¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo un contrato en 2904 que me esta compensando de las perdidas del dia, como veis dejarlo abierto hasta mañana (por lo menos hasta el típico tirón de antes de vencimientos)??
Pinta tiene de irse para arriba pero nunca se sabe.

PD: lo he cerrado en 2921, mañana dios dira.

Última edición:
Me autocito que se ha quedado atrás en un minuto.

You must be registered for see images

Por sus actos les conocereís.

PD: Revel y wata ya están casi en contacto, yo llegare algo tarde porque no me será posible estar antes de las 16:45, pero a la salida me reuniré con vosotros. Habla con revel y wata, y después nos vamos de copishuelas

El volumen de los leoncios en el Ibex de hoy ha sido bajo, supongo que porque muchos leoncios ya habrán pasado al siguiente vencimiento.

Básicamente se han dedicado hoy a vender pero mareando la perdiz, en subasta han comprado y vendido más o menos el mismo paquete.

El saldo del día ha estado en negativo toda la sesión.

Siendo el dia que es no me fiaría de las conclusiones de hoy, muchos habrán deshecho posiciones en este contrato para pasarse al otro, aunque mañana ya podré ver que hacen con el siguiente.

En mi modesta opinión la bajada de hoy ha sido de pega, aunque mi sistema de timing se ha equivocado por completo hoy lo cierto es que mañana será un punto de inflexión, si hoy terminamos en rojo mañana será un dia muy alcista, el gap de mañana podría parecer bajista por el cambio de contrato, aunque cada uno en su gráfico lo verá de una forma distinta.

Hay veces que te leo y me recuerdas al oraculo de delfos. Sinceramente, por tu forma de expresarte, bien podrías dedicarte al tarot. Molaría... se acerca una doji cuatroprecios bajistarrl... El wano wano va a lleeeegaaarll....🙄

:X

Un abrazo máquina!

A los buenos dias!

Mañana tocan bajadas del 5% como poco.

¿en que se fundamenta eso? es cierto que hay mucha sobrecompra y que casi podríamos calificar al S&P de burbuja, pero yo aun no veo esa corrección venir, en la bajada de ayer ni siquiera nos acercamos a los mínimos semanales.

Ayer estuve estudiando el mercado y la semana que viene va a ser muy dificil de predecir, sin embargo creo que aun nos queda un tirón muy fuerte al alza para girarnos de repente hacia el final de la semana y acabar el mes con una corrección fuerte.

edito: La bajada de ayer fue un fake por el poquísimo volumen con que se hizo, así que no veo aun tal bajada.

Buenos días,

A ver si subimos como los japos y espero que ACA me devuelva algo de todo lo que perdí ayer.

Edit: GAM continua a todo tren. ¿Qué proyección de subida le veis?

Última edición:
Bueno leyendo he encontrado un gráfico interesante, aunque no comparto la proyección del autor...

Es sobre el Sector transportes de Sp, sin el no se sube, todo lo más lateralizar:

Buenos dias,

yo tambien estoy aqui maldiciendo la TL5, si esto continua asi tendre que llamar al "Juego de tu vida" para recuperar lo mio a costa de contar mis miserias.

Saludos y suerte

No pasa nada, llama a cofidís cuando estés en margin call XDDDDDDDD

De momento copia a Ibex, eso es buena señal... aunque sigue levemente alcista, ahora dependemos del chulibex para que cambie la tendencia en TL5

No me lo puedo creer, he pasado del rojo pasión general al verde pálido general, he aprovechado para ampliar lo que solté ayer.

Ya casi recupero todo lo perdido.

La piña de ayer en Aria por lo visto fué por una pérdida por acción en el Q4 de 0,17 USD.

Cerrado GAP en mamachicho... momento clave...

EDIT: Bien, rojo pálido, se pone en bajista intradía.

Edit 2: Está ahora mismo en límite de bajada de beta, si lo rompe, hay guano.

EDIT3: Lo ha roto.. importante fijarnos donde rebota...

Última edición:
Morir malditas, "pa abajo"!!! Devolverme mi dinero :XX:

Jajaja esto no funciona así... se está cumpliendo por fin mi sistema, ha tenido tanta sobrecompra que estaba muy descorrelacionada con IBEX.

Puede que se ponga otra vez copiando a Ibex, para tener Big guano el Ibex tiene que estar rojo, si no, olvídate...

Buenos dìas.

Luca, estás perdiendo poder de concentración.

Los resultados de ARIAd salieron el martes, al comienzo de la sesión, bajó y luego cerraron subiendo +5% .. al día siguiente +12% intradía para cerrar en +6%

Ayer activaron el soft de trading, nada + abrir la sesión.. ya lo advertí en un post.

Además de una oportuna "recomendación" downgrade de buy to HOLD... jajaja... es normal y siempre funciona.

ARIAd la voy a dejar por olvidada, hasta que MERCK no vea los resultados 2ª interinos, no pagará nada de lo pendiente.

SOXM ... a pesar de publicar en DICIEMBRE .098USD q me parecia un timo... ha sido aprobada, con un cierre de 9.xxUSD.

800% en solo 3 meses.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.172
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver