Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Bueno la proxima semana a pillar algun dividendo para empezar acumulando para otra proxima entrada, como veis a Repsol por fundamentales, o puedo ir algo mas heavy y entrar por Sacyr cuando baje de los 4 € y quizas me coma el sobrecoste de Panamá, como una gacela despeñandose por el barranco.

Estoy revisando nuevamente el gráfico de Ebro y la verdad yo no me metería. Ya habrá tiempo para entrar aunque no sea en mínimos.

Y hoy aunque sea aun inicios de semana el sector de banca europeo ya ha confirmado señal de debilidad. Vamos a ver como termina la semana pero pinta mal.

Última edición:
es decir cero....

vas largo no?

Ane, liberbank como lo ves?

Bueno la proxima semana a pillar algun dividendo para empezar acumulando para otra proxima entrada, como veis a Repsol por fundamentales, o puedo ir algo mas heavy y entrar por Sacyr cuando baje de los 4 € y quizas me coma el sobrecoste de Panamá, como una gacela despeñandose por el barranco.

Repsol ya ha repartido, hasta dentro de 11 meses no ves un duro y con la nueva ley no se si saldrá a cuenta.

Sacyr, se compra en escapada por cpm y distancia a máximos o sobre soporte, nunca porque 3,83 sea bonito.

Estoy revisando nuevamente el gráfico de Ebro y la verdad yo no me metería. Ya habrá tiempo para entrar aunque no sea en mínimos.

Alguno cuando vio Bestinver ya se le puso ojitos....

Ane, liberbank como lo ves?

Repsol ya ha repartido, hasta dentro de 11 meses no ves un duro y con la nueva ley no se si saldrá a cuenta.

Sacyr, se compra en escapada por cpm y distancia a máximos o sobre soporte, nunca porque 3,83 sea bonito.

Alguno cuando vio Bestinver ya se le puso ojitos....

veo mi lista igual igual que anoche

Yo, la mini-lista que sigo, porque considero que en breve deberían rebotar "algo", coger y salir por patas con un mísero %, si no hay miedo y se tercia es:

rellenitos:
acs
airbus

intermedios:
liberbank

chicharrillos premium:
cementos
bio
añado azkoyen

chicharros solo para locos sin apego a su dinero (a ver si así se entiende)
fersa
tavex
solaria
uralita
vocento

Última edición:
Saludos despues de muchos meses.

¿Alguien sabe como va el tema de Grifols y sus dos tipos de acciones?, la preferente y la normal, ¿cual cobra dividendos?, ¿cual da mas cromos?

En la web corporativa se explican como un pandero.

Las dos dan dividendo, con la A puedes ir a la junta de accionistas cosa que no vas a hacer, la B te da mas % de dividendo al estar mas baratas.

Ya que soy multinick de ane me tomo la libertad y opino sobre liberbank

You must be registered for see images

pues yo que soy de Pablo Iglesias:

hoy a Grifols le tocaba un minimo (se supone)

por cierto, los laboratorios de la vaselina, han perdido los 9 después de 8 meses de lateral entre 9 y 10

Última edición:
una de bancos:

cada uno ve lo que quiere ver, recuerden

liberbank, cerca de MM200

otros por ahi:

Última edición:
Yo creo que los resultados de Alcoa están bien en cuanto a beneficios... pero no tanto en cuando a ventas. El beneficio ha mejorado porque se han centrado en los mercados de mayor valor añadido. Pero las ventas totales incluyendo consumo... no pueden considerarse Buenas si pensamos que ahora incluyen tambien la facturación generada por sus últimas adquisiciones.

Ohhhh

Pero Brasil jugó con la selección de segunda B?

Mañana a ver que pasa, cualquiera de los dos estarán acorazonados por tener que pasar a la final...

pues vamos a ver tubos y tubas, porque parecía que arrancaban pero....

decloban, a mi me dan 10625 (ichimoku) como mínimo razonable para rebotar, pero en 10650 podríamos darnos la vuelta ya que:

1. es el objetivo de caída aprox de este HCH
2. por ahí pasa la directriz mañana
3. el inferior de las TITAN

luego, la teoria de Tono, parece que puede ser cierta, si no perdemos los 650 esos y a partir de mañana retornan las manos fuertes

hace 3 meses y ahora

Elvira guapa, una desgracia, es un terremoto, una inundacion, un relampago, etc etc... , lo tuyo se llama I.N.C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A.

Buenos dias, y disculpen 🙁

Si, si, hablamos de Brasil y tal, pero lo de ayer de mis zeltias y mis arcelores fue peor, si cabe. Que desastre...

Buenos días.

El día 2 que subió sacyr a 4,7 pensé en venderlo todo y salir con perdidas pero no, los siguientes días mal y ayer que miré a la noche como estaba mi inversión :8::8::8:, si baja de 4 :tragatochos::tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver