Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Ya llega Pepón a saludar después de mucho tiempo.

Paulistano, reserva la sala esa en que haces cochinadas los viernes :Baile::Baile:

Durante esta mañana le meti un tiro a SAN a 7,52€ de momento pinta bien.

Gato, no tiente ustec a la suerte y abandone sus posiciones largax.

Ya sé que está en pérdidas porque se abrió los largox muy pronto... pero le dejan salir con dignidad.

esos largos se dejaran engordar hasta el 18 y luego ya veremos 😉

Ya llega Pepón a saludar después de mucho tiempo.

Paulistano, reserva la sala esa en que haces cochinadas los viernes :Baile::Baile:

Hasta que no cierre el mercado no.

No me fio un pelo de esta subida, y luego me dejais tirado ahí con 7 u 8 gachises:rolleye:

Bueno, parece que hoy se ve todo con más optimismo.
El verde es el tonalidad de la esperanza, el del pasto que engorda a las gacelas saludablemente para el sacrificio.

Por supuesto, las recomendaciones de los expertos las tengo muy en cuenta y más si ellos son parte interesada :rolleye:

Mi opinión de BME la he repetido más que el ajo: es un plazo fijo al 6%.
Lo digo: llevo 1000 acciones y me acompañarán a la tumba, salvo que como negocio deje de ser rentable o los depósitos ofrezcan más. Genera caja suficiente para el dividendo que se aprueba en la JGA, y lo puedo comprobar personalmente todos los días.
Seguridad absoluta, rentabilidad por dividendo maravillosa ¿que más puedo pedir?
nunca confundamos valor y precio 🙂

Gracias por su respuesta Sr. 😀

BBVA y Sabadell se han pasado un pueblo con los valores en los que han puesto a BME por el tema Jenaro, de paso, sacaron la red para pillar todo lo que se menee

En Argentina debe ser que para evitar que expolien al ciudadano de a pie están metiendo lo más gran en Bolsa. Ayer mientras todos los índices caían con más o menos fuerza el Merval subía más de un 4%.

Grupo Financiero Galicia y Banco BBVA Francés están dándolo todo y paradójicamente están baratos. GGAL cotiza en Nasdaq, mientras que el BFR cotiza en NYSE por lo que "deberían" tener cuentas más o menos "fiables" (entrecomillese tantas veces se quiera).

Yo las llevo desde bastante más abajo de los precios actuales PEEERO creo que ajustando stops (en estas si lo metería si o si) puede ser una buena operación de doble dígito.

Y yo que de esta subidita no me fio😛ienso: veo más cerca los 10000 que los 11000.

Pongo precios para que luego me owneéis agusto si hace falta:
BFR $13.83
GGAL $17.01

me parece que el fueltecito esta metido en esas dos , deberian averiguar en que mas ha invertidoh el lince 😛ienso:

Que levante la mano al que no pillen en alg-un chicharro. Te salta el Stop y a otra cosa.

Qué calladito estabas cuando saqué las cifras de mi 2013 con más de un 30% de rentabilidad (con pantallazos, que yo sí invierto de verdad) y eso sin vender Gamesa que llevo compradas a 3.15...

Cuando publique las del 2014, que serán bastante mejores, pasa a comerte el owned. Otro.

Acabaremos el día en verde, o veremos más velitas rojas?? 😉

En carbures los Rankianos empiezan a verle las orejas al lobo, parece ser que si la cotización no andaba sobre 30 no podían dar el salto al continuo y alguna cosilla mas...
Yo apuesto por Eurona para la siguiente leche.... pero es algo personal ya...

En carbures los Rankianos empiezan a verle las orejas al lobo, parece ser que si la cotización no andaba sobre 30 no podían dar el salto al continuo y alguna cosilla mas...

al lado de todos esos biosearch es un bluechip

Vendo las Popular que llevaba para cortar las pérdidas, me da la impresión de que lo de hoy es un rebotillo para seguir cayendo.

Yo también ando pensando que hacer con las bme... que están en verde y ando mosqueadillo

Ayer ya se comento,carbures ha estado creciendo a base de compras con deuda y ampliaciones de capital.Eso sin contar que no estan generando caja y que tienen un per de 200.

Última edición:
parece que vamos para abajo y me encuentro que ha vuelto MM ... haber si hay guano para un gran día

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver