¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmmhhhh, siento decepcionaros, pero no soy muy de salves rocieras...

Banana, ¿sigues con el largo del IBEX? ¿o estoy sola contra viento y marea?

Pecata, a veces un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer :roto2: y en mi caso lo he visto claro, he cerrado a pérdidas a primera hora de la mañana en 11040 frente a mi compra en 11100.

Mi análisis técnico me dice que hoy ha sido uno de los últimos días en que tocaremos por encima de 11K durante al menos unos cuantos días (no puedo precisar más allá).

Así que no me lo he pensado, cuando ha perdido inercia en el gap inicial sobre 11040, he vendido a pérdidas para limitar daños.

Eran 10 minis y la broma me ha costado -600€, pero aún así salgo de Marzo, a cuatro días laborables ("tradeables"? ;-) ) de acabarlo, con plusvies del +47% sobre capital inicial.

Tuve una vez un conocido lgtb, que una vez me dijo en un botellón: "para dar por el pandero, de vez en cuando tienes que ponerlo tú primero".

Obviamente establecí un perímetro de seguridad de unos 3 metros entre él y yo aquella noche, pero de vez en cuando recuerdo sus palabras cuando tradeo, y me ayudan mucho :roto2::roto2::roto2:

Por favor, alguno que entienda de Tecnicos que me le echen un ojo.

Ambas tienen un P/B menor de 0.2

Antes habéis hablado de chameleon, que ya no postea, pero últimamente faltan muchos más. Así a bote pronto yo echo en falta a:

Burney
Benditaliquidez
Festivaldelhumor
Carolus rex
Apolo creed
Blackholesun
Wbuffete
Carvil
Percebo
Bayne
Speculo
.
.
.

Y así más recientemente, Catacrack hace mucho que no escribe.

y no te olvides de pepon... :fiufiu: Por cierto Carvil postea siempre donde Kujire, con el nick de Carlos...

Saludos...

PD: Lo de Speculo lo comenté hace tiempo, y se fue sin decir ni adiós... me gustaban sus comentarios...

Esta es para DP:

Luca ficha el P/S y P/B...

ED: Gas Natural ha firmado en el día de hoy un préstamo por importe de €4.000 millones bajo la modalidad “Club Deal”.

Por cierto han abierto más cortos al Sabadell (sobretodo) y a Bankinter

Gracias Wata por la info, lo he leido de primera mano en la web de Cárpatos. Mira en cambio lo que dicen estos engaña gacelas:

Hoy le he metido una remesa de cortos al Bankinter. Los gusanos parece que no cerrarán en verde.

Por cierto, cito al maestro Tonuel, "para que shishi quieres el dinero si no es para meterle cortos a los bancos." Que ganas de meterle a CRI !!!!!

Pecata, a veces un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer :roto2: y en mi caso lo he visto claro, he cerrado a pérdidas a primera hora de la mañana en 11040 frente a mi compra en 11100.

Mi análisis técnico me dice que hoy ha sido uno de los últimos días en que tocaremos por encima de 11K durante al menos unos cuantos días (no puedo precisar más allá).

Así que no me lo he pensado, cuando ha perdido inercia en el gap inicial sobre 11040, he vendido a pérdidas para limitar daños.

Eran 10 minis y la broma me ha costado -600€, pero aún así salgo de Marzo, a cuatro días laborables ("tradeables"? ;-) ) de acabarlo, con plusvies del +47% sobre capital inicial.

Tuve una vez un conocido lgtb, que una vez me dijo en un botellón: "para dar por el pandero, de vez en cuando tienes que ponerlo tú primero".

Obviamente establecí un perímetro de seguridad de unos 3 metros entre él y yo aquella noche, pero de vez en cuando recuerdo sus palabras cuando tradeo, y me ayudan mucho :roto2::roto2::roto2:

Yo es que solo llevo 1... y ahora mismo no estoy en nada más porque no lo veo claro :roto2:. Enhorabuena por las plusvalías, un 47% no está nada mal.

y no te olvides de pepon... :fiufiu: Por cierto Carvil postea siempre donde Kujire, con el nick de Carlos...

Saludos...

PD: Lo de Speculo lo comenté hace tiempo, y se fue sin decir ni adiós... me gustaban sus comentarios...

Pepon siempre está presente entre nosotros. Kujire le nombre mucho en sus encuestras.

No sabía que Carvil era Carlos...

Most of today's call volume is centered around NVAX's April 3 call, where 2,670 contracts have changed hands. Several large blocks have traded at the ask price, suggesting a bias toward buying activity, and implied volatility on this option has jumped 1.1% as a result. With just 1,418 contracts in residence at NVAX's April 3 call, it's a safe bet that speculators are adding new bullish bets at this strike today. By purchasing calls at the 3 strike, these traders are betting that NVAX will rally beyond $3 per share prior to April expiration.

Esto no puede deparar nada bueno... fue tocar el 1,38 y venirse abajo en barrena.

La tendencia que lleva desde 2001 lo lleva en las próximas semanas a 1,32x

Si pasa de ahí, tiene el soporte de 1,25$ donde lleva rebotando todo este tiempo, y sino nos iríamos a la línea de tendencia primaria desde el 1985, que lo lleva por debajo incluso de la paridad...

Saludos...

Enhorabuena por las plusvalías, un 47% no está nada mal.

Y tanto que no está mal... eso es lo que me preocupa.
Que no sé aún si es que estoy en la buena dirección con el sistema que estoy desarrollando, o que simplemente he tenido suerte este mes.

El tiempo dará y quitará plusval.... esteeee... razones. :tragatochos:

A las buenas noches!

Al final me he hecho con una regleta-SAI, a partir de ahora la compañía eléctrica y los rayos de tormenta cercanos no serán motivo de jodienda para mis gráficos (siempre que no me dejen más de 8 minutos sin luz, claro).

A partir de ahora me bastaré yo solito 😀

A las buenas noches!

Al final me he hecho con una regleta-SAI, a partir de ahora la compañía eléctrica y los rayos de tormenta cercanos no serán motivo de jodienda para mis gráficos (siempre que no me dejen más de 8 minutos sin luz, claro).

A partir de ahora me bastaré yo solito 😀

jajaja..........Ya no tienes excusa para palmar pasta..... muy bien hecho :Aplauso:

Y tanto que no está mal... eso es lo que me preocupa.
Que no sé aún si es que estoy en la buena dirección con el sistema que estoy desarrollando, o que simplemente he tenido suerte este mes.

El tiempo dará y quitará plusval.... esteeee... razones. :tragatochos:

lo que tienes que vigilar es el drawdown, cuantas veces la defecas seguida para saber si el mercado te hecha, intentalo con series historicas

lo que tienes que vigilar es el drawdown, cuantas veces la defecas seguida para saber si el mercado te hecha, intentalo con series historicas

Ahahahahahahahahahahahah, taliván, taliván, taliván. :no::no:

El mercado te ECHA, del verbo echar.

Sacado de capital bolsa uno de los rara vez vistos, recuento de Elliot que da un escenario alcista hasta finales de año:

You must be registered for see images

Así, que eso de Elliot, sirve de algo?? porque a toro pasado todos sabemos sacar un recuento que cuadre con la bolsa.

No me gusta ese conteo, las ondas2 y 4 son siempre diferentes, o en tiempo o en estructura... lo dije el otro día y al final no subí el recuento :ouch:, a ver si mañana lo subo, parece que el S&P sube en ABC, solo que está ampliando la C con extensión de 5ª. Pasado el 112x fibo50%, parece que nos iremos a buscar los 122x fibo61,8% de toda la bajada...

Saludos...

PD: Otro mínimo en el €/$ 1.33124

Luca Ficha esto:

ROE from Total Operations
50.7%

Return on Invested Capital
32.9%

Return on Assets
19.1%

Debt/Common Equity Ratio
0.54

Price/Book Ratio (Price/Equity)