¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos hemos parado clavaditos en el 50% fibo del máximo semanal. El 10930 pesa como una losa.

Mañana más que interesante, pardíez.

edito: al malos la losa...

Buenos días ^__^!

Al menos hoy el engaño del euro acompañada de la resistencia en los indices en sus números mágicos xD No ha colado...

Mulder, umm, pues si hoy están perroflaúticas las Cri, pero me tranquiliza el hecho de que han parado en el mínimo de ayer y han ansioso disparadas...
Ya podrían haber avisado y hubiera cerrado los cortos ahí ayer... juas.

Un saludo

DP!!!
Merck:
Anuncia que para las pruebas de una banderilla contra el cáncer.

Estas son las ONTY fijo... voy a mirar.

Buenos días.

GTXi, puede subir bastante hoy.

Wataru, en el foro de ONTy, por ahora no hay tormenta... tienes algún link?

Lo anunciaba Carpatos en su web... yo también la he mirado y nada. No he entrado en el foro, estoy con otras cosas, pero me imaginaba que sería ella...

Un saludo

Mulder, ¿has visto lo que anuncia tu amigo Cárpatos? 🙂

Conferencia gratis Serenity markets

El miembro más destacado de mi equipo Guillermo Pomares se desplaza el día 25 a Valencia para una conferencia en conjunto con IG Markets. Hablará de pautas estacionales, psicología del trading y otras cosas interesantes. Es gratis. Pueden inscribirse aquí:

A los buenos días.

Las ACA disparadas, supongo que las largaré sobre 12.95€. Aunque bien es cierto, que si llegan ahí, tienen un recorrido al alza bonito. 😛ienso:

Pues es lo que suele pasar 😀

Pues por una vez en mi vida parece que voy a acertar, bueno, para ser exactos dire que he acertado haciendote caso 😉

He puesto orden de venta en 10,19 ¿ lo cambio por sl en 10 ? como decias que hoy habria movimiento fuerte me gustaria aprovecharlo enterito y no salirme antes de tiempo ehhh

se me apure en contestar hoyga que me las quieren quitart de las manos

Última edición:
Pues por una vez en mi vida parece que voy a acertar, bueno, para ser exactos dire que he acertado haciendote caso 😉

He puesto orden de venta en 10,19 ¿ lo cambio por sl en 10 ? como decias que hoy habria movimiento fuerte me gustaria aprovecharlo enterito y no salirme antes de tiempo ehhh

se me apure en contestar hoyga que me las quieren quitart de las manos

Si tienes dudas pon un stop allí donde ya ganes pero que no esté muy cerca, Ciñe el stop cuando llegue a 10 y deja correr las ganancias hasta que salte.

Si va subiendo, ve moviendo el stop hacia arriba.

Buenas ^^!

Para que veáis la evolución del sentimiento:

La semana pasada (Del 15-19 Marzo)

Esta semana (Del 22-26 Marzo)

Un saludo

ya empiezo a tener el pandero inquieto :Baile: :Baile: :Baile:

No se si vender, soy un ansias 😀, pensais que pùede subir mas el ibex 35 o se quedara quito parau donde esta 😕:

Serenity Markets: "Abengoa ha pedido emisión de bonos a 6 años con rentabilidad de alrededor del 8,75%"

Esto parece nueva Rumasa! menudos tipos de interes

El euro rompe la zona de 1,35 y se encamina a 1,346. En las bolsas tenemos "wano coming".

Buenas,

Ayer el dow frenó justo dónde señalé, sobre los 10.815 apróximadamente. El soporte que propuse, que ahora mismo pasa sobre los 10.665 ni llegó a visitarse, aunque se quedó cerca. Ahora mismo este índice tiene un margen estrecho entre esos dos niveles que día a día va menguando a medida que el soporte avanza y obliga al precio a subir. Tarde o temprano deberá decidirse:

You must be registered for see images

El VIX, finalmente, cerró sin cambios (16.87) y sigue muy cerca del soporte clave de los 16. Recuerdo que desde hace tres años nunca ha logrado perderlos y siempre que los ha tocado se ha producido una subida drástica que ha supuesto grandes recortes para las bolsas.

La situación debería resolverse pronto.

Serenity Markets: "Abengoa ha pedido emisión de bonos a 6 años con rentabilidad de alrededor del 8,75%"

Esto parece nueva Rumasa! menudos tipos de interes

Bueno algo de info insider manejábamos por aquí hace 15 días sobre eso... si es una emisión nueva (ya se hizo una al 9,25%) ya comienza a ser preocupante... la pasta gansa la van a sacar con la timo opv bowling solar.

Fichajes ABG....

Javier Castrillo Penadés es director de Banca Comercial del Banco Santander. Trabaja en Banco Santander desde 2004, donde ha ocupado diversos cargos de dirección. Anteriormente, trabajó durante 14 años en McKinsey & Company, siendo los seis últimos socio de la firma. Javier Castrillo Penadés es ingeniero superior industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid, España) y master en Administración de Empresas por INSEAD (Fontainebleau, Francia).

Marta de Amusátegui y Vergara es socio de AILARA, firma de consultoría independiente, desde 2008 y es responsable del área de Finanzas Corporativas y Fusiones y Adquisiciones. Antes de formar parte de AILARA, trabajó en Bank of America, N.A., Sucursal en España, desde 2003 hasta 2008. Allí, ocupó los cargos de director general, country executive officer y managing director de Banca Corporativa y de Inversión. Asimismo, fue executive director de Lehman Brothers en Londres, desde septiembre de 2001 hasta octubre de 2002, y executive director de UBS Warburg de febrero de 1996 hasta agosto de 2001. Anteriormente, fue consultora en la firma McKinsey & Company desde febrero de 1992 hasta diciembre de 1995. Marta de Amusátegui y Vergara es miembro del Consejo de Administración de Eland Private Equity, S.G.R.C.E.R., S.A., y del Consejo Asesor de Banco Etcheverría. Es ingeniero superior industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid, España) y master en Administración de Empresas por INSEAD (Fontainebleau, Francia).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.120
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver