rufus
Madmaxista
- Desde
- 30 Ago 2013
- Fruta
- 383
también se puede liar la manta a la cabeza y hacer condones
Condones de tripa de gorrino
Not bad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
también se puede liar la manta a la cabeza y hacer condones
Condones de tripa de gorrino
Not bad
::
:Imagino que alguien lo habrá puesto ya, pero yo necesito comentar esto:
[YOUTUBE]Tienes que estar registrado para ver este contenido[/YOUTUBE]
A mi no se me ocurre nada más allá de :::
:
:teniendo en cuenta que han caído 5000 gacelas, a lo mejor los otros 4999 pequeños inversores (más bien 4998 si descontamos a ghk) no eran unos viva-la-vida como éste chaval.
Simplemente se fiaron de un valor que subía, de un alopécico como el de la lotería y de unas cuentas ''auditadas''.
a veces nos olvidamos que los que estamos en éste hilo no somos lo que se dice la típica gacela que se mueve con el rebaño, a la que se la mete doblada cualquier vendehumos.
Todos llevamos un bagaje detrás, tenemos unos conocimientos económicos un poco por encima de la media y sabemos valorar el riesgo y tomar unas medidas básicas para minimizar pérdidas.
Y nos parece que todo el mundo que invierte en bolsa es o debiera ser igual que nosotros. Por desgracia, la mayoría de la gente es analfabeta profunda en temas económicos y carne de cañón en el momento en que se mete a comprar acciones
Por algo se dice que el 95% de la gente que abre una cartera de valores acaba perdiendo dinero. No siempre porque esta gente sea codiciosa, si no porque se cree que éste en un mundo donde las trampas no existen porque todo está regulado y supervisado, donde los periódicos aconsejan los mejores valores, donde los AT que se ven en las páginas de Internet son infalibles...
Lo del analfabetismo crónico ya lo sé de primera mano.
Pero esto no es ir a un banco, contratar un depósito y ver que te han engañado. La bolsa siempre conlleva riesgo, siempre a mayor beneficio mayor es el riesgo. Y recordemos que llueve sobre mojado: forum, afinsa, madoff, bankia, preferentes, bitcoinc...
mis apple subiendo, mis blackberry subiendo, mis santander la mitad vendidas, stox e ibex en resistencia............
es que que más queréis, y apple superará los 100 después del split.
pues que la gente se meta en alimentación, que suele ser un poco refugio en caídas, junto con autopas, pinta y digo solo pinta que puede empezar la corrección....
alimentación era uno de los sectores que mejor se iban a comportar en resultados decía reuters, y que los que iban a andar mal eran las utilities creo recordar
pero sí, ponzi, analizanos Ebro un poco, y recuerda que tiene minus de Deoleo que cotizar.
A mi me gusta,de hecho hace dos años por poco entro...si no llega a ser porque la esperaba por debajo de 12 y nunca bajo tanto, mi objetivo a medio plazo eran los 14,5-15 y a largo plazo (6-8 años) unos 16-18
Sobre el entorno de 14-15 , uno ya se puede volver a plantear meterla en cartera pero vamos tampoco esperes revalorizaciones de doble dígito.
Es un valor defensivo con una buena gestión pero que tanto la rentabilidad como el precio es el que es.
A 15,84 es un per estimado de 16,60
Buenas noches,
Por hablar de algo, seguro que por aquí alguien con funciones en puesto de responsabilidad en su empresa nos puede dar unas pinceladas sobre el tema Gowex.
Aquí salió Jenaro diciendo que "la culpa es sólo mía".
Pues muy bien, aquí están mis dudas, a bote pronto....
- No hay un equipo de comerciales que deben saber cuanto venden y cuanto facturan? Equipo de comerciales tutelados por un director comercial.
- No hay un director financiero que sepa cuanto se factura y cuanto margen dejan esas ventas?
- No hay un consejo de administración en el que se vean las cuentas de la sociedad?
A donde voy...que es imposible que esto lo haga un sólo tío...tienen que estar unos cuantos en el ajo.
Lo que me extraña es que no se hayan ido de la lengua con familiares que comprasen acciones, dejandola de recomendar y no se hubiese propagado el rumor...hay que ser muy fariseo....que te pregunte un familiar o amigo y tu decirle...."ufff...como un tiro vamos"....cuando en realidad es todo aire:bla:
mañana, uno que se la juega a mi entender, o algo:
You must be registered for see images
Y Airbus en el CAC también ha acabado justo en soporte. Me da que mañana van a ir de la mano en lo que hagan.
Buenas noches,
Por hablar de algo, seguro que por aquí alguien con funciones en puesto de responsabilidad en su empresa nos puede dar unas pinceladas sobre el tema Gowex.
Aquí salió Jenaro diciendo que "la culpa es sólo mía".
Pues muy bien, aquí están mis dudas, a bote pronto....
- No hay un equipo de comerciales que deben saber cuanto venden y cuanto facturan? Equipo de comerciales tutelados por un director comercial.
- No hay un director financiero que sepa cuanto se factura y cuanto margen dejan esas ventas?
- No hay un consejo de administración en el que se vean las cuentas de la sociedad?
A donde voy...que es imposible que esto lo haga un sólo tío...tienen que estar unos cuantos en el ajo.
Lo que me extraña es que no se hayan ido de la lengua con familiares que comprasen acciones, dejandola de recomendar y no se hubiese propagado el rumor...hay que ser muy fariseo....que te pregunte un familiar o amigo y tu decirle...."ufff...como un tiro vamos"....cuando en realidad es todo aire:bla:
No, para mi las preguntas no son esas. Para mi la pregunta misteriosa es como una empresa americana que hasta ese momento solo había mirado empresas del nasdaq, de repente, pone sus ojos en una empresa española que cotiza en un mercado secundario. Si eso salió de ellos por un "mira, pasábamos por el MAB de España, vimos una empresa con un nombre raro y nos dió por investigar" o si por el contrario "alguien" les incitó para que lo hicieran. Y si fue alguien, porqué lo hizo.
La Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC) ha confirmado a elEconomista que está al corriente del embeleco de GOWEX y que busca alternativas para evitar interrumpir el servicio ofrecido por la española a varias áreas de la Gran Manzana.
Según explican desde la NYCEDC, "somos conscientes de la situación de GOWEX y estamos trabajando en una solución que evite interrumpir el servicio a nuestros corredores de Internet sin cables alrededor de las cinco grandes vecindades de la urbe". De hecho, la ciudad de Nueva York mostró de nuevo su compromiso para continuar ofreciendo WiFi a lo largo de toda la Gran Manzana.
La Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC) confirmó la semana pasada a elEconomista que la inversión realizada a las cinco organizaciones encargadas de mejorar la oferta de WiFi en la Gran Manzana ascendió hasta los 900.000 dólares (661.000 euros aproximadamente), a repartir entre GOWEX, Downtown Brooklyn Partnership, Alliance for Downtown New York, Brooklyn Academy of Music y Flatiron/23rd Street Partnership Business Improvement District (BID). Esta cifra distaba de los 7,5 millones de euros que GOWEX afirma que la ciudad de Nueva York paga a la española por sus servicios, de acuerdo al polémico informe realizado por Gotham City Research.
Gowex, el ídolo caído del MAB, ha sufrido el escrutinio internacional tras los acontecimientos de los últimos días. La operadora telefónica AT&T con la que presuntamente Gowex había rubricado un acuerdo, optaba por no confirmar ni desmentir este hecho y no hizo comentarios sobre la manipulación de las cuentas de la empresa española, que en su día se convirtió en la niña mimada de las tecnológicas patrias.
Por su parte, desde JP Morgan Chase, tampoco quisieron pronunciarse sobre el 2,9 por ciento de su fondo Euroland Focus invertido en Gowex mientras el Wall Street Journal señalaba que el efecto Gowex "daña al mercado junior de renta variable", en referencia al MAB. Christophe Nidjam, analista del broker galo, Alphavalue, reconocía a este rotativo que esta situación "es un desastre para la fruta de la comunidad empresarial española". Como bien apuntó el Journal, este es el segundo embeleco contable originado en nuestro país en los últimos dos años.
im Worstall, columnista de Forbes, justificaba el papel representado por Gotham City Research, la polémica consultora encargada de segarro este castillo de naipes en cuestión de días. "Entidades como Gotham u otras como Carson Block o SinoForest seguirán destapando embelecos pero tendrán que contar con un incentivo", explicó. De ahí, que según sus cálculos, aquellos que tomaron posiciones cortas frente a Gowex antes de la publicación del análisis de Gotham podrían haberse embolsado hasta 60 millones de dólares.
yo creo que esto no ha ansioso de ellos.
Aunque hay una mínima posibilidad que la estudiasen tras el contrato de NY...
alguien aquí se ha puesto corto, o a medias con el fondo, le da el soplo a batman, y a esperar...
se miran las posiciones cortas en el último mes o un poco más y
... a esperar
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y no es gowex...
El auditor es el responsable de que las cuentas reflejen su imagen fiel y responde por los daños y perjuicios que se deriven del incumplimiento de sus obligaciones. Responde solidariamente tanto el auditor que haya firmado el informe como la sociedad de auditoría. La acción para exigir la responsabilidad prescribe a los cuatro años a contar desde la fecha del informe de auditoría. Debe contar con una fianza o seguro de responsabilidad civil proporcional a su volumen de negocio.
Aquí hay uno que se ofrece a comprar acciones de Gowex
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/550306-compro-acciones-de-gowex.html
Buenos días.
Por lo tanto toda la responsabilidad de las cuentas de Gowex se reparte entre el consejero delegado de la empresa (que puede presentar documentación falsa al auditor) y el auditor.
Tanto CNMV como BME son simplemente reguladores de mercado. Vigilan que haya transparencia en los movimientos de acciones, que no haya situaciones de abuso, que los movimientos de acciones se ajusten a la normativa:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La misión de la CNMV y BME es suspender la cotización cuando sea pertinente, cada uno de ellos tiene unas competencias determinadas, y ahí acaba su responsabilidad.