Robopoli
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2013
- Fruta
- 2.649
Estoy medio de acuerdo con el jatozahorimv. ¿Será grave?no se compliquen la vida con warrants , usen turboguarras e inviertan en indices que es lo mejor 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy medio de acuerdo con el jatozahorimv. ¿Será grave?no se compliquen la vida con warrants , usen turboguarras e inviertan en indices que es lo mejor 😉
Gato, no tiente ustec a la suerte y abandone sus posiciones largax.
Ya sé que está en pérdidas porque se abrió los largox muy pronto... pero le dejan salir con dignidad.
Ya llega Pepón a saludar después de mucho tiempo.
Paulistano, reserva la sala esa en que haces cochinadas los viernes :Baile::Baile:
Bueno, parece que hoy se ve todo con más optimismo.
El verde es el tonalidad de la esperanza, el del pasto que engorda a las gacelas saludablemente para el sacrificio.
Por supuesto, las recomendaciones de los expertos las tengo muy en cuenta y más si ellos son parte interesada :rolleye:
Mi opinión de BME la he repetido más que el ajo: es un plazo fijo al 6%.
Lo digo: llevo 1000 acciones y me acompañarán a la tumba, salvo que como negocio deje de ser rentable o los depósitos ofrezcan más. Genera caja suficiente para el dividendo que se aprueba en la JGA, y lo puedo comprobar personalmente todos los días.
Seguridad absoluta, rentabilidad por dividendo maravillosa ¿que más puedo pedir?
nunca confundamos valor y precio 🙂
Gracias por su respuesta Sr. 😀
BBVA y Sabadell se han pasado un pueblo con los valores en los que han puesto a BME por el tema Jenaro, de paso, sacaron la red para pillar todo lo que se menee
me parece que el fueltecito esta metido en esas dos , deberian averiguar en que mas ha invertidoh el lince 😛ienso:
:En carbures los Rankianos empiezan a verle las orejas al lobo, parece ser que si la cotización no andaba sobre 30 no podían dar el salto al continuo y alguna cosilla mas...
Yo apuesto por Eurona para la siguiente leche.... pero es algo personal ya...
En carbures los Rankianos empiezan a verle las orejas al lobo, parece ser que si la cotización no andaba sobre 30 no podían dar el salto al continuo y alguna cosilla mas...
Yo apuesto por Eurona para la siguiente leche.... pero es algo personal ya...
Facepalm x1000.
Vaya par de jornadas de volatilidad psicologica.
Que bueno leer a Claca y Bertok de nuevo, tiempo hacia.
::
::
: