La que no recupera es AXA.
Pues ahí es donde he ampliado, lo malo es que se ha parado justo donde tiene una resistencia y pasa la MM200 en 15 minutos, aunque espero que las logre superar.
En preapertura la he visto subir bastante, así que paciencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que no recupera es AXA.
Buenos días a todos.
Llegué ayer a casa con el disgusto de las ACA, las miro y... voilá! Ya vuelve a estar en verde.
Me gustaría verlas sobre los 13.10, pero como parece que estamos en el último impulso alcista, casi mejor largarlas antes dónde dice Mulder.
Estamos acumulando demasiada sobrecompra y a los precios ya les cuesta mucho avanzar.
En este mismo momento es la única que llevo en verde 🙁
Aunque las otras no parecen caer demasiado tampoco, de todas formas en ACA es donde tengo el mayor cargador.
En mi modesta opinión hoy nos van a seguir asustando durante la mañana, la tarde ya será otra cosa.
Espero que aciertes, porque creo que esta tarde voy a ir a la conferencia "sin stops y a lo orate".
Se está disparando en este momento a 13.53. A ver si las puedo largar antes de las 15.00.
Buenos dìas.
Luca, estás perdiendo poder de concentración.
Los resultados de ARIAd salieron el martes, al comienzo de la sesión, bajó y luego cerraron subiendo +5% .. al día siguiente +12% intradía para cerrar en +6%
Ayer activaron el soft de trading, nada + abrir la sesión.. ya lo advertí en un post.
Además de una oportuna "recomendación" downgrade de buy to HOLD... jajaja... es normal y siempre funciona.
ARIAd la voy a dejar por olvidada, hasta que MERCK no vea los resultados 2ª interinos, no pagará nada de lo pendiente.
SOXM ... a pesar de publicar en DICIEMBRE .098USD q me parecia un timo... ha sido aprobada, con un cierre de 9.xxUSD.
800% en solo 3 meses.
Mañana tocan bajadas del 5% como poco.
Creo que hoy voy a estar solo aquí 🙁
buenas!!!
he de confesar que os leo en la intimidad :o
y que como tenia unos dinerillos que no sabia que hacer con ellos, he decidido pagarme un master de inversion en bolsa, vamos, que llevo ya una semana intradiando como el que mas.
de momento no gano nada, pero los de renta4 van a sacar para un sueldo con mis comisiones 🙁
pues na, que ya ire comentando algo de vez en cuando por aqui. preguntare cosas de novato pero bueno, es lo que hay.
saludos y suerte
Enhorabuena eres el primero de este hilo que reconoce haber pagado a alguien para que le proporcione el mapa del tesoro junto con los picos y las palas 😀
no se si no me enterado yo o no me he explicado bien 😛ienso:
con lo de "pagarme un master" me refiero a que los dineros que he metido para operar en bolsa los doy por perdidos. Me he dado un año para aprender....... si queda algo al final de año pues bien, lo que me importa de momento es aprender algo de todo esto.....
ya sabes, a seguir posteando que me gusta mucho leerte 😉 que aunque a veces piense de forma diferente a los comentarios que haces, sirven para reflexionar aun mas sobre el asunto (y suelo pensar: ¿y si vuelve a tener razon como tantas veces antes?)
a ver que tal se da hoy, que puedo estar mas atento a ello sin tener que trabajar.
Ah, creí que habías hecho un curso de esos que publicitan por ahí y que imparte el iluminado de turno.
::
: :XX::XX: