendí sacando casi el 100%). Pero es que esto es mas que un chicharro. Es una empresa que puede dejar de cotizar de la noche a la mañana.

juasjuasjasjuas... hay que reconocer que algunos días tiene hasta gracia.
Lo de "la bolsa son trucos chaval" me ha llegao.

tengo gracia ? 😛ienso: es que piensas que estoy aqui para divertir al personal ? 😛ienso:

Eurona por lo que leo en rankia parece que va a abrir otro 30% arriba.
Y por qué amigos foreros, por el nuevo plan de negocio en el que esperan pasar de ebitda previsto de 16.000 a 26.000 para 2016, esperan multiplicar entre x2 y x5 todas sus areas de negocio, el como pues a saber, algo dicen también de ampliar capital para comprar otra empresa... y un genial publirepotaje hecho por geprosbolsa que casualmente es su cuidata.
No se a qué me recuerda todo esto....
Y enagas corrigiendo, siento en la leche merche.

Y por qué amigos foreros, por el nuevo plan de negocio en el que esperan pasar de ebitda previsto de 16.000 a 26.000 para 2016, esperan multiplicar entre x2 y x5 todas sus areas de negocio, el como pues a saber, algo dicen también de ampliar capital para comprar otra empresa... y un genial publirepotaje echo por geprosbolsa que casualmente es su cuidata.

eso es todo

Sacyres, gamesas y Prisas compradas hace un par de días.

Tengo a Pandoro empadronado en casa.

Y por qué amigos foreros, por el nuevo plan de negocio en el que esperan pasar de ebitda previsto de 16.000 a 26.000 para 2016, esperan multiplicar entre x2 y x5 todas sus areas de negocio, el como pues a saber, algo dicen también de ampliar capital para comprar otra empresa... y un genial publirepotaje hecho por geprosbolsa que casualmente es su cuidata.

Hay gacelos que pasaran una y otra vez por la trituradora y jamás aprenderán nada.
De eso se nutren nuestros queridos leoncios.

hoy hay que quedarse largo porque el estocastico en diario se va a poner muy cerca de cero y eso significa reboton 😉

Me autocito antes de que mi mensaje se diluya como el azucarillo brasilero :roto2:

Complicado amigo. Yo también aguanto bastante la volatilidad pero este caso es un poco especial y como dice la chiquita de los ojos bonitos cualquier día deja de cotizar y te quedas a 0. Bien es cierto que ahora estás a un tercio de tu inversión inicial por lo que digamos que ya te tienes que tener el tejido conjuntivo bastante elástico. No es como los Gowexianos que un día había duplicado y triplicado y al día siguiente no tenían nada...
Al final se trata de dormir bien o lo mejor posible y de si ese 30% te supone mucha pasta personalmente...

Los datos de comercio exterior de alemania que se publcaron ayer a mi me acorazonaron.

Se puede desatar el armagedon en cualquier momento.

La zona euro es inviable.

Avanzamos inexorablemente hacia una crisis economica de proporciones biblicas.

Complicado amigo. Yo también aguanto bastante la volatilidad pero este caso es un poco especial y como dice la chiquita de los ojos bonitos cualquier día deja de cotizar y te quedas a 0. Bien es cierto que ahora estás a un tercio de tu inversión inicial por lo que digamos que ya te tienes que tener el tejido conjuntivo bastante elástico. No es como los Gowexianos que un día había duplicado y triplicado y al día siguiente no tenían nada...
Al final se trata de dormir bien o lo mejor posible y de si ese 30% te supone mucha pasta personalmente...

Se trata de dilucidar si hay posibilidad alguna de recuperar la inversión o, por contra, debo empezar a pensar en salvar lo que pueda.

La pregunta es si habrá tiempo o no, tras el acuerdo, para una subida antes de la dilución o si se producirá de forma inmediata 😕:

Gracias,

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver