¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy el puro SAN me ha dado de lo lindo, pero no creo q sea todavia el final de los tiempos y si tengo que esperar unos dias, espero que al final los recupere y le saque algo por la tensión.

Por cierto las ACA siguen incombustibles, me parecen que va a seguir siendo mis amigas una temporada, asi me sirve para ir compensando con el puro SAN. jeje

no es para nombrarte sacerdote de la orden pero ya apuntas maneras 😀

que dices!!!!!!!!!1 mi tecnica es una mezcla entre la suerte del principiante y los perros que persiguen coches sin saber por que.

lo malo es que probablemente no pueda jugar ni mañana ni pasado.......... suerte a los que esteis por aki

Una curiosidad sacada de otro foro

Edito. Otra con pinta de murciélago.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo ha sido, podríamos decir que en consecuencia, negativo.

- Han empezado vendiendo pero han hecho una parada para comprar poco antes de las 10.
- A partir de ahí han vendido todo el dia con fuerza has poco antes de la subasta, poco antes de las 17 han vendido un paquetón de casi 700 contratos.
- Poco antes del cierre y en subasta han comprado paquetes medianos.

Parece que esperan gap alcista para mañana pero hoy se han quitado de encima mucho lastre, parece que ahora mismo ya no crean en las subidas.

Sacado de capital bolsa uno de los rara vez vistos, recuento de Elliot que da un escenario alcista hasta finales de año:

You must be registered for see images

Así, que eso de Elliot, sirve de algo?? porque a toro pasado todos sabemos sacar un recuento que cuadre con la bolsa.

Lo de este hombre no tiene nombre :8: (toma pareado)

Si a la tarde se baja aún más habrá que pedir una nueva carita en el foro rollo genuflexión.

Nah nah, nada de carita de genuflexión... montamos UNA ROMERIA!.

Todo el foro pa altea!

Tu imaginate a pecata ahi arrancandose con alguna salve rociera mulderiana... oleee oleeee el euro arrrrriba oe oe oe!!!!

Al R3v3 y a mi vestidos de palmeros...

You must be registered for see images

Y luego como en la virgen del rocio, con el salto de la reja y todo....
:Baile:

Así, que eso de Elliot, sirve de algo?? porque a toro pasado todos sabemos sacar un recuento que cuadre con la bolsa.

Dicen que todo economista que se precie es incapaz de prever el futuro, pero todos saben expolicar magnificamente bien lo que sucedio en el pasado .

Espero con ansia el gap al alza de mañana y antes de actuar a leerme bien leido el catecis.. digo el analisis semanal 😀

jajajaj que bueno mixtables, lo dfe peca arrancandose por soleares no tiene precio xd , por cierto, mi hermano tiene un pedazo caseron en Altea de 600 m2 con 3 piscinas ( no es broma ).......... se lo podria pedir prestado para la ocasion.

Última edición:
Dicen que todo economista que se precie es incapaz de prever el futuro, pero todos saben expolicar magnificamente bien lo que sucedio en el pasado .

Espero con ansia el gap al alza de mañana y antes de actuar a leerme bien leido el catecis.. digo el analisis semanal 😀

jajajaj que bueno mixtables, lo dfe peca arrancandose por soleares no tiene precio xd , por cierto, mi hermano tiene un pedazo caseron en Altea de 600 m2 con 3 piscinas ( no es broma ).......... se lo podria pedir prestado para la ocasion.

Un economista es aquel que sabe explicar en el presente porqué sus previsiones de futuro no funcionaron en el pasado 😀

PD: creo que voy a hacerme de pago, al menos ganaré algo con la bolsa cuando haya lateral :XX:

edito: vivo cerca de Altea.

Última edición:
Largo EX 2.824 y mirándome con cara de vicio una entrada al S&P en 1.163 😉

Mix, nos pegamos unas palmas cuando quieras y recuerda llamar la próxima vez que vengas a visitar a Hugo.

En BK si que puedes tener cuenta en divisas sin coste alguno.

BK es BKT (Bankinter)? En caso de corralito en hispanistan, estarian a salvo los ahorrillos en estas cuentas en divisas? No seria mejor pillar alguna valor seguro (acciones) yankee en ING (no cobran custodia) ?

Cualquier comentario sera bien recibido.

Saludos

Como sigan así estos antipatriotas, nos fastidian el Gap al alza, mañana 🙁.

Estoy casi fuera del ibex, solo me quedan unas pocas Cri (largo) en 3.69... pero muy pocas, las tuve que vender con el resto.

Mulder, si te aburres ( 😀 ), échame un ojo a las chiquillas, que me imagino que ya les ha de faltar poco para los cortos.

Un saludo

ED: Gas Natural ha firmado en el día de hoy un préstamo por importe de €4.000 millones bajo la modalidad “Club Deal”.

Por cierto han abierto más cortos al Sabadell (sobretodo) y a Bankinter

Última edición:
Interesado, he estado actualizando el P/B es de 1.18 del San y el precio en libros es de 12$, o lo que es lo mismo 8.50€, es decir que ya lo han subido.

Pero si os va la banca pillar de estas... me resultan más atractivas.

P/B: 0.91

Interesado, he estado actualizando el P/B es de 1.18 del San y el precio en libros es de 12$, o lo que es lo mismo 8.50€, es decir que ya lo han subido.

Pero si os va la banca pillar de estas... me resultan más atractivas.

P/B: 0.91

Aqui tienes el historico del P/B del SAN:

Y el de LYG:

Si queréis ver los futuros de igmarkets sin tener que ver la publicidad de su página, están .

Como va con java****** sirve para móviles que no soportan java, como el iphone, pero se actualiza en push y es bastante útil

Nah nah, nada de carita de genuflexión... montamos UNA ROMERIA!.

Todo el foro pa altea!

Tu imaginate a pecata ahi arrancandose con alguna salve rociera mulderiana... oleee oleeee el euro arrrrriba oe oe oe!!!!

Mmmhhhh, siento decepcionaros, pero no soy muy de salves rocieras...

Banana, ¿sigues con el largo del IBEX? ¿o estoy sola contra viento y marea?

Una duda:

No deberían ser justo las rentabilidades opuestas

?

Y porque este de aqui, que se supone que sólo va apalancado por 2, baja más que el otro que va apalancado x 3?

?

Antes habéis hablado de chameleon, que ya no postea, pero últimamente faltan muchos más. Así a bote pronto yo echo en falta a:

Burney
Benditaliquidez
Festivaldelhumor
Carolus rex
Apolo creed
Blackholesun
Wbuffete
Carvil
Percebo
Bayne
Speculo
.
.
.

Y así más recientemente, Catacrack hace mucho que no escribe.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.076
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver