Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
7 goles ya , es el lol mas grande de todos los tiempos :8:
y a cero ::
7 goles ya , es el lol mas grande de todos los tiempos :8:
y a cero ::
es decir cero....
vas largo no?
Bueno la proxima semana a pillar algun dividendo para empezar acumulando para otra proxima entrada, como veis a Repsol por fundamentales, o puedo ir algo mas heavy y entrar por Sacyr cuando baje de los 4 € y quizas me coma el sobrecoste de Panamá, como una gacela despeñandose por el barranco.
Estoy revisando nuevamente el gráfico de Ebro y la verdad yo no me metería. Ya habrá tiempo para entrar aunque no sea en mínimos.
Ane, liberbank como lo ves?
Repsol ya ha repartido, hasta dentro de 11 meses no ves un duro y con la nueva ley no se si saldrá a cuenta.
Sacyr, se compra en escapada por cpm y distancia a máximos o sobre soporte, nunca porque 3,83 sea bonito.
Alguno cuando vio Bestinver ya se le puso ojitos....
Yo, la mini-lista que sigo, porque considero que en breve deberían rebotar "algo", coger y salir por patas con un mísero %, si no hay miedo y se tercia es:
rellenitos:
acs
airbus
intermedios:
liberbank
chicharrillos premium:
cementos
bio
añado azkoyen
chicharros solo para locos sin apego a su dinero (a ver si así se entiende)
fersa
tavex
solaria
uralita
vocento
Saludos despues de muchos meses.
¿Alguien sabe como va el tema de Grifols y sus dos tipos de acciones?, la preferente y la normal, ¿cual cobra dividendos?, ¿cual da mas cromos?
En la web corporativa se explican como un pandero.
Ane, liberbank como lo ves?
Repsol ya ha repartido, hasta dentro de 11 meses no ves un duro y con la nueva ley no se si saldrá a cuenta.
Repsol reparte dos veces al año via script. En Diciembre vuelve a dar un 2,50% aprox.
Ya que soy multinick de ane me tomo la libertad y opino sobre liberbank
You must be registered for see images
Bueno la proxima semana a pillar algun dividendo para empezar acumulando para otra proxima entrada, como veis a Repsol por fundamentales, o puedo ir algo mas heavy y entrar por Sacyr cuando baje de los 4 € y quizas me coma el sobrecoste de Panamá, como una gacela despeñandose por el barranco.
::
:
: