¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
La que no recupera es AXA.

Pues ahí es donde he ampliado, lo malo es que se ha parado justo donde tiene una resistencia y pasa la MM200 en 15 minutos, aunque espero que las logre superar.

En preapertura la he visto subir bastante, así que paciencia.

Buenos días a todos.

Llegué ayer a casa con el disgusto de las ACA, las miro y... voilá! Ya vuelve a estar en verde.

Me gustaría verlas sobre los 13.10, pero como parece que estamos en el último impulso alcista, casi mejor largarlas antes dónde dice Mulder.

Estamos acumulando demasiada sobrecompra y a los precios ya les cuesta mucho avanzar.

Buenos días a todos.

Llegué ayer a casa con el disgusto de las ACA, las miro y... voilá! Ya vuelve a estar en verde.

Me gustaría verlas sobre los 13.10, pero como parece que estamos en el último impulso alcista, casi mejor largarlas antes dónde dice Mulder.

Estamos acumulando demasiada sobrecompra y a los precios ya les cuesta mucho avanzar.

En este mismo momento es la única que llevo en verde 🙁

Aunque las otras no parecen caer demasiado tampoco, de todas formas en ACA es donde tengo el mayor cargador.

En mi modesta opinión hoy nos van a seguir asustando durante la mañana, la tarde ya será otra cosa.

En este mismo momento es la única que llevo en verde 🙁

Aunque las otras no parecen caer demasiado tampoco, de todas formas en ACA es donde tengo el mayor cargador.

En mi modesta opinión hoy nos van a seguir asustando durante la mañana, la tarde ya será otra cosa.

Espero que aciertes, porque creo que esta tarde voy a ir a la conferencia "sin stops y a lo orate".

Se está disparando en este momento a 13.53. A ver si las puedo largar antes de las 15.00.

Espero que aciertes, porque creo que esta tarde voy a ir a la conferencia "sin stops y a lo orate".

Se está disparando en este momento a 13.53. A ver si las puedo largar antes de las 15.00.

Si, están reventando el máximo de estos días, a ver si se disparan 🙂

Buenos dìas.

Luca, estás perdiendo poder de concentración.

Los resultados de ARIAd salieron el martes, al comienzo de la sesión, bajó y luego cerraron subiendo +5% .. al día siguiente +12% intradía para cerrar en +6%

Ayer activaron el soft de trading, nada + abrir la sesión.. ya lo advertí en un post.

Además de una oportuna "recomendación" downgrade de buy to HOLD... jajaja... es normal y siempre funciona.

ARIAd la voy a dejar por olvidada, hasta que MERCK no vea los resultados 2ª interinos, no pagará nada de lo pendiente.

SOXM ... a pesar de publicar en DICIEMBRE .098USD q me parecia un timo... ha sido aprobada, con un cierre de 9.xxUSD.

800% en solo 3 meses.

Para darla por olvidada mucha atención le prestas... XDDDD

buenas!!!

he de confesar que os leo en la intimidad :o
y que como tenia unos dinerillos que no sabia que hacer con ellos, he decidido pagarme un master de inversion en bolsa, vamos, que llevo ya una semana intradiando como el que mas.
de momento no gano nada, pero los de renta4 van a sacar para un sueldo con mis comisiones 🙁

pues na, que ya ire comentando algo de vez en cuando por aqui. preguntare cosas de novato pero bueno, es lo que hay.

saludos y suerte

No sé si a alguien más le pasa esto. Cuando entro en la página del futuro del ibex en R4, veo que se va actualizando según cambia el precio, pero al cabo de un rato (un minuto o dos), se queda clavado y no actualiza. Me pasa desde ayer.

En cambio si lo pongo en la página de derivados, en la que sale la lista de todos, ahí si que se actualiza.

jeje yo tambien me meti en ACA ayer "instinto mulderiano" y hoy nos estan dando una alegria.

Yo llevo SAN, ACA y Danone; lo del botas es personal, me debe mucho jeje.

buenas!!!

he de confesar que os leo en la intimidad :o
y que como tenia unos dinerillos que no sabia que hacer con ellos, he decidido pagarme un master de inversion en bolsa, vamos, que llevo ya una semana intradiando como el que mas.
de momento no gano nada, pero los de renta4 van a sacar para un sueldo con mis comisiones 🙁

pues na, que ya ire comentando algo de vez en cuando por aqui. preguntare cosas de novato pero bueno, es lo que hay.

saludos y suerte

Enhorabuena eres el primero de este hilo que reconoce haber pagado a alguien para que le proporcione el mapa del tesoro junto con los picos y las palas 😀

Yo también sigo leyendo desde la oscuridad, aunque ya no postee

Cuidado con Don Emilio, está con la artilleria a pie de calle.

Un deposito a un año al 4% .... LA CAIXA ha conseguido +3000Millones hace unas semanas con sus bonos a particulares.

ACA tiene piedrita en 12.61 pero no creo que se pare ahí, aunque hará una pausa para seguir subiendo.

Última edición:
Ojito con el Euro que se nos está despeñando... Las bolsas pueden están encubriendo una bajada por los vencimientos, lo que pase después...

Si estoy bajista (Sentimiento 😀).

ED: Petroleo cayendo... ummm ^__^!

Última edición:
Enhorabuena eres el primero de este hilo que reconoce haber pagado a alguien para que le proporcione el mapa del tesoro junto con los picos y las palas 😀

no se si no me enterado yo o no me he explicado bien 😛ienso:
con lo de "pagarme un master" me refiero a que los dineros que he metido para operar en bolsa los doy por perdidos. Me he dado un año para aprender....... si queda algo al final de año pues bien, lo que me importa de momento es aprender algo de todo esto.....

ya sabes, a seguir posteando que me gusta mucho leerte 😉 que aunque a veces piense de forma diferente a los comentarios que haces, sirven para reflexionar aun mas sobre el asunto (y suelo pensar: ¿y si vuelve a tener razon como tantas veces antes?)

a ver que tal se da hoy, que puedo estar mas atento a ello sin tener que trabajar.

no se si no me enterado yo o no me he explicado bien 😛ienso:
con lo de "pagarme un master" me refiero a que los dineros que he metido para operar en bolsa los doy por perdidos. Me he dado un año para aprender....... si queda algo al final de año pues bien, lo que me importa de momento es aprender algo de todo esto.....

ya sabes, a seguir posteando que me gusta mucho leerte 😉 que aunque a veces piense de forma diferente a los comentarios que haces, sirven para reflexionar aun mas sobre el asunto (y suelo pensar: ¿y si vuelve a tener razon como tantas veces antes?)

a ver que tal se da hoy, que puedo estar mas atento a ello sin tener que trabajar.

Ah, creí que habías hecho un curso de esos que publicitan por ahí y que imparte el iluminado de turno.

Se preparan los vencimientos con subidita, mulder tu crees que despues vamos a corregir mucho?

Ah, creí que habías hecho un curso de esos que publicitan por ahí y que imparte el iluminado de turno.

:roto2::roto2: :XX::XX:
no por dios!! la gracia de esto es la independencia que da. Si me equivoco o acierto lo hago yo, toda la responsabilidad es mia. Si alguien sabe tanto de bolsa como para dar cursos ¿por que esta dando cursos en vez de estar ya jubilado por todo el dinero que ha gando en bolsa con sus conocimientos? soy novato, pero no tan simple...

lo que si que tengo que buscar es algun buen libro de analisis tecnico y alguno especializado en temas intradia
¿alguna recomendación?

bueno, stop loss puestos. me voy a desayunar y seguro que cuando vuelva han saltado por el vencimiento de futuros.

Viendo el grafico de las ACA, con un cierre como el de hoy pareceria que rompe ese canal bajista que traia desde los 15 eur y en principio no deberia de tener problemas de llegar por lo menos a los 13,25 donde tiene un gap bajista que debe de cerrar si queremos que se vaya a 13,50 primero y luego a maximos de noviembre en 15 euros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.148
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver