Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Bowling bueno de agallas...
yo sigo sin entenderlo con este valor creo que a la larga lo veremos más abajo no tiene ni pies ni cabeza clientes/deuda etc... pero doctores tiene la iglesia...

Yo me quede pillado y ahora me pongo stop y haber si recupero una buena parte.
A mi personalmente sí que me gusta la empresa. Sí que tiene infraestructura propia Wimax que en debería ser su principal negocio. El Wimax no permite la misma velocidad de conexión que LTE pero es mucho más barato de montar. Solución muy buena para zonas rurales donde no creo que llegue la fibra o el LTE en muchos años. Su competidor más similar es Iberbanda, que por lo que he visto fue adquirida por Telefónica por unos 60 millones (más o menos lo que cuesta ahora Eurona).

no digais que no MV zahori no advirtio del inminente rally alcista :no:

Obama es un tocanarices de cuidado

Multa de 27 mill $ a ANR

Al menos las instalaciones solo supondrán 200 mill $

un ejemplo claro de como un tío y unos bowling de su ego personal destruyen una industria entera

Pilladas unas map a 2,87 pa los nietos que nunca tendre

Buenas noches,

Por hablar de algo, seguro que por aquí alguien con funciones en puesto de responsabilidad en su empresa nos puede dar unas pinceladas sobre el tema Gowex.

Aquí salió Jenaro diciendo que "la culpa es sólo mía".

Pues muy bien, aquí están mis dudas, a bote pronto....

- No hay un equipo de comerciales que deben saber cuanto venden y cuanto facturan? Equipo de comerciales tutelados por un director comercial.

- No hay un director financiero que sepa cuanto se factura y cuanto margen dejan esas ventas?

- No hay un consejo de administración en el que se vean las cuentas de la sociedad?

A donde voy...que es imposible que esto lo haga un sólo tío...tienen que estar unos cuantos en el ajo.

Lo que me extraña es que no se hayan ido de la lengua con familiares que comprasen acciones, dejandola de recomendar y no se hubiese propagado el rumor...hay que ser muy fariseo....que te pregunte un familiar o amigo y tu decirle...."ufff...como un tiro vamos"....cuando en realidad es todo aire:bla:

ruiz mateos metio en el ajo a todos los vecinos de su pueblo que los conocia desde hace muchiisimo tiempo, ahora la muyer va a misa y cuando va a comulgar todo el mundo la insulta, para que te haga suna idea de como son esta gente.

Ha arruniado a familias enteras de multiples pueblso de andazulia, y a los propios trabajadores de sus empresas también los timó

un ejemplo claro de como un tío y unos bowling de su ego personal destruyen una industria entera

Aquí el problema es que si Obama se dedica a meter multas y sobrecostes que suponen 200-400 mill mas, la caja no va aguantar 2 años mas que es cuando seran las próximas elecciones.Tanto arch como anr necesitan esa caja para sobrevivir al menos hasta el precio del carbón vuelva a subir,recordemos que ademas estan endeudadas.Si por lo que sea la caja se acaba,el negocio no genera free cash flow y la deuda no se reduce se verán obligados a realizar ampliaciones de capital.Una ampliación de capital con una baja capitalizacion es de lo peor que le puede pasar a un accionista. Por lo poco que he leído en la prensa americana parece que anr esta mejor que arch.

Última edición:
vamos shishi comprad , que es España shishi :Baile:

Yo me quede pillado y ahora me pongo stop y haber si recupero una buena parte.
A mi personalmente sí que me gusta la empresa. Sí que tiene infraestructura propia Wimax que en debería ser su principal negocio. El Wimax no permite la misma velocidad de conexión que LTE pero es mucho más barato de montar. Solución muy buena para zonas rurales donde no creo que llegue la fibra o el LTE en muchos años. Su competidor más similar es Iberbanda, que por lo que he visto fue adquirida por Telefónica por unos 60 millones (más o menos lo que cuesta ahora Eurona).

Bueno a ver si entonces me entero...
El Wimax funciona mas o menos regular y bastante mal en zonas montañosas, la cobertura lte irá llegando , es tan pequeño el nicho de mercado que dudo mucho que con 30.000 clientes (no olvidemos el proyecto por el que en teoria en la zona rural se debe navegar a 10Mb no dentro de demasiado)
6M€ de deuda 30.000 clientes y una fama bastante mala, con poquitas antenas wimax (a qué me recordará esto) como toda su infraestructura y que solo puede ser revendedor...
No se, con perdidas recurrentes con deuda de 6.000.000, una masa de 30.000 clientes y competencia YO PERSONALMENTE la unica razón que veo para estar dentro es que se confie en una OPA.

jorobar como le lo estoy pasando...

ya os dije que estabamos en corrección shishi

ha caido 400 pips el ibex desde que cerré largos a LP, la resistencia al puro tick desde hace mesess!!!!!!!!!!!

jorobar como le lo estoy pasando...

ya os dije que estabamos en corrección shishi

ha caido 400 pips el ibex desde que cerré largos a LP, la resistencia al puro tick desde hace mesess!!!!!!!!!!!

ahora vas a ver lo que es una correcion pero parriba 😀

Aquí el problema es que si Obama se dedica a meter multas y sobrecostes que suponen 200-400 mill mas, la caja no va aguantar 2 años mas que es cuando seran las próximas elecciones.Tanto arch como anr necesitan esa caja para sobrevivir al menos hasta el precio del carbón vuelva a subir,recordemos que ademas estan endeudadas.Si por lo que sea la caja se acaba,el negocio no genera free cash flow y la deuda no se reduce se verán obligados a realizar ampliaciones de capital.Una ampliación de capital con una baja capitalizacion es de lo peor que le puede pasar a un accionista. Por lo poco que he leído en la prensa americana parece que anr esta mejor que arch.

Yo nunca he entrado en el carbón; sólo lo veo desde fuera por lo que escribís aquí, pero si me preguntais, os diré que cualquiera diría que Obama está como orate porque quiebren todas las carboneras. Y es que si lo pensamos, si el carbón desaparece o al menos les obligan a subir precios... la burbuja del gas de esquisto debería aguantar algún tiempo más al desaparecer un competidor directo y poder subir márgenes, ¿me equivoco?

y ayer avisó aker......

que no me hagáis caso a mi que pensáis que soy un troll lo entiendo, pero a aker si shishi, que es compañero shishi

---------- Post added 08-jul-2014 at 11:42 ----------

ahora vas a ver lo que es una correcion pero parriba 😀

reza para que aguante 100 pips abajo el ibex, sino la corrección será guapa.

y ayer avisó aker......

que no me hagáis caso a mi que pensáis que soy un troll lo entiendo, pero a aker si shishi, que es compañero shishi

Quiero el gap de los 9400 shishi!

y ayer avisó aker......

ni gota shishi :ouch:

dentro sacyr e iag

---------- Post added 08-jul-2014 at 12:14 ----------

orden compra oil 030pips abajo donde esta ahora

MApfre ya hasta el 2,5 ni tocar no AT-teros? Tengo que ir pensando mi salida con triple tirabuzón de enagas (tampoco hay prisa) y que hacer luego...

Me extrañaría bastante que ya hubiéramos visto los mínimos de hoy.

Pero todo puede ser...

---------- Post added 08-jul-2014 at 12:36 ----------

Hay que ver lo tranquilo que está el hilo hoy (en comparación con el día de ayer...)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver