R3v3nANT
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos mediodías.
¿Alguien me puede hablar sobre el Club de Campo?
Saludos.
Resumen: Poneros cortos, nos hace falta vuestra pasta...
Como le comentaba ayer a Kuji, muy raro que dos bancos nos dieran ya avisos de que el año iba a finalizar por debajo de los niveles actuales...😛inocho: .
No se, no me acabo de creer que esta gente sea caritativa.
Un saludo
::
:A ver quién tiene cigot a dejar los largos en el mercado cerrado y con los usanos publicando el dato de paro este viernes.
Pues yo si 😀
¿has visto el dato de la ADP?
:No avisaré porque ya te he dicho que no miro el Ibex, pero el sábado di un nivel mínimo en el Stoxx que se debería cumplir: 2832, puedes ir mirando el Stoxx aquí para ver si llega:
Está en tiempo real y todo.
Mulder el eurostock tock en los minimos que decias
¿ le meto ya no?
Vuelta de comida de empresa y me encuentro que la orden a 30 puntos que había puesto ha entrado 😵
Largo EX 2.840
<3 Mulder.
Mal dato de ISM.
Quiero sangre para entrar más abajo.
A las 16:00 hay más carnaza.
Buenos Guanos ^__^!
En las famosas Cri, ha entrado una buena agencia J*BF MA 262.383
De momento, ando tranquilo con este guano, una pena que he cargado un poco más arriba.
Un saludo
KEPLER EQUITIES
A mi me molan más los de DBS MA (Deutsche bank securities) que están soltando todo lo que compraron más abajo... :Aplauso:
Saludos :Baile:
Tonu, no se si aún sigues corto, pero estas agencias cierran a finales de mes muchas de sus posiciones.
3.65 es el primer soporte, el segundo está en 3.60 y las resistencias la primera en 3.79.
De momento aguantaremos un poco de dolor, esperando que mañana me recompensen :cook:.
Un saludo