¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juass MP ?? Anda que no nos costó nada cobrarles la última retención... xD

El mundo es un pañuelo jaja

jojojojo... puro hilo del Ibex 35, que va a acabar arruinandome la vida, no voy a decir nada más en los próximos 100 días :roto2::roto2::roto2:

jojojojo... puro hilo del Ibex 35, que va a acabar arruinandome la vida, no voy a decir nada más en los próximos 100 días :roto2::roto2::roto2:

jaja macho... xd menos mal que el país va casi por los 50 millones... que sino pfff

Bueno los de los ascensores lo comentaba por banana.. estaba muy facilito con las pistas de nijenihero y cartujo (monje elaborador de cerámina no es a pesar de su prosa XDD)

Wata lo normal es pago a 180 días con las multis patrias...como muuu bien pagaooo.....

En esta M estabais perdiendo el tiempo en lugar de apoyarnos a Hugo y a mi en los largos que teníamos abiertos?!?!?! 🙁 Seréis freaks :abajo:

:XX:

Nada, nada... lo que pasa es que vosotros no habíais ido al garito, y yo, que ya lo había visitado hace un mes, decidi prudentemente no hacer daño a mis oidos con temas como el de los ghostbusters y similares...:X

Bueno los de los ascensores lo comentaba por banana.. estaba muy facilito con las pistas de nijenihero y cartujo (monje elaborador de cerámina no es a pesar de su prosa XDD)

Wata lo normal es pago a 180 días con las multis patrias...como muuu bien pagaooo.....

Luca por desgracia lo se por experiencia... vamos nos han llegado a sugerir hasta 240 días... 😱:.

Ni de coña... la última "fuerte" nos la dieron pero al final dijimos que no, era mucho dinero y un retrat o no pago nos arruinaba (tiene que ver con Afirma).

Con lo de MP, me refiero a las retenciones, cuando se finaliza la obra al año se cobran (en teoría...), una fuerte se nos ha ido a concurso de acreedores y otra de Sevilla, la vamos a tener que denunciar... Y España va bien... o ¿eso era antes? jaja.

Yo cobro a 90 días "a diox gracias"... con los clientes extranjeros más restrictivo, no se envían los pedidos si no hay plata primero...

Tengo un cliente nuevo griego "asín" que imagina un molino..XDDDDDDD

Iniciado por Depeche Ver Mensaje

Ojo a los que estais pensando en poneros largos esperando rebote, bajo mi humilde opinión creo que tenemos un minirebote hasta 10.770 pero creo que a partir de ahí el ibex seguirá bajando.

Me lo miré y te hice caso, corto con 4 minis en 10750 f, a ver si volvemos a tocar los 10700 f 😉

Depeche no me jorobes 😀, que ahora mismo eres el Leo Messi del hilo.

Mis hogos me hacen chiribitas al mirar el saldo de hoy 🙂

Pd. Digo yo que el SP irá a testear los 1150, no?

Bien el tema sigue bajando, a ver si dice algo ZP, ayer creo que en Canal Junta Andasulí salió diciendo barbaridades, esto puede explicar algo las bajaditas..XDDDDD

Por cierto, ayer contemplando veo democracia... apareció El personaje que montó la última "juerga jenerá" (ZP) normal que no tengamos ninguna ahora...

Zapatero está hoy arrancando el sincrotron:

Bueno ahora que se acerca la semana santa, qué sorpresa nos va a ofrecer el bobierno y chulibex ¿?

A las buenas tardes!

He tenido que ausentarme un rato, pero ya he vuelto aunque creo que hoy me voy a quedar sin siesta.

He estado mirando y analizando bien mediante todos mis programas de timing (algunos los tengo algo olvidados) y no hay nada que me cuadre con un máximo para el dia 18, toda esta bajada no la entiendo y menos aun cuando no se está empleando mucho volumen en ella. Me da la impresión de que esto no es más que un 'fallo en Matrix' y una manipulación destinada a distraernos de algo más rellenito que va a venir en breve pero aun no tengo claro que es.

Depeche, lo que te han dicho de justificar tu análisis con algo más concreto creo que es bastante correcto, nadie los pone en duda (está claro que estás acertando) pero alguna razón que haga de 'soporte' a tus previsiones no estaría nada mal.

Más que nada porque a lo mejor has visto algo que se nos ha pasado a todos por alto, de todas formas nadie te pide que reveles los entresijos de tu sistema, solo algo que te justifique, aunque sea vago.

A ver si aguanta el 10775 si lo hace bajaremos muy fuerte si los yankis no pueden con sus "resistencias" si no, cerraremos en 10825.

A ver si aguanta el 10775 si lo hace bajaremos muy fuerte si los yankis no pueden con sus "resistencias" si no, cerraremos en 10825.

El petroleo sigue bajando, y el euro por debajo de 1.35. No cierro mis cortos porque creo que ha sido un cierre de Gap por parte de los yankis xD o eso o pierdo el money conseguido hoy.

Un saludo 😛

He estado estos días ausente y no sé si lo habréis comentado.... pero vaya subidón y bajón que han pegado las ARIAd's, espero que los que quedábais por vender las vendiérais en ese spike...

Saludos...

PD: Corto en mini-ibex 10745, SL 10765

El Stoxx acaba de superar el 2800, ahora tiene piedras en 2805 y 2812, pero parece que va a por ellas con decisión.

Y mis largos me están dando un respiro, sobre todo las ACA.

Última edición:
10.807 en el ibex, aquí finalizará este minirebote, a partir de ahora iremos para abajo a testear otra vez los 10.700 por lo que es momento de cerrar largos y ponerse corto.

El Stoxx acaba de superar el 2805, ahora tiene piedras en 2805 y 2812, pero parece que va a por ellas con decisión.

Y mis largos me están dando un respiro, sobre todo las ACA.

¿No ves raro este escenario? Grandes bajadas en Europa, y nada más abrir suben los americanos...

Me va quedando poco margen para cerrar el corto en beneficios (aún tengo un poco ), pero no se... me huele mal xD ¿Será porque estoy al lado del guano?.

Un saludo

LCASC, Aria como siempre, capaz de lo mejor y de lo peor...

¿No ves raro este escenario? Grandes bajadas en Europa, y nada más abrir suben los americanos...

Esa es una de las razones por las que el mercado está tan dificil estos dias, la descorrelación es brutal y lo que hace uno no explica lo que hace el otro, lo peor es que cada dia esto va a más. Los mercados ya no confirman señales entre sí.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.113
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver