¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Leo en tantos blogs, foros, webs, etc, y todo el mundo lo califica igual: brutal sobrecompra, hace falta (aunque sea para seguir subiendo) una corrección "decente".

Luego por la típica regla de la opinión contraria ¿no seria el momento de alargar mas esta subida??

Yo voy a apostar por el inmovilismo, me quedo como estoy y si entra el margin pues owned y si puedo salir sin pérdidas pues bien.

Me tomo unas vacaciones, leo libros preparo sistema de money management y una de intradía y otro mensual sea cual sea el resultado. pero seguramente hasta 2011 pase de operar.

Acierto muchísimo más con el mercado americano así que del Chulibex me retiro definitivamente cuando cierre esta operación.

Luca,

Te recomiendo que no dejes de hacer papertrading..... y que se pases por aqui de vez en cuando

Quien lleva Grifols? las manteneis o como dice Mulder vendemos todo y esperamos?

Luca, no puedes dejarlo, a quien voy a seguir?????? despues de Mulder, eres mi siguiente oráculo. Por lo menos aunque lo hagas sobre el papel sigue diciendo donde entrarias.........

Luca,

Te recomiendo que no dejes de hacer papertrading..... y que se pases por aqui de vez en cuando

De eso se trata, quiero preparar un método para intradía (el que tenía funcionaba muy bien hasta que vino la sobrecompra, tengo que pulirlo) y otro de más l/p para compensar pérdidas y poder jugar más fuerte.

Luca, por una racha mala, no puedes dejar el mercado.

Si te quedas sin dinero, ¿puedes seguir jugando?

Mi objetivo es hacer capital para meterlo en la economía real y vivir de algún negocio propio, no tengo intención de vivir de ésto ya que es muy estresante e inestable, por lo menos la capacidad de arriesgar dinero y soportar pérdidas la estoy entrenando a tope, eso es muy importante a la hora de montar cualquier actividad.

Luca, no puedes dejarlo, a quien voy a seguir?????? despues de Mulder, eres mi siguiente oráculo. Por lo menos aunque lo hagas sobre el papel sigue diciendo donde entrarias.........

Debes de seguirte atí mismo, incluso cuando no aciertes.

Si un día se cae el foro, ¿podrías operar?

Pues yo he aprovechado el dia de hoy para reescribir mi programa de estadísticas, he pasado de dos dias para crear las estadísticas de los casi 400 valores que tengo a media hora 😀

Ahora voy a tener también datos de gaps, cierre contra cierre y variaciones de volumen.

Pues yo he aprovechado el dia de hoy para reescribir mi programa de estadísticas, he pasado de dos dias para crear las estadísticas de los casi 400 valores que tengo a media hora 😀

Ahora voy a tener también datos de gaps, cierre contra cierre y variaciones de volumen.

Mulder, ese tema de los GAPS con el Nasdaq te haría millonario en un año...

¿He oido guano...? :baba:

Saludos :Baile:

Corrección y en semana santa por supuesto para pillar a todas las gacelas, pero después seguiremos subiendo hacia los 13000 peponianos...

Creo que deberían de tener más en cuenta a Pepón, el sí que sabe del Chulibex...

Debes de seguirte atí mismo, incluso cuando no aciertes.

Si un día se cae el foro, ¿podrías operar?

jejejejeje claro que lo haría como lo he hecho hasta ahora, pero en vez de guiarme por intuición y unos pequeños conocimientos como hacia antes de conoceros, prefiero leeros y sacar conclusiones propias.

si te fijas suelo meterme en valores que yo creo que ni mirais...... asi palmo siempre, pero bueno a veces hay suerte, como hoy con tubacex...

Eso es una pedazo de optimización 96:1 :baba:

Particularmente si MULDER falla, volveré a preguntarle de nuevo ya que me ha demostrado que no suele repetir los errores. Además el que falla seré yo al meter mi dinero....

Quien lleva Grifols? las manteneis o como dice Mulder vendemos todo y esperamos?

Yo tengo un primer objetivo en 11.40 que debería estar al caer. En principio es una acción bastante defensiva, está respondiendo y creo que puede funcionar bien aunque lo demás baje.

Si no quieres arriesgarte, suelta sobre 11.31. Peligro si pierde los 11.25 o la MM50.

Están metiendo unos pedrazos impresionantes a la compra en el DJ. Pero impresionantes, en serio

Buenas tardes a todos. Que verdecito y primaveral está todo... me refiero al IBEX, claro, porque aquí llueve.

Banana estoy cerca del verde...

Pues sírvase explicarme la técnica operativa y haré pruebas.

PM entre +2% +5% =ponerse corto en apertura hasta cerrar GAP con tolerancia +- 0,05

PM entre -2% -5% =ponerse largo en apertura hasta cerrar GAP con tolerancia +- 0,05

Esto para valores con órdenes diarias de al menos 2k y volumen medio.

Funciona muy bien con MPEL DPTR ARIA NVAX.... y un milón más de acciones...

Acierta más del 60%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver