¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debianita mamachicho en 12€....

No tiene sentido alguno, menudos me gusta la fruta.

Debe de ser una cerrada de cortos y posicionamiento largo para intentar recuperar...

vaya rollo estar fuera, estoy en la calma antes de la tormenta. le tengo puesto el ojo al santander para ver si llega a los 9'82 y ahi pensar si meterle unos cortos.......... por cierto,¿ a vosotros tambien os sale en la pantalla que telecinco esta en los 12 euros? que narices les pasa? no se cuando, pero algun dia de estos tienen que visitar la parte baja del canal que traen, ya vereis como al final se me escapa el tren

Espero que estén rompiendo stops los fondos para ponerse ellos cortos porque voy a entrar en margin call.

Creo que me rindo y me retiro de esto, me están desplumando literalmente en tl5 que sube porque sí un puro 4%después de un +30% loreal.

No voy a cerrar el corto por dignidad ya que seguro que comienzan a bajar pero si entra el margin call ahí quedó.

Si todo va bien, entreré en novax en apertura, con límite en 2,56.

Confío en tí DP

Pues nada cerraré los cortos y me pondré largo, y justo bajarán.

Las veías con recorrido a 14 no DP?

Tele5 tiene subida hasta 12,65
En ese nivel la espero para ponerme corto,no aconsejo que os pongais cortos antes.

Desde aquí solo doy mi opinión, como veo el mercado, pero no sugiero nada!

NVAX es muy peligrosa, tenemos muchos cortos, son de manos fuertes, tengo plena confianza en el STAFF... PERO es vuestro dinero.

Luca, esta gente es así... ya sabes donde te juegas tus ahorros.

Los resultados de TL5 son en Mayo... y la junta de accionistas el 14 de Abril.

Que la van a subir a 24 € ¿¿??

Es un sin sentido.

Ya en serio un poco de ayuda porqué agallas sube telecinco?

Acabo de mirar por primera vez el gráfico del T5, es una subida implacable, mantiene toda la tendencia alcista del año pasado, tiene las MM25, 50 y 200 por debajo, comienza poco a poco el ADX a dar la subida por válida, hay compra de manos fuertes y está "algo" sobrecomprada en diario, todavía no en semanal... por qué os metisteis en ella? La verdad es que como televisión es vomitiva, pero la gráfica es buena...

Lo siento. Saludos...

UBS tienen un precio objetivo en 18,00€ ... mucho antes de caer a los 9.xx€ de febrero.... TL5 está exprimiendo a las agencias, subiendo incluso tarifas.

Ellos conocen la cuota de pantalla, los muy cab....

De todas formas, estamos metidos en mil guerras... y es bonito como juego, pero poco productivo... SAN, CRI, T5, ITX, GAS, REP, BBV, ARIA, NVAX, GRI, MTS, €/$, S&P, IBEX, STOXX, DAX, etc...

Hay bastante consenso con mini-Ibex, Stoxx... a ver si podemos analizar todos lo mismo, y cuando lo veamos claro le atizamos...

Saludos...

Pero que es esto, me meto en una reunion y las fruta mamachichos en 5%!!!
🙁 🙁 🙁
Luca, suerte que me he quitado un paqueton esta mañana, sino estaria en default. Pero las que me quedan las aguanto hasta el fin. Malnacidos! no tiene ningun sentido. Animos hamijo

Creo q me merezco algún premio de vez en cuando... ARIAd cuestión de timing.....

Ahora ten cuidado que no te pase como la otra vez, que vendieron todos en la apertura... :tragatochos: jaja

Pues si... con Ariad hay que tenerle paciencia, de momento observar :8:

Un saludo

DP! Te he espantado a una Gacela jajaja :***

Última edición:
Ya no se si entrar en nvax, que se está yendo demasiado arriba en pre. De momento cancelo la orden y a ver como arranca

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.099
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver