¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
La bajada que estamos viendo nace en Alemania que a su vez se ve afectada porque Volkswagen ha anunciado la venta de 65 millones de acciones preferentes y se está desplomando casi el 3,5 %.

Estos alemanes, se han propuesto fastidiar... que malo.

En días de bolsa hablan de formación confirmada de estrella del anochecher, osea guano, estáis al caso? o consideráis estás formaciones poco fiables?

Buenos días y tal 😉

En días de bolsa hablan de formación confirmada de estrella del anochecher, osea guano, estáis al caso? o consideráis estás formaciones poco fiables?

Buenos días y tal 😉

Esas formaciones son para el intradía. (y suelen acertar)

Un saludo

Esas formaciones son para el intradía. (y suelen acertar)

Un saludo

No estoy de acuerdo, esas formaciones pueden aparecer a cualquier escala, incluso semanal y mensual, pero antes de todo hay que confirmarlas.

Por cierto, ¿donde se ve esa estrella de la noche?

No estoy de acuerdo, esas formaciones pueden aparecer a cualquier escala, incluso semanal y mensual, pero antes de todo hay que confirmarlas.

Por cierto, ¿donde se ve esa estrella de la noche?

Tienes razón iba a completar, pero al final... pase xD. me refería a que carpatos las usa para sus intradías.

Umm según tu cronograma, ¿hoy hacíamos el máximo semanal? He de buscarla...

Un saludo

Tienes razón iba a completar, pero al final... pase xD. me refería a que carpatos las usa para sus intradías.

Umm según tu cronograma, ¿hoy hacíamos el máximo semanal? He de buscarla...

Un saludo

Desde el club de campo se puede acceder fácilmente.

Buenos días Capitalistas!

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CJiCohgjFFs&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CJiCohgjFFs&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Y buena suerte!

You must be registered for see images

Mixtables fué traumatizado en la infancia por telecinco.. XDD

Ponte corto y véngate!!!

Bob Doll, estratega jefe de acciones del mayor gestor de fondos del mundo en BlackRock, se muestra y comenta en su última nota que optimista sobre los mercados de accionesla economía está volviendo a ganar momentum. Espera que los Estados Unidos creen empleo hasta casi los 200.000 trabajadores en el mes de marzo.

Es su trabajo, decir que "ejto va parriba" sin embargo, ha dicho una cifra en concreto y estas cosas no se olvidan...

Pecata es que el ibex está aburridísimo, yo esperaba turbulencias y está siendo un día tontón del todo.

yo es que con los nervios casi no puedo ni hablar...............
vamos bonito, baja un poquito mas a 10,25 y te dejo libre, BBVA

R3ve3nANT si las plusvalías son cuantiosas, aprovecha el día para hacer otras cosas, yo aún estoy lejos de mis objetivos para hoy.

Wata, el timón en ARIAd lo llevan las gacelas... casualmente hoy han sacado un artículo donde figura ARIAd, como posible adquisición por una gran pharma.

Jojojo!

XD

Señores, esto no puede ser, no orden ni control 😀 Hay que aclararse o para arriba... o no juass.

Vaya día... yo he tenido que ponerle un stop y no mirar durante un rato...

Un saludo

DP! Una posibilidad es, lo que no me gusta es que se publique... eso ya es malo.

bueno, pues acabo de salir en 10,26, que estaba a punto de pasar la primera media hora de negociacion y no me fiaba ya de que se diese la vuelta, porque el EUR/$ estaba atando los 1,35 y parecia que volvia un poco para arriba.

hoy dos operaciones exitosas, las dos con bbva una hacia arriba por la mañana y otra de cortos en la apertura americana.

ahora a esperar 10 minutillos para ver si se ve alguna tendencia clara y si no, me voy a comer y descanso de la bolsa por hoy

A las buenas tardes!

Mulder, hacia donde vamos.. ¿ subimos mas o ya vimos maximos de hoy ? 😕:

Tengo la sensación de que deberíamos haber subido más, ponte un stop y deja correr los beneficios.

Cuando estés en el mercado deja los nervios en casa y actúa conforme a lo que veas que sucede, no intentes adivinar nada.

Uno sabe que es una perfecta gacela cuando gana y se pone ansioso.

Buenas, os pongo el canalillo de hoy del DJ

You must be registered for see images

Es extrapolable al índice que queráis.

Saludos desde las sombras

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro