¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder,

a parte del sistema de timing, ¿sigues otros indicadores?.

El stoxx, en diario, tiene ahora mismo el MACD cortando su media a la baja y el estocástico a punto de salir a la baja de la zona de sobrecompra.

Miro sobre todo el A/D y el ADOSC, a veces estocástico, MACD, RSI y BBs.

Aunque los miro más que nada cuando voy a hacer una entrada.

buenas.........

vuelvo de comida de empresa y me encuentro con que esto se ha guaneado un poco...........
cerrados los cortos de SAN y a otra cosa, tal vez solo a mirar y pensar que hacer mañana...
la lastima es que cuando me fui el SAN estaba rondando los 9,93 y deje puesta una orden para ampliar la posicion corta en 9,95, pero no ha entrado......... otra vez será!!!!

¿No te escaman los valores de los indicadors que te he pasado en el post?.

Yo lo que veo en mi gráfico es estocástico girándose al alza hacia la mitad del gráfico y MACD cerca de cortar al alza con el histograma ya girado pero por debajo de cero aun, aunque eso en el futuro.

En el contado si que está más o menos como tu dices, pero como nunca me fio de los indicadores (son ya muchos años de decepciones) pues no creo que ocurra lo que tu piensas que va a pasar, seguramente hasta ocurrirá lo contrario 😀

De momento la hoja de ruta del maestro para hoy se cumple a rajatabla.

Nos acercamos al cierre de sesión en europa y el stoxx se va a mínimos de la sesión.

:8::8:

Fueno, fale... día neutro al final, tirando a regulero... acabamos Marzo con plusvies del +44%, y me doy con un canto en los teeth (se me jodió el +47 que llevaba el otro día).

Abril me tiene... inquieto, no sé por qué.

Veremos.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto para lo que han venido siendo los últimos dias, el saldo al final ha quedado positivo por poco:

- Han estado vendiendo todo el dia hasta el último momento.
- Entre el último minuto y la subasta se han puesto a comprar como locos.

El saldo ha estado todo el dia en negativo hasta la última orden en subasta que han logrado darle la vuelta al marcador.

Diríase que esperan gap al alza para mañana, pero no parece que en este momento piensen en que el mercado suba, aunque ha sido fin de mes y de trimestre y eso quiere decir mucha manipulación en ambos sentidos. Mañana el dia debería ser alcista pero tengo mis dudas de que sea así por el fin de semana tan largo que vamos a tener.

Interdin dice lo siguiente.

JUEVES 1 de Abril:

* TODOS los mercados, Bolsa Española y MEFF incluidos, estarán ABIERTOS.

VIERNES 2 de Abril:

* TODOS los mercados europeos y americanos estarán CERRADOS.

LUNES 5 de Abril:

* Mercados europeos MEFF, EUREX, MONEP, CFDs Bolsa Española: CERRADOS.
* Mercados americanos CME, CBOT y NYMEX: ABIERTOS

A los buenos días!

Parece que soy el único que queda al pie del cañón.

Hoy debería ser un dia de subidas fuertes, pero veo ciertas señales que no me gustan y una de ellas es la subida de volumen que se produjo ayer en plenas fiestas de semana santa, también ocurre que tenemos un factor distorsionador que son tantos dias seguidos sin abrir el mercado.

Por una parte veo al Stoxx muy alcista pero al S&P haciendo lateral y sin muchas ganas de subir más, también veo indicios guanísticos, algo indica próxima corrección y podría ser que aprovecharan estos dias donde el S&P abrirá pero el Stoxx no para proceder a una corrección algo fuerte sin que los europeos nos demos cuenta.

De todas formas veo muy probable que hoy acabemos subiendo, pero se debería ceñir el stop y lo más importante, yo no me quedaría comprado a final de sesión, cuidado cuando abran los gringos.

Se equivoca Mulder, yo estoy agazapado esperando el momento para ir a por mis plusvis.

Saludos y buenos dias

Interdin dice lo siguiente.

JUEVES 1 de Abril:

* TODOS los mercados, Bolsa Española y MEFF incluidos, estarán ABIERTOS.

VIERNES 2 de Abril:

* TODOS los mercados europeos y americanos estarán CERRADOS.

LUNES 5 de Abril:

* Mercados europeos MEFF, EUREX, MONEP, CFDs Bolsa Española: CERRADOS.
* Mercados americanos CME, CBOT y NYMEX: ABIERTOS

He leído que el mercado usa sólo abre media sesión el viernes

A los buenos días!

Parece que soy el único que queda al pie del cañón.

Hoy debería ser un dia de subidas fuertes, pero veo ciertas señales que no me gustan y una de ellas es la subida de volumen que se produjo ayer en plenas fiestas de semana santa, también ocurre que tenemos un factor distorsionador que son tantos dias seguidos sin abrir el mercado.

Por una parte veo al Stoxx muy alcista pero al S&P haciendo lateral y sin muchas ganas de subir más, también veo indicios guanísticos, algo indica próxima corrección y podría ser que aprovecharan estos dias donde el S&P abrirá pero el Stoxx no para proceder a una corrección algo fuerte sin que los europeos nos demos cuenta.

De todas formas veo muy probable que hoy acabemos subiendo, pero se debería ceñir el stop y lo más importante, yo no me quedaría comprado a final de sesión, cuidado cuando abran los gringos.

Supongo que la contradiccion con el parrafo final del analisis semanal y lo que dices ahora se debe a un error de calculo por que no te diste cuenta en su dia ( el sabado pasado ) de que la bolsa cierra mañana viernes.

Yo si el maestro dice que se ciñan stop loss y que ojo cuando abran los yonkis, pues al dedillo hoyja 😀

Supongo que la contradiccion con el parrafo final del analisis semanal y lo que dices ahora se debe a un error de calculo por que no te diste cuenta en su dia ( el sabado pasado ) de que la bolsa cierra mañana viernes.

Yo si el maestro dice que se ciñan stop loss y que ojo cuando abran los yonkis, pues al dedillo hoyja 😀

Precisamente por no tener previsto que mañana (dia 2) y el, todavía más importante, lunes que viene (dia 5) iba a cerrar el mercado hubiera hecho el análisis semanal de una forma algo diferente.

Mi forma de analizar el mercado también cuenta todos los dias festivos e incluso las horas en que el mercado está cerrado, esto me permite predecir los gaps, pero si algún dia el mercado cierra los efectos de lo que debía pasar aquel dia suelen producirse el dia anterior.

Pues bien, el dia 2 lo daba como bajista y el dia 5 debería ser un mínimo muy importante, tanto que sus efectos los podríamos arrastrar hoy en Europa, porque los gringos si que abren el dia 5, o tal vez lo veamos en forma de fuerte gap a la baja el dia 6.

Probablemente este efecto se compartirá a partes iguales entre hoy y el gap del martes que viene, por eso alerto y digo que hay que tener cuidado.

Buenos días,

Veo que hoy estamos en familia. Yo sigo con mis largos del stoxx de ayer con orden de venta a 2.907. Si no llegamos intentaré cerrarlo antes de acabar la sesión. En cuatro días podemos tener muchas noticias guanísticas como para quedarse comprado.

Ceñidisimo stop en san a menos de 1 centimo, a ver si pega subidita y me deja tranquilito un rato 8:

buenos dias!!!!!
yo también estoy por aquí!!!
tengo el portatil al lado de la cama y lo primero que he hecho es ver como iban mis SAN compradas ayer a las 17:22, luego ya he venido a este rinconcito de trabajo en semana santa.
me dais un poco de miedo con vuestros comentarios y como tampoco voy poder estar al 100% hoy (compromisos familiares) pues creo que os hare caso y ceñire el stop.

El dato estrella macro de hoy es a las 16.00

* A las 13.30:

- INDICADOR DE DESPIDOS CORPORATIVOS DE LA CONSULTORA PRIVADA CHALLENGER de marzo.

Dato previo: 42.090. Previsión: No disponible.

Valoración: 3-4.
Repercusión en bolsa: Se quiere bajo en las bolsas y al revés en bonos, es una cifra no oficial, pero que se usa como referencia sobre lo que sale después en el dato de empleo.

* A las 14.30:

- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.

Dato previo: 442.000. Previsión: 435.000.
Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.

* A las 16.00:

- GASTOS DE CONSTRUCCION de febrero.

Dato previo: -0,6%. Previsión: -1,3%.

Valoración: 3.
Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.

* A las 16.00:

- ISM DE MANUFACTURAS de marzo.

Dato previo: 56,5. Previsión: 56,8.

Valoración: 5.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro