¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo pasé una vez por la puerta de Cáritas en BCN sobre las 9h. Sólo había hispanoamericano, que establan hablando por el móvil última generación u escuchando requetón con su ipod super chuli...... en fin, huelgan los comentarios, pero no comprendo que alguien que no tiene para comer tenga para pagarse un móvil de 400€ y para pagar dios sabe que cantidad de consumo mensual.

Esa es la diferencia R3v3nant. Si realizas un estudio sobre gente de renta media/ renta baja, y como destinan su renta ya sea al consumo o a la inversión, sale a primera vista que la gente de renta baja suele destinar el 90% de su renta a bienes de consumo.

Renta, más renta disponible, que es crédito.

Sin embargo, la gente de renta más alta, suele destinar más a inversión y ahorro.

O lo que es lo mismo, que no es que la gente sea pobre porque sea pobre, sino porque no le sale del güito ahorrar.

Wataru, estas subidas han sido muy sospechosas... en el momento que MERCK suelte los pagos pendientes, veré con otros ojos ARIAd.

Harvey debería tener un nuevo partner a corto plazo, hay que seguir ordeñando a la vaca, ahora aka AP534.

XD

Mulder, échame las cartas para las CRI 😀.

Esta mañana andaba nervioso con el corto porque el volumen estaba siendo bajo y sin embargo cayó bastante, luego me puse largo y en la subasta voló un buen paquetón y sin embargo no subió demasiado 😕:.

¿Qué ha "pasao" ?

Hannibal :*** Si te dedicas al mundo de las modelos... y necesitas ayuda... jajaja. O al negocio de las promotoras esas de las motos ñam ñam...

Me encanta el olor a guano por las mañanas!!!
You must be registered for see images

Esto de no darle al boton es realmente duro.... algun dia volvere....cuando al barbas se le acabe el papel de la impresora y suba tipos.... como repruebo al barbas.... jajajajajaja

Hannibal !, tienes que volver. Tu espíritu estuvo muy presente en la quedada de Barcelona, y si como comentan se hace alguna en los Madriles, has de venir. Asistencia obligatoria.:X

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VyBMymSlA-A&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VyBMymSlA-A&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Con especial cariño para Luca & Company

Estoy aplicando las clases intensivas catalanofilas recibidas recientemente...

Ayudar a la banca es ayudar a la gente!.

Más mentirás por 50€ la unidad en un dos tres, TIEMPO!

Mulder, échame las cartas para las CRI 😀.

Esta mañana andaba nervioso con el corto porque el volumen estaba siendo bajo y sin embargo cayó bastante, luego me puse largo y en la subasta voló un buen paquetón y sin embargo no subió demasiado 😕:.

El volumen hoy en CRI ha sido alto y eso da la bajada por buena, no tiene ningún evento de timing hasta el viernes (el último fue este viernes) y eso asegura que las bajadas seguirán toda esta semana, aunque creo que mañana podría acercarse a los 3.67-3.69 para empezar a bajar de nuevo, que es MM50 y MM200 respectivamente en 15 minutos.

Casi me dan ganas de entrar, pero en diario aun está alcista, creo que se podría entrar corto con bastante seguridad en los niveles que he dicho antes o hacia el final de la sesión.

PD: Con un sistema de timing nuevo que estoy probando y que es intermedio entre el diario y el horario me dice que mañana podría hacer un máximo intermedio para volver a caer.

edito: el máximo intermedio no es mañana, es el 25.

Última edición:
El volumen hoy en CRI ha sido alto y eso da la bajada por buena, no tiene ningún evento de timing hasta el viernes (el último fue este viernes) y eso asegura que las bajadas seguirán toda esta semana, aunque creo que mañana podría acercarse a los 3.67-3.69 para empezar a bajar de nuevo, que es MM50 y MM200 respectivamente en 15 minutos.

Casi me dan ganas de entrar, pero en diario aun está alcista, creo que se podría entrar corto con bastante seguridad en los niveles que he dicho antes o hacia el final de la sesión.

PD: Con un sistema de timing nuevo que estoy probando y que es intermedio entre el diario y el horario me dice que mañana podría hacer un máximo intermedio para volver a caer.

edito: el máximo intermedio no es mañana, es el 25.

CRI está a puntito de caramelo por estocástico y MACD, pero lo que me mosquea es que el AD sigue mostrando acumulación. 😛ienso:

A nivel de precios en volumen, la resistencia fuerte estaría sobre los 3.88-4€ por lo que todavía le podría quedar un estirón (que lo dudo).

Para mañana la veo como máximo sobre los 3.73€, y por esos niveles me vais a tener que sujetar para que no le meta. Me debe una.

Mulder and company, aprovechando mi situacion de liquidez total se agradeceria se me aconsejara sobre una accion del ibex que fuera a subir hoy para un un mete y saca rapido 😀

PD: Mulder si despues de acertar todo siempre fallas hoy te capo :no:

Estuve pensando en algo que dijisteis ayer sobre Urbas, insunuasteis que podria encontrarme con concurso de acreedores ¿ lo decis por algun dato concreto ? lo pregunto por que segun he leido ha bajado bastante su deuda y parece que la va a reducir mas con las aportaciones de bienes inmuebles que se haran a cambio de acciones ¿ me he perdido algo importante ?

ah, otra cosa Mulder, objeto de adoracion y fe bursatil, ¿ te mantienes en lo que va a suceder hoy en tu analisis semanal ? lo pregunto por saber cuando entrar si a primera hora o cuando, si no te importa actualiza tu analisis para hoy si tienes datos/revelaciones divinas nuevos

Última edición:
Pilla todo el dinero y gástalo en fruta y cacacola, lo pierdes igual pero lo disfrutas.

A los buenos dias!

Mulder and company, aprovechando mi situacion de liquidez total se agradeceria se me aconsejara sobre una accion del ibex que fuera a subir hoy para un un mete y saca rapido 😀

PD: Mulder si despues de acertar todo siempre fallas hoy te capo :no:

Estuve pensando en algo que dijisteis ayer sobre Urbas, insunuasteis que podria encontrarme con concurso de acreedores ¿ lo decis por algun dato concreto ? lo pregunto por que segun he leido ha bajado bastante su deuda y parece que la va a reducir mas con las aportaciones de bienes inmuebles que se haran a cambio de acciones ¿ me he perdido algo importante ?

ah, otra cosa Mulder, objeto de adoracion y fe bursatil, ¿ te mantienes en lo que va a suceder hoy en tu analisis semanal ? lo pregunto por saber cuando entrar si a primera hora o cuando, si no te importa actualiza tu analisis para hoy si tienes datos/revelaciones divinas nuevos

En el Ibex veo bien, según estadísticas: SAN, REP y BKT, pero esta es una previsión solo para esta semana, ojo!

Mi previsión para hoy es la más débil de toda la semana, hoy no aseguro nada, pero si puedo asegurar que lo que sea, alcista o bajista, lo será con fuerza y volatilidad, aunque yo me inclino personalmente por subidas.

Al ser un dia, probablemente, muy lineal en tendencia yo entraría al principio, de todas formas recomiendo poner stop y que pase lo que tenga que pasar.

Última edición:
Pilla todo el dinero y gástalo en fruta y cacacola, lo pierdes igual pero lo disfrutas.

No bebo, no toma drojas y estoy dejando de fumar, me pensare lo de las fruta aunque tampoco me gustan 😀 , pero no te preocupes que tengo un monton de ideas alternativas para gastarme pasta mejores que palmarla.

Segun decia Mulder ayer hoy sera dia de maximos, asi que salvo que se diga lo contrario comprare a primera hora y vendere luego, venga contestar shishi que va a abrir ya la bolsa y no se que hacer 😉

Tengo la sensación de que hoy va a ser un día grande, no se porqué...

Pues de momento parece que empezamos a subir.

Hoy podría salirme de las ACA si las veo cerca de objetivo, lo digo para los que la lleven.

Buenos dias,

a ver que pasa hoy... Me voy al desayuno, cuando vuelva quiero ver al chulibex en 10.5K 😀

Saludos

San a 9,92 Mulder te estas jugando tu fruta y tus webos 😀

Malo sera que falles justo el dia que yo te hago caso......... de momento incluso han subido las urbas que vendi ayer, pierrenodoyuna

You must be registered for see images

11K9 y el trend en alza... vamos, vamos, señores, que hoy cierro temprano y me voy al Royal Banana's Yatch Club! :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.120
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver