Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Tienes que estar registrado para ver este contenido
vuelven los 90!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmmhhhh, siento decepcionaros, pero no soy muy de salves rocieras...
Banana, ¿sigues con el largo del IBEX? ¿o estoy sola contra viento y marea?
: y en mi caso lo he visto claro, he cerrado a pérdidas a primera hora de la mañana en 11040 frente a mi compra en 11100.
::
:Antes habéis hablado de chameleon, que ya no postea, pero últimamente faltan muchos más. Así a bote pronto yo echo en falta a:
Burney
Benditaliquidez
Festivaldelhumor
Carolus rex
Apolo creed
Blackholesun
Wbuffete
Carvil
Percebo
Bayne
Speculo
.
.
.
Y así más recientemente, Catacrack hace mucho que no escribe.
ED: Gas Natural ha firmado en el día de hoy un préstamo por importe de €4.000 millones bajo la modalidad “Club Deal”.
Por cierto han abierto más cortos al Sabadell (sobretodo) y a Bankinter
Pecata, a veces un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer :: y en mi caso lo he visto claro, he cerrado a pérdidas a primera hora de la mañana en 11040 frente a mi compra en 11100.
Mi análisis técnico me dice que hoy ha sido uno de los últimos días en que tocaremos por encima de 11K durante al menos unos cuantos días (no puedo precisar más allá).
Así que no me lo he pensado, cuando ha perdido inercia en el gap inicial sobre 11040, he vendido a pérdidas para limitar daños.
Eran 10 minis y la broma me ha costado -600€, pero aún así salgo de Marzo, a cuatro días laborables ("tradeables"? ;-) ) de acabarlo, con plusvies del +47% sobre capital inicial.
Tuve una vez un conocido lgtb, que una vez me dijo en un botellón: "para dar por el pandero, de vez en cuando tienes que ponerlo tú primero".
Obviamente establecí un perímetro de seguridad de unos 3 metros entre él y yo aquella noche, pero de vez en cuando recuerdo sus palabras cuando tradeo, y me ayudan mucho :::
:
:. Enhorabuena por las plusvalías, un 47% no está nada mal.y no te olvides de pepon... :fiufiu: Por cierto Carvil postea siempre donde Kujire, con el nick de Carlos...
Saludos...
PD: Lo de Speculo lo comenté hace tiempo, y se fue sin decir ni adiós... me gustaban sus comentarios...
Pepon siempre está presente entre nosotros. Kujire le nombre mucho en sus encuestras.
No sabía que Carvil era Carlos...
Pero si siempre pone soportes y resistencias... 🙂)
Nuevo mínimo del €/$ 1.33219...
Saludos...
Esto no puede deparar nada bueno... fue tocar el 1,38 y venirse abajo en barrena.
Enhorabuena por las plusvalías, un 47% no está nada mal.
:A las buenas noches!
Al final me he hecho con una regleta-SAI, a partir de ahora la compañía eléctrica y los rayos de tormenta cercanos no serán motivo de jodienda para mis gráficos (siempre que no me dejen más de 8 minutos sin luz, claro).
A partir de ahora me bastaré yo solito 😀
Y tanto que no está mal... eso es lo que me preocupa.
Que no sé aún si es que estoy en la buena dirección con el sistema que estoy desarrollando, o que simplemente he tenido suerte este mes.
El tiempo dará y quitará plusval.... esteeee... razones. ::
lo que tienes que vigilar es el drawdown, cuantas veces la defecas seguida para saber si el mercado te hecha, intentalo con series historicas
Ahahahahahahahahahahahah, taliván, taliván, taliván. :no::no:
El mercado te ECHA, del verbo echar.
Sacado de capital bolsa uno de los rara vez vistos, recuento de Elliot que da un escenario alcista hasta finales de año:
You must be registered for see images
Así, que eso de Elliot, sirve de algo?? porque a toro pasado todos sabemos sacar un recuento que cuadre con la bolsa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido