¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí las CRI y las GAM creo que estarán en máximos para cuando pueda cerrar las mamachicho... la semana que viene es nuestra chavales, vamos a convertir a tonuel en secretario nuestro.

Edit: No os olvidéis de ITX que parece que remonta, en 50, max pain 53 pegará una leche de órdago.

Última edición:
Luca, a las Cri, parece que no se les acaba el combustible, quizás lleguen a los 3.84 que comentaba Mulder , porque los 3.75 ya lo hemos visto

Yo no espero más. Es arriesgado porque está en subida libre (corrige subiendo :roto2🙂 pero creo que es el momento. La sobrecompra es brutal. Le he metido un cargador de los buenos. Si me sale mal, tendré que salir por patas en breve. No las voy a poder aguantar mucho. Saludos.

Yo no espero más. Es arriesgado porque está en subida libre (corrige subiendo :roto2🙂 pero creo que es el momento. La sobrecompra es brutal. Le he metido un cargador de los buenos. Si me sale mal, tendré que salir por patas en breve. No las voy a poder aguantar mucho. Saludos.

Bueno, entonces que se quede lateral hasta que pueda pillar 20.000 CFD que es lo que quiero hacer.

Vale, entonces, por lo que entiendo, Mix y R3v3 llegan justicos... Interesado ¿cómo ves quedar a las 16:25 en el sitio propuesto e ir hacia allí y pillar sitio para el resto? ¿Rosonero, te apuntas también (que, por cierto, feliz día del padre 😉)?

¿Cúal es el sitio propuesto? ¿ la puerta misma de entrada a la sala?

Pd. je je Gracias por la felicitación, mi primer día del padre y lo dejo para irme con los amigotes 😀

Me voy a comer por ahí, vamos a celebrar el día del padre con el mío.

A los de la charla, pasadlo bien (no creo que llegue para verla en directo), y tomad apuntes para contarnos después.

Sí las CRI y las GAM creo que estarán en máximos para cuando pueda cerrar las mamachicho... la semana que viene es nuestra chavales, vamos a convertir a tonuel en secretario nuestro.

Edit: No os olvidéis de ITX que parece que remonta, en 50, max pain 53 pegará una leche de órdago.

TL5, CRI, GAM, BOTAS agarraros los machos! la semana que viene os hundimos el chiringuito :baba:

:baba: :baba: :baba:

Que ganas de cortos ganadores!! Tonuel vuelve

Me voy a comer por ahí, vamos a celebrar el día del padre con el mío.

A los de la charla, pasadlo bien (no creo que llegue para verla en directo), y tomad apuntes para contarnos después.

Funciona entonces lo de burbuja tv?

Yo me pondré a verlo (si en el trabajo pero.....)

¿Cúal es el sitio propuesto? ¿ la puerta misma de entrada a la sala?

Pd. je je Gracias por la felicitación, mi primer día del padre y lo dejo para irme con los amigotes 😀

Una farola XD En la puerta de la entrada habrá mucha gente, sería difícil reconocernos. Te mando la dirección por privado. ¿Te iría bien quedar a las 16:25 ahí?

Interesado, di algo también.

PD: Día del padre, del padre. Ni día de la familia, ni día de no llegar taja a casa a las tantas de la madrugada después haber conocido a unos ludópatas de internet. Cero remordimientos, hamijo.

Up Up Up! esas ACA. A ver si llegan a 10.8 en la apertura USA y las largo.

Claca, te he contestado por privado.

PD: Noten el simbolismo de que una panda de gacelas ludópatas queden en
You must be registered for see images
.

Up Up Up! esas ACA. A ver si llegan a 10.8 en la apertura USA y las largo.

Claca, te he contestado por privado.

PD: Noten el simbolismo de que una panda de gacelas ludópatas queden en
.

Yo también lo estaba pensando, pero no te creas, podría ser peor. Hasta se me pasó por la cabeza quedar en el bingo, así que.... 😀

el euro, el petroleo y el oro cayendo.... cada vez hay mas divergencias bajistas

Las ACA van disparadas si pasan ese gap que hablabamos antes, porque venderlas?? yo creo q tendrian mas recorrido al alza.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NmcxIokfOiE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NmcxIokfOiE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Las ACA van disparadas si pasan ese gap que hablabamos antes, porque venderlas?? yo creo q tendrian mas recorrido al alza.

Pues que no voy a poder vigilarlas esta tarde, entré relativamente mal antes de ayer y me pegaron un susto, hay mucha sobrecompra, hay divergencias bajistas como dicen por ahí, el fin de semana es muy largo y es un banco, las semanas post-vencimiento suelen ser bajistas... entre otros.

Pues que no voy a poder vigilarlas esta tarde, entré relativamente mal antes de ayer y me pegaron un susto, hay mucha sobrecompra, hay divergencias bajistas como dicen por ahí, el fin de semana es muy largo y es un banco, las semanas post-vencimiento suelen ser bajistas... entre otros.

Esto seguro al 90% de que la semana que viene no será bajista, al menos al principio, sino todo lo contrario, lo siento por los que se pusieron cortos pero es así.

Me queda un 10% de duda 😀

Yo no se que hacer, pero las gacelas solemos cumplir eso de "dejar correr las perdidas y cortar rapido las plusvalias"

Una farola XD En la puerta de la entrada habrá mucha gente, sería difícil reconocernos. Te mando la dirección por privado. ¿Te iría bien quedar a las 16:25 ahí?

Interesado, di algo también.

PD: Día del padre, del padre. Ni día de la familia, ni día de no llegar taja a casa a las tantas de la madrugada después haber conocido a unos ludópatas de internet. Cero remordimientos, hamijo.

Ok. visto. gracias.

Pd. Miedo me dais.

Esto seguro al 90% de que la semana que viene no será bajista, al menos al principio, sino todo lo contrario, lo siento por los que se pusieron cortos pero es así.

Me queda un 10% de duda 😀

El dow se encuentra ahora mismo en un punto probable de giro, si lo supera, lo lógico sería que siguiese con las subidas.

Desalmaos... comunistas... tomaos una copa a mi salud en BCN ;-) Cuando organicemos algo más cerca, llegará mi turno.

Esto ya no me gusta, demasiados "rumores" negativos... ¿trampa para Osos?.

Algunos boletines comentan que este fin de semana China podría tomar medidas en su guerra comercial contra EEUU, negativas, para las bolsas. Cada vez hay más rumores de todo tipo, el mercado empieza a parecer incómodo en estos niveles de sobrecompra tan grandes.

Del amigo Carpatos

Hay un riesgo de que los pasos que se tomen para salvar a Grecia fomenten malos hábitos fiscales en otros países de la eurozona, por lo que la mejor solución sería que Grecia caiga en impago de su deuda, dijo un miembro del consejo de gobierno del banco central alemán.

"¿Por qué afectaría negativamente al euro que Grecia no pudiera pagar EUR300.000 millones [de deuda]?", dijo el miembro del Bundesbank Thilo Sarrazin, según publica el viernes el diario austríaco Salzburger Nachrichten.

"Entonces Grecia tendría que entablar negociaciones con sus acreedores para gestionar el pago de la deuda y los intereses", añadió.

Sarrazin dijo que esto sería la disuasión adecuada para que otros países no actúen de la misma manera.

Indicó que Francia, España e Italia tienen experiencia en solventar problemas de deuda con una inflación más alta.

Mix no llegará tarde, de hecho comentó que estaría por allí sobre las 4. A ver si podéis quedar con él sino hacedme una perdida al móvil y os llamo luego, los que entréis primeros tened en cuenta que seremos cinco del foro (para pillar sitio).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.148
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver