donpepito
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un valor en alza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se preparan los vencimientos con subidita, mulder tu crees que despues vamos a corregir mucho?
Viendo el grafico de las ACA, con un cierre como el de hoy pareceria que rompe ese canal bajista que traia desde los 15 eur y en principio no deberia de tener problemas de llegar por lo menos a los 13,25 donde tiene un gap bajista que debe de cerrar si queremos que se vaya a 13,50 primero y luego a maximos de noviembre en 15 euros.
ACA pinta muy bien, pero sigo sin ver claro el recorrido de la subida (de las bolsas en general). Si llegamos a los 13 me plantearía muy seriamente salirme.
De momento voy con medio cargador y no me atrevo a meter el otro medio (tampoco sabría en qué, el día fue ayer y por desgracia me lo perdí).
EDIT: Mulder, ¿porqué dices lo del pedrusco? En 12.98 podría ser, pero en 12.80 no veo nada especial. ¿Es por el volumen negociado en ese precio?
:::
: :XX::XX:
lo que si que tengo que buscar es algun buen libro de analisis tecnico y alguno especializado en temas intradia
¿alguna recomendación?
.
Si baja a 12.50 vuelvo a entrar 😀
Clacal dijo:¿hay algo definitivo o me pongo a gritar en medio de la sala "hay guano, hay guano, extintores de largos para apagar el guano"?
Luego, al final ¿los sres. del ibex han quedado de algún modo para asistir a la charla de esta tarde? Interesado, mixtables, R3v3nANT... ¿hay algo definitivo o me pongo a gritar en medio de la sala "hay guano, hay guano, extintores de largos para apagar el guano"?
:Que envidia me dais los que vais a la charla... yo quería haber ido, aprovechando que era puente, de paso visitar barcelona... pero al final no ha podido ser.
Están haciendo lateral por la parte baja de las medias, parece que quieren pasarlas pero fracasan, espero que al final de dia acaben superándolas porque si no malo.
edito: crei que hablabas de AXA.
¿Envidia? La que ayer se fue a un Spa... jajaja
La próxima si la hacen en Madrid... que está a un rato en Ave, pues ya es otra cosa. Barcelona me cae muy lejos, aunque tengo el antojo de visitar una librería (Tienes que estar registrado para ver este contenido), también tienen tienda en Madrid... pero no es lo mismo.
John J. Murphy: ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
Es un clasico, es el mejor que he visto. Te lo puedes descargar de la red 😉